en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 67 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2021 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    A mi este tío me parece una castaña pilonga, espero que sea para desviar la atención de otra operacion
  • 23-08-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo la verdad no lo conocía de nada, pero ha sido titular en la canarinha que ganó el oro, que no es moco de pavo. Si no sale nadie, no me parece una mala operación.
  • 23-08-2021 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Segun se comenta en las redes, Cunha está acordado, 26M + % de futura venta. Pero después del no de Vlahovic se está manejando otra opción que no es ni Icardi, ni Wegner ni Arezo ni Belotti. Lo cual nos deja que va a ser 75% el brasileño que no es delantero y otro escenario que va a ser un 30añero de la liga italiana, un paquete sobrevalorado tipo Maxi Gomez del Valencia y una pequeña esperanza de que sea algo decente tipo Kean (Benitez no cuenta con el). A mi lo que me preocupa es que parece que Nehuen se va al Udinese y nosotros tenemos 4 centrales para 3 puestos (+Kondognbia).
  • 23-08-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Atleti necesitaba una lámpara y le traen una silla. Y todavía puede ser peor. Me rindo. Que no sigan, por favor, que joden la plantilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    este lo da por hecho https://www.youtube.com/watch?v=3Vk4EsH2WK4
  • 23-08-2021 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Uno del que se hablaba mucho por aquí, Cucurella al Brington por 18 millones, pagan la cláusula.
  • 23-08-2021 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Cunha este parece bueno, va a dar un montón de pases buenos para que no los remate nadie. No es lo que necesitamos.
  • 23-08-2021 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dicen que Sarabia al sevilla?le veía interesante a ese jugador
  • 23-08-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No he visto jugar a Cunha, pero según parece, es otro segundo punta, cosa que no necesitamos, para eso ya están Correa, Joao, o hasta Carrasco. El delantero tenía que ser un 9 puro, Vlahovic, Dembélé, Rafa Mir, o el Maxi Gómez de turno, cualquiera, pero un 9, no duplicar otro cromo. No me puedo creer que no encuentres un 9 en todo el verano, es de coña lo del tal Berta. Por otra parte, los números de Cunha últimos años, no son números de delantero para un equipo top. Ojalá la rompa, y el Cholo saque lo mejor de él, pero desde luego no es un fichaje ilusionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2021 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cómo era aquello de pido una lámpara y me trajeron un sofá?...
  • 23-08-2021 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Fichar a Cunha teniendo a Correa y a Joao, no hay quien lo entienda. Porque es lo que es, un segundo delantero.
  • 23-08-2021 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Al final lo mejor va a ser que venga el tal Cunha y no se vaya nadie. Por las redes ahora hablan del interés del Chelsea por Saúl.
  • 23-08-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Napoleon Wilson:
    Al final lo mejor va a ser que venga el tal Cunha y no se vaya nadie. Por las redes ahora hablan del interés del Chelsea por Saúl.
    Me apuesto unas cervezas a que el tal Cunha no pisa el Metropolitano (también suena el Everton, lo cual tiene gracia estando Benítez allá).Y oye, si las pierdo, ojalá se hinche a marcar goles.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-08-2021 6:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mi me parece normal que si el plan A era Vlahovic y el plan B Rafa Mir, acabe apareciendo Cunha, un plan C que nada tiene que ver en su juego con los otros dos. Lo de siempre.

    Lo que se me hace extraño es que, dado el mamoneo que nos traemos con el mercado portugues, ni siquiera haya sonado Darwin Nuñez. Ruptura al espacio mejor que Mir y juego de espaldas peor que Vlahovic, pero del estilo de ambos. Muy buena temporada en el Almeria (como Umar Sadiq, que queria/quiere salir) y temporada decente en Benfica. Uruguayo (uno mas), extracomunitario, como Cunha.

    Y si de verdad van a por alguien como Cunha, que no me parece mal jugador, pero es un cromo triplicado y peor que lo que tenemos ... por que en la negociacion por Grbic no aprietan las tuercas por Jonathan David ?? Tambien extracomunitario, pero con mayor margen de mejora en todo lo que hace Cunha y mucho mas relacionado con el gol y los metros finales.

    Yo hubiese ido de cabeza a por Isak, eso si. Era mi fetiche factible. Como Gerard Moreno cuando andaba en el Espanyol y puse por aqui que lo preferia a Morata. Como lo fue Chiesa dos temporadas antes de irse a la Juve. O los 6 meses de Haaland entre el mundial sub 20 y el fichaje por el Dortmund. O los 6 de Joao desde que empezo a ser titular en Benfica. Tambien me gustaron bastante algunos tramos de Piatek (compañero de Cunha) y Dolberg, pero no llegaron a explotar.



    Edito: otro fetiche que ya tiene una edad, pero que me hubiese encantado verle cabalgando contras y definiendo de todos los colores, Pierre Aubameyang. Siempre nos colocan a Lacazzette, pero el gabones queria jugar aqui y no creo que sea, ahora, tan dificil de sacarlo ... pan para hoy.
  • 24-08-2021 7:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kikujiro:
    A mi me parece normal que si el plan A era Vlahovic y el plan B Rafa Mir, acabe apareciendo Cunha, un plan C que nada tiene que ver en su juego con los otros dos. Lo de siempre.

    Lo que se me hace extraño es que, dado el mamoneo que nos traemos con el mercado portugues, ni siquiera haya sonado Darwin Nuñez. Ruptura al espacio mejor que Mir y juego de espaldas peor que Vlahovic, pero del estilo de ambos. Muy buena temporada en el Almeria (como Umar Sadiq, que queria/quiere salir) y temporada decente en Benfica. Uruguayo (uno mas), extracomunitario, como Cunha.

    Y si de verdad van a por alguien como Cunha, que no me parece mal jugador, pero es un cromo triplicado y peor que lo que tenemos ... por que en la negociacion por Grbic no aprietan las tuercas por Jonathan David ?? Tambien extracomunitario, pero con mayor margen de mejora en todo lo que hace Cunha y mucho mas relacionado con el gol y los metros finales.

    Yo hubiese ido de cabeza a por Isak, eso si. Era mi fetiche factible. Como Gerard Moreno cuando andaba en el Espanyol y puse por aqui que lo preferia a Morata. Como lo fue Chiesa dos temporadas antes de irse a la Juve. O los 6 meses de Haaland entre el mundial sub 20 y el fichaje por el Dortmund. O los 6 de Joao desde que empezo a ser titular en Benfica. Tambien me gustaron bastante algunos tramos de Piatek (compañero de Cunha) y Dolberg, pero no llegaron a explotar.



    Edito: otro fetiche que ya tiene una edad, pero que me hubiese encantado verle cabalgando contras y definiendo de todos los colores, Pierre Aubameyang. Siempre nos colocan a Lacazzette, pero el gabones queria jugar aqui y no creo que sea, ahora, tan dificil de sacarlo ... pan para hoy.
    Aubameyang donde quería jugar es en el estercolero, por su ascendencia española que debe ser vikinga.
    Ayer escuché al Cholo lamentar la falta de otro delantero en la plantilla, algo que él no suele hacer y para mí síntoma de la mala gestión que se está haciendo con este tema por la frustración que pueda generar.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 67 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales