en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 80 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2021 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Robert:
    Pues a ver como monta el cholo tanta estrella en la delantera, lo mismo le pega otra vuelta de tuerca al sistema. Y otra cosa menudo solar el campo nuevo, como se lesione depay no queda ni entre los 4 primeros, cambiar a ratatuan por de jong, madre de dios.

    Edito: Falcao al Rayo
    Los buenos no sobran. Yo a Griezmann lo veo hasta en la posición de Lemar, en determinados partidos, y momentos, algo más retrasado de lo habitual, para combinar y asociarse.


    En el mundial jugó ahi, retrasado, y no la rompió, sino mas bien discretito. Creo que ese lugar no le sienta bien.
  • 31-08-2021 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Axtéris:
    Robert:
    L'equipe anuncia a Ratatuan cedido con opcion de compra, antes de las 12 vemos reflotado el hilo de ratatuan el miserable despues de 2 años.
    Podía tener un poco de dignidad y buscarse otro acomodo. Vergonzoso que vuelva al Atleti.
    A los que habría que pedirles dignidad es a los que le aceptan
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-08-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Estas serían las cifras de la operación Griezmann

    El Barça cobraría ahora 10 millones y 40 a final de temporada

    La opción de compra es obligatoria para el Atlético

    Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa | RFEF
    SPORT.es
    31/08/2021

    Act. a las 22:50 CEST

    A falta de que se anuncie de forma oficial, Barcelona y Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. El jugador francés regresaría al club colchonero en un préstamo de una temporada por 10M€ con opción de compra obligatoria de 40M€. El delantero francés, de 30 años, firmaría un contrato para dos temporadas con el Atlético de Madrid (Una en calidad de cedido y la otra de traspasado) más una opcional.El Barça cobraría ahora 10 millones por la cesión del jugador y el 30 de junio de 2022 cobraría 40 millones por el traspaso definitivo por un jugador que en su día costó 120 millones de euros. El jugador llegó en 2019-20 a cambio de 120 millones con una amortización de 20 millones por cada temporada. Con el traspaso de ahora, el club recuperaría parte de la inversión efectuada en su día.Se da la circunstancia de que la operación Griezmann coincide con la marcha de Saul al Chelsea. Se va cedido por 5 millones con una opción de compra.

     

  • 31-08-2021 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo único bueno del fichaje de Griezmann es que, año que viene uno del Trampe$, año que ganamos el campeonato de Liga.
  • 31-08-2021 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Pues a ver como monta el cholo tanta estrella en la delantera, lo mismo le pega otra vuelta de tuerca al sistema. Y otra cosa menudo solar el campo nuevo, como se lesione depay no queda ni entre los 4 primeros, cambiar a ratatuan por de jong, madre de dios.

    Edito: Falcao al Rayo
    Bendito problema. Si algo nos hace falta es más goles y Ratatuan los trae. Suarez, Josefeli, Ratatuan, Correa, el Cunhao...Desde luego que si lo comparas con Trampes y Trampas (incluso fichando al MBappe) la delantera es tremenda...
  • 31-08-2021 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    reimon:
    Axtéris:
    Robert:
    L'equipe anuncia a Ratatuan cedido con opcion de compra, antes de las 12 vemos reflotado el hilo de ratatuan el miserable despues de 2 años.
    Podía tener un poco de dignidad y buscarse otro acomodo. Vergonzoso que vuelva al Atleti.
    A los que habría que pedirles dignidad es a los que le aceptan
    ¿Vamos a andar pidiendo dignidad cuando llevamos años aplaudiendo a fuleros vistiendo la rojiblanca? ¿ Es más digno fichar a un fulero ex-conejo como Sarabia? A mi la verdad he de confesar que la marcha de Griezmann no me hizo daño ninguno, nunca le tuve ningún cariño. En su momento me dolió la marcha de Futre, la de Torres, la de Aguero, la del Turco, la de Costa y Filipe...pero cuando llego lo de Griezmann será que ya me había desensibilizado. Por eso lo veo desde el punto práctico. Es un jugador top que nos puede ayudar a ganar títulos y necesario tras la pérdida de Saúl para mantener el nivel de la plantilla.
    Encima se lo quitas al Trampes, que sin Messi, Suarez y el Frances son mucho menos...Y como está el planeta me parece barato, aunque no tan barato como Saúl le ha salido al *** Chelsea (que ojala no gane nada este año...).
  • 31-08-2021 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según uria lo de Saúl al Chelsea es una cesión por 5 kilos y la opción de compra entre 25/30 kilos, una miseria.
  • 31-08-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     me da a mi que nos vamos a quedar como estamos.

    y el farsa sin darle salida al gabacho tiene un MARRON del 15.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2021 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Según uria lo de Saúl al Chelsea es una cesión por 5 kilos y la opción de compra entre 25/30 kilos, una miseria.
    Mas bien un regalo.
  • 01-09-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues nos quedamos como estamos.
  • 01-09-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    berik:

     me da a mi que nos vamos a quedar como estamos.

    y el farsa sin darle salida al gabacho tiene un MARRON del 15.  

    A falta de 15 minutos parece que se cae todo. Si nos quedamos igual yo tan contento. Lo que me va a joder es si Saul termina saliendo pero no llega Ratatuan...
  • 01-09-2021 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Saul lo a jodido todo, tanto marear la perdiz para dar por el Culo
  • 01-09-2021 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Fuera parte vuelva o no Griezmann, que me da un poco igual, lo q está claro es que Saúl no se queda, si es que lo hace, precisamente pq quiera hacerlo. Y a mi eso es lo que me fastidia.
  • 01-09-2021 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El problema no es ese, el problema es que su entorno va a buscar su salida en Enero otra vez y para entonces la opción de Griezmann probablemente no estará en la mesa.
  • 01-09-2021 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Solo digo una cosa, si Saúl está deseando irse y la operación no ha salido por una comisión que ha pedido un familiar suyo a última hora, le pueden dar mucho por el culo a nuestro canterano. Aquí gente que quiera estar.
Página 80 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales