en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 69 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2021 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Al final la plantilla va a seguir coja tras el cierre de mercado, si viene Cunha seguirá faltando un 9 y tendremos 3 que juegan de 2 punta. Como se habrá largado a Arias y Nehuen, seguirá faltando un central (montero es una coña que se quede), y en el carril derecho solo trippier, vrsaljko no da la talla y poner a Llorente hay es perder su talento.
    Es que no confecciona una plantilla de equipo de fútbol; simplemente salen de compras y ventas a ver que ganan. Es vergonzoso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Lo de Nehuen será para cubrir alguno flecos de De Paul, de todas formas. este chico, además de ocupar plaza de extracomunitario no ha demostrado tener nivel aun para el atleti, lo malo es que salvo que le dejen dos años en España, que no se si ya los cumple, no va a poder pedir la nacionalidad nunca a este paso. y lo de Chuna, pues ya veremos, malo no es, si se adapta al puesto de delantero centro, será un buen fichaje
    Nehuén es muy bueno. Y lo de el 9 que no es, es estúpido, porque en el Atleti el que salga en punta, o juega de eso o se nota y se le pone a parir. Y será un extraordinario mediapunta, vete a saber, pero de eso ya tenemos y mejor, y no tiene ni pies ni cabeza traerlo. Dejémonos de justificar aberraciones.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2021 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Soy el primero que no entiende el fichaje de Cunha, habiendo sido la opción A el serbio (se parecen muy poquito). Pero coño, no le hemos visto casi ninguno. Vamos a darle un voto de confianza. Esperemos a ver que plantilla se queda y si se queda coja por algún lado. Paciencia.
  • 24-08-2021 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cunha es delantero centro, así jugaba en Brasil y así vino a Europa, cosa distinta es que, viniendo, al parecer del futbol sala, su calidad técnica haya tenido como consecuencia que sus entrenadores en Europa le pusieran en cualquiera de los otros cuatro puestos que por calidad y condiciones puede desempeñar, es un caso Saul, que es un medio centro ofensivo pero que ha jugado de lateral, interior, central, etc, pero su puesto es mediocentro, pues bien, cunha es lo mismo es un delantero centro que, dada su versatilidad, juega donde le ponen, y de hecho, como he dicho, con la selección de brasil juega de delantero centro. Nehuen es muy bueno si, y yo deseaba que lo demostrase y se quedara (solo hay que revisar mis comentarios al respecto) pero por desgracia, esta pretemporada ha estado, simplemente, desastroso, no ha justificado la necesidad de ocupar una ficha extracomunitaria con el, lo mismo que montero.
  • 24-08-2021 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No quiero que se vaya Saúl, y son ya dos partidos de liga y dos titularidades, no sé qué pretenderá, pero en el United va a ser suplente de Pogba y Bruno Fernándes. Y en el Chelsea tendrá alguna opción más de jugar, pero no le va a ser fácil.
  • 24-08-2021 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Buenos, pues ya tenemos la Heitingada de todos los años, Saúl. Lo asombroso es que este año se van a superar, no lo van a hacer para un clinc clinc caja inmediato, se va cedido con opción de compra, es para reírse. Si no fichan a un sustituto, sería para cagarse. En fin, el Cholo tendrá que obrar el enésimo fichaje a pesar de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2021 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Para mi no hay Heitingada. Esto ya se sabía hace semanas. Y lo más importante, es el jugador el que quiere irse.
  • 24-08-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    No quiero que se vaya Saúl, y son ya dos partidos de liga y dos titularidades, no sé qué pretenderá, pero en el United va a ser suplente de Pogba y Bruno Fernándes. Y en el Chelsea tendrá alguna opción más de jugar, pero no le va a ser fácil.
    Yo es que no entiendo el cambio. Irte de tu casa porque no eres importante para irte al chelsea a jugar lo mismo o menos no lo veo. Si fuese a algun sitio donde fiera a ser claramente importante en el mediocentro ofensivo pues bien por él ,pero al chelsea o al manU ...
  • 24-08-2021 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Para mi no hay Heitingada. Esto ya se sabía hace semanas. Y lo más importante, es el jugador el que quiere irse.
    Es una Heitingada en toda regla si sabiéndolo, como dices hace semanas, no traen un recambio de, al menos, el mismo nivel. Y se da por hecho que Saúl quiere salir, y no dudo que sea así, pero hasta ahora el jugador no ha dicho una sóla palabra al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Joshepat:
    Para mi no hay Heitingada. Esto ya se sabía hace semanas. Y lo más importante, es el jugador el que quiere irse.
    Es una Heitingada en toda regla si sabiéndolo, como dices hace semanas, no traen un recambio de, al menos, el mismo nivel. Y se da por hecho que Saúl quiere salir, y no dudo que sea así, pero hasta ahora el jugador no ha dicho una sóla palabra al respecto.
    Hombre, yo es que si espero un recambio de nivel. Si no, como bien dices, sabiéndolo desde hace tiempo, me parecería una tomadura de pelo.
  • 24-08-2021 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://www.youtube.com/watch?v=si54RgmWxFo por lo menos, los penaltis los tira bien, lo de Saul, seguro que hay recambio en el caso que realmente se vaya, aun asi, no olvidemos el paso adelante de Kondogvia
  • 24-08-2021 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se perfila mal el cierre de la plantilla con las noticias actuales: sale Saul - perdemos un jugador de primer nivel, un canterano y un comodín que compensaba los fallos de planificación de la plantilla -, se viene un nueve que no es nueve y nos quedamos con 4 centrales.

    Respecto a la plantilla campeona saldrían Vitolo, Dembele, Torreira y Saul y llegarían De Paul y Cunha. Por el camino se nos pueden escapar “oportunidades de mercado” como Mir (15), Cucurella (18) o Sarabia (15).
  • 24-08-2021 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    milinkito:
    Joshepat:
    Para mi no hay Heitingada. Esto ya se sabía hace semanas. Y lo más importante, es el jugador el que quiere irse.
    Es una Heitingada en toda regla si sabiéndolo, como dices hace semanas, no traen un recambio de, al menos, el mismo nivel. Y se da por hecho que Saúl quiere salir, y no dudo que sea así, pero hasta ahora el jugador no ha dicho una sóla palabra al respecto.
    Hombre, yo es que si espero un recambio de nivel. Si no, como bien dices, sabiéndolo desde hace tiempo, me parecería una tomadura de pelo.
    Pues la tomadura de pelo de todos los años. El año pasado vendieron sobre la bocina a Thomas, para traer a Torreira. De primero de Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Podré equivocarme, pero a mí me mola Cunha. Del mismo modo, no me gustaba (nada) Vlahovic. Que sí, que aquí han jugado nueves puros como Vieri y Falcao (el mejor que he visto en mi vida). Quitando ellos (cracks absolutos y eso que con Vieri se dijo que era un tronco cuando se le fichó), en el Atleti han funcionado mejor otros tipo de nueves. El Atleti es Gárate y el Madrid, Santillana. Por eso se ha discutido tanto a un crack como Benzema, que es un 9 muy tipo Atleti o Barça. En otro orden de cosas, me falta un central y un medio por banda. Lo demás, todo ok. Saúl, incluído. Dudas: las sigo teniendo con Lemar y Lodi. Y con el 9 que tengamos si no arropamos arriba.
  • 24-08-2021 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Coincido con Exiliado. Cunha es un 9 combinativo. Si no le puede el peso de la camiseta (como le pasó a Vietto) nos dará cosas positivas. El perfil killer cazagoles ya lo tenemos con Suárez y es impensable traer otro de ese nivel para el banquillo. Vlahovic me parece que puede derivar en un Lewandosky o en un Kezman. Pagar 70-80 kilos sería absurdo. Nunca me creí ese tema. Y lo de Mir es apostar por un Negredo de Hacendado. Saludos
Página 69 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales