en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 77 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2021 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece que el ultimo pretendiente que le quedaba a Trippi, el Arsenal se descuelga. Han firmado a un japones del Bologna que juega de lateral derecho/central por 20 kilos y esperan soltar a Bellerin al Betis.
  • 31-08-2021 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Esperemos que no se haga lo de Saúl. Lo de Joao, no sé que se fuman la verdad.
    Yo les pagaría con la misma moneda. Se hace pública la negativa a la cesión de Joao, y a continuación se les pide que nos cedan a Araujo, que de centrales andamos cortos y Koeman tiene overbooking. Con filtración a la prensa incluida, al más puro estilo Laporta, que como buen catalán es todo un crack del relato, casi a la altura de los ingleses.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-08-2021 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 31-08-2021 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Barça y Atlético de Madrid discuten el traspaso de Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann (30) podría dejar el FC Barcelona y volver al Atlético de Madrid en forma de fichajeo cedido con opción a compra.


    A tiempo mencionado por la prensa española, incluida Esport 3 y Sport , en las últimas horas, no se producirá el intercambio XXL Antoine Griezmann-Joao Félix tras la negativa de los dirigentes colchoneros. Pero el internacional francés aún podría dejar el Barça para volver a su antiguo club.

    Según nuestra información, los dirigentes catalán y madrileño trabajarían en el expediente el martes. Las negociaciones se centran en la forma de la transacción, entre una transferencia en seco o un préstamo con opción a compra. El Barça necesitaría una suma de unos 50 millones de euros para desprenderse de su jugador y reducir su nómina. Si el Atlético accedía, a Griezmann le esperaría un contrato de tres temporadas. A falta de un acuerdo en este sentido, los dos clubes se inclinarían por una cesión de una temporada con opción a compra para concluir la operación el próximo verano.

     https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-barca-et-l-atletico-de-madrid-discutent-d-un-transfert-d-antoine-griezmann/1281983

  • 31-08-2021 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según lequip Griezmann vuelve al atleti. 50 kilos y tres temporadas o cedido 1 temporada con opción a compra.
  • 31-08-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se vendio por 120 y se recupera a los 2 años por 50, no se no se, que tufo a las tipìcas opciones preferenciales que incluyan a joao y esas cosas, no me fio un pelo de esta gentuza.
  • 31-08-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No me gusta nada este asunto
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-08-2021 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Bueno no esta tan claro el asunto, los culerdos nos le quieren colocar para fichar a Dani olmo, pero no esta claro que lo puedan sacar del Leipzig
  • 31-08-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Un humo menos, parece que Sarabia se va cedido al Sporting CP. Informa el ASco.
  • 31-08-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Bueno no esta tan claro el asunto, los culerdos nos le quieren colocar para fichar a Dani olmo, pero no esta claro que lo puedan sacar del Leipzig
    Paragüero sigue sin estar inscrito.
  • 31-08-2021 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según los Twitteros italianos Saul al Chelsea por 5m cedido con opción de compra.
  • 31-08-2021 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según Fabrizio Romano lo de Saúl al Chelsea cerrada la cesión.
  • 31-08-2021 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se va Saúl, heitingada de última hora. No entiendo cómo puede irse a un equipo en el que difícilmente va a jugar. Sea como fuere, ojalá la rompa, aunque espero que acabe volviendo pronto a casa. Suerte Saúl, uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ffffff....

    Ya solo nos queda confiar en que utilicen el mismo fax que dejó al robadonuts en Manchester
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 77 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales