en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 76 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    AS


    Archivado en: ,
  • 30-08-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ya queda menos para que Radio Notre Dame empiece con la emisión del programa bianual "El último día de mercado". Invitados especiales para mañana "mi amigo taxista" y John Heitinga. ¡No os lo perdáis!
  • 30-08-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo franceses han dicho que no por el lateral turco y a Saul ha visto que se iba a dar la hostia de Antoine, Lucas, Arda y compañía asi que parece que plantilla cerrada. Otro año de Andrea Berta en su linea, que al parecer solo ve partidos de la liga italiana y trajo a De Paul (buen fichaje pero que el cholo conocía de sobra desde Racing) e intentó a un gran desconocido por la mayoría que no funcionó (Vlahovic) por el cual pedía desde mi punto de vista demasiado y el plan B fue Matheus Cunha que viene de ganar el oro en las olimpiadas, (dicen que estaba en agenda desde la salida de Costa). Hace 2 años apenas teníamos laterales derechos, el año pasado no teníamos izquierdos, el Cholo solucionó eso cambiando el sistema y reconvirtiendo a Carrasco/Saul en cambio este año tenemos 4 centrales para 3 puestos, con Savic 4 partidos de sanción en Champions, y Felipe y Gimenez acostumbrados a lesionarse además de ir convocados con sus selecciones. Mientras Andrea se dedica a ceder jugadores del B a equipos donde no van a jugar. Otro año más.
  • 30-08-2021 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues si no van a jugar, que espabilen. Quizá nuestra cantera no sea tan buena. Yo no voy a criticar la gestión de las cesiones y menos las de la cantera. Coño que se están cediendo a equipos que, con todos los respetos, no tienen un nivel alto. Si Mollejo no juega en un Mallorca, quizá es porque no tiene nivel de primera. Si Riquelme se va a un Mirandés no creo que sea porque quiera ir allí y tenga muchísimas ofertas. Seamos conscientes de que los jugadores canteranos que tenemos cedidos estos momento no dan el nivel que se presuponía que tenían.
  • 30-08-2021 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nos queda una muy buena plantilla a excepción como todos sabemos de la falta de un 5° central.
  • 30-08-2021 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo noto a la plantilla descompensada, pero que nombre por nombre hay mucho talento. Y es mas, le tengo mas fe a Cunha que a Joao si me preguntan cual de todos tiene mas proyección de crack. Con el sistema actual el equipo llega mas, hay mas medios que llegan al gol, el año pasado LLorente, Lemar, vamos a ver De Paul que tiene buen tiro... son, mas que delanteros definidos, como muchos mediocampistas, no se, Correa, el propio Cunha, con gol, con llegada, sorpresa... aquel adagio de que en el área no se está, al área se llega. Me gusta.
  • 31-08-2021 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Empieza a emitir Radio Notre Dame: Según RAC1, el Trampe$ solicita la cesión de Joao Félix.
  • 31-08-2021 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Empieza a emitir Radio Notre Dame: Según RAC1, el Trampe$ solicita la cesión de Joao Félix.
    Y según AS-co, el Atlético de Madrid cerrará dos operaciones el último día de mercado. El primero de estos movimientos es la marcha de Saúl, que abandonará el club y se irá cedido al Chelsea, que se guardará una opción de compra. La segunda operación, ligada a la primera, será la llegada de Sarabia, que no cuenta para el PSG y que quiere venir a la Liga.
  • 31-08-2021 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Empieza a emitir Radio Notre Dame: Según RAC1, el Trampe$ solicita la cesión de Joao Félix.
    Se deben haber fumado algo muy fuerte...
  • 31-08-2021 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    romenaguer:
    Empieza a emitir Radio Notre Dame: Según RAC1, el Trampe$ solicita la cesión de Joao Félix.
    Y según AS-co, el Atlético de Madrid cerrará dos operaciones el último día de mercado. El primero de estos movimientos es la marcha de Saúl, que abandonará el club y se irá cedido al Chelsea, que se guardará una opción de compra. La segunda operación, ligada a la primera, será la llegada de Sarabia, que no cuenta para el PSG y que quiere venir a la Liga.
    Cambiamos a un canterano por otro vikingo y ex-conejo...me cuadra...A alguno todavía le molará más que lo del francés...Con un poco de suerte los flecos lo joden todo.
  • 31-08-2021 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Esperemos que no se haga lo de Saúl. Lo de Joao, no sé que se fuman la verdad.
  • 31-08-2021 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Esperemos que no se haga lo de Saúl. Lo de Joao, no sé que se fuman la verdad.
     

    ya solo falta por leer que nos quieran ceder a la rataguero a cambio de la cesion de joao o la de saul, vaya usted a saber.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2021 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Peor aún, parece ser que ofrecen a Umtiti… en una de estas vuelve Julio Alberto y de paso nos ceden a Migueli.
  • 31-08-2021 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Napoleon Wilson:
    Peor aún, parece ser que ofrecen a Umtiti… en una de estas vuelve Julio Alberto y de paso nos ceden a Migueli.
    Y Rexach pa llevar el botijo...
Página 76 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales