en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 84 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2021 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Preguntar por Gosens es serio. Si la idea era traer a Gosens sin soltar a nadie... Es para frotarse los ojos con la planificación este año.
     

    la verdad es que asi es.  Te hago un copia-pega de las altas y las bajas de este año

     

     

    Las bajas de la plantilla del Atlético de Madrid 2021-2022 son:

    • Nicolás Ibáñez. Traspasado por 3 millones al Pachuca. La temporada pasada estuvo cedido en el San Luis mexicano (13 goles en 29 partidos).
    • Darío Póveda. Se fue libre al Getafe, donde ya jugó cedido la temporada pasada.
    • Axel Werner. Acabó contrato y a sus 25 años el club no contaba con él.
    • Vitolo Machín. Se va cedido al Getafe. La temporada pasada jugó 15 partidos y anotó 1 gol.
    • Manu Sánchez. Cedido al Osasuna.
    • Ivo Grbic. Cedido al LOSC Lille.
    • Víctor Mollejo. Cedido al CD Tenerife.
    • Nehuén Pérez. Cedido al Udinese.
    • Marcos Paulo. Procede del Fluminense. A sus 20 años, sumaba en Brasil 65 partidos, 11 goles y 10 asistencias. Jugará cedido en el Famalicão portugués.
    • Santiago Arias. Se va cedido al Granada.
    • Saúl Ñíguez. Se va cedido al Chelsea a cambio de 5 millones y con opción de compra para los ingleses de 40 millones.
    • Francisco Montero. Vendido al Besiktas por 750.000€
     
    excepto lo de saul, el resto, ni fu, ni fa.
     
    las altas han sido estas.
     

    Los fichajes de la plantilla del Atlético de Madrid 2021-2022 son:

    • Rodrigo de Paul. Procede del Udinese. La temporada explotó con 9 goles y 14 asistencias en 38 partidos.
    • Benjamin Lecomte. Llega cedido por el Mónaco sin opción de compra.
    • Matheus Cunha. Fichado por 30 millones del Hertha BSC. La temporada pasada anotó 25 goles en Bundesliga.
    • Antoine Griezmann. Llega cedido por el FC Barcelona con opción de compra obligatoria de 40 millones.
     
    acostumbrados a las golfadas de otros años, no esta nada mal......
     
    la fuente de esa info https://www.sportball.es/plantilla-atletico-de-madrid/
     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2021 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Puede ser la primera vez en la historia reciente que se gastan mas que ingresan, ver para creer.
  • 04-09-2021 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DMD:
    Puede ser la primera vez en la historia reciente que se gastan mas que ingresan, ver para creer.
    Bueno, ahí estaban guardaditos los 50 de Thomas del año pasado, que creo que kondogbia fueron 10 kilos. De Paul parece que eran 35 y Cunha son 25 según se comentaba. Al final entre los 3 son 70 kilos, el gasto es 20 millones y recogen 5 kilos de la cesión de Saúl y 10 de Moratilla, porque Griezmann es pagar su ficha y soltar los 40 kilos dentro de 2 años.

    Y sigue en la recamara los 35 que debería pagara la juve por la compra de moratilla y otros 35 de Saúl del chelsea. Y eso que yo no veo claro que se vayan a realizar efectivas esas opciones de compra, sobre todo la de moratilla que esa pasta se la van a gastar en Vlahovic el proximo verano y nos vamos a comer el marrón.
  • 04-09-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Falta Morata. La Juve paga 10 kilos por la cesión. Y por el francés dicen en Barcelona que se pagan 10 kilos por la cesión. Saludos
  • 04-09-2021 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cunha metió 7 goles el año pasado en Bundesliga y no 25 como pone en el corta y pega.
  • 05-09-2021 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    tiberio:
    Cunha metió 7 goles el año pasado en Bundesliga y no 25 como pone en el corta y pega.
    Si marca 25 lo ficha el Bayern antes de que movamos un dedo...
  • 05-09-2021 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Falta Morata. La Juve paga 10 kilos por la cesión. Y por el francés dicen en Barcelona que se pagan 10 kilos por la cesión. Saludos
    "Curiosamente" sólo los medios más afines al Trampas hacen mención de ese pago de 10 millones por la cesión. El resto sólo hablan de que pagamos la ficha. Igual con el tema de la cesión, que es supuestamente por un año renovable por un segundo con compra obligatoria solo si durante el periodo que sea (1-2) años Griezmann juega más del 50% de los partidos.
    ¿Pero, por ese segundo año se paga? ¿ O se pagan 10 el primero y nada el segundo? ¿O 5+5? ¿O como dicen los otros medios 0+0? Quien sabe...
  • 05-09-2021 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se percibe la sensación proveniente de los medios de comunicación y una mayoria de los aficionados (del Atleti y de otros, estos últimos para debilitar con el halago), de que el Atleti tiene un plantillón, de que ha gastado bien, de que los dirigentes lo han hecho correctamente, y, en resumen y consecuencia, que somos claros favoritos para la Liga.

    Y yo miro la plantilla, y no pienso igual. La plantilla se ha construido desde la oportunidad de fichajes más que desde la racionalidad para incorporar jugadores necesarios de buen nivel. Es decir, que la planificación deportiva no ha prevalecido, si no la oportunidad financiera, Y con ello creo que suspende la dirección deportiva y la dirigencia de la S.A.D. en lo referente a la construcción de la plantilla. En lo del dinero, no creo, con lo que estariamos en lo de siempre: los del palco en su linea oportunista y su mala gestión deportiva, probablemente para favorecer sus intereses personales.

    Y lo que digo lo sustento en lo siguiente, suponiendo un sistema de juego base de portero, tres centrales, dos carrileros, tres mediocampistasy dos delanteros (otros no cambian mucho la cuestión):

    Porteros: 2 y creo que cubierta a priori la posición. (dos por puesto).

    Centrales:  4. Si cuatro. Debería haber 5 ó 6, y se aprecia un claro déficit (digamos que un 30 %) de efectivos, aunque eso no sea lo importante; pero parece razonable decir que falta uno. Que lo cubra un mediocampista "alto y fuerte", es otra cosa, pero está mal. Y peor por la situación en que parece estar desde hace tiempo alguno de los cuatro centrales. Creo que no se ha pensado en todo esto por planificadores y dirigentes.

    Laterales derechos: 2 (Trippier y Vrsaljko), que cubren correctamente la posición, gustos personales aparte.

    Lateral(es) izquierdos: Lodi, Lodi y solo Lodi, que es un defensa joven, con las limitaciones tácticas, de experiencia, en el marcaje y en la precisión de sus pases, que todos hemos visto. Opiniones aparte: uno y solo uno y un chollo para el ataque contrario. Gravísimo y de suspenso total para quien proceda. No se arregla cambiando un lateral derecho de banda, ni poniendo a Carrasco o sacando a Hermoso al lateral. Es un agujero negro, que desde la marcha de Filipe y Hernández, está abierto. Y el fútbol es muchas cosas, pero contra los contrarios de similar nivel, esto se paga. Solo esto descalifica la planificación. El desastre se venía ocultando con Saúl, un todoterreno de gran calidad e indiscutible esfuerzo, que pagaba la falta de cabeza ajena, con su dedicación cuasioficial a un puesto que no creía que fuera el suyo. Pero por eso mismo, con motivos o sin ellos, ya no está y el agujero negro es más negro que nunca. Compadezco a Carrasco (al tiempo), que es un brillantisimo delantero o mediocampista de banda como todos sabemos. A ver como digiere la que le espera.

    Mediocampistas: 8 para 3 posiciones. Kondogbia, Koke, Herrera, Llorente, Lemar, De Paul, Carrasco y Serrano. Simplemente sobran 2. Y eso es un problema en un vestuario. Pero como Serrano no cuenta y Carrasco va a ser lateral.........otra cosa es que de los que quedan, hay cromos repetidos (en posicionamieto y prestaciones).

    Delanteros:7 (contando a Saponjic y Giuliano) para 2 posiciones. Es un problemón. Al exceso numérico, se une la categoria de algunos que están abocados a la suplencia: Félix, Griezmann, Suárez, Cunha y Correa para dos puestos. El problema está servido.

    En fin, que el Cholo (que parece haber colaborado al menos en parte) y su habilidad táctica intentarán paliar el desaguisado, es evidente, pero que existe también. Y tiene nombre y apellidos por mucho que se opine que financieramente los del palco lo han hecho mejor que otras veces. Por que no es cierto: han sido oportunistas como siempre, especuladores como siempre (y además a medio plazo; al tiempo) y un desastre en planificación deportiva (porque no la han hecho: han ido recogiendo y soltando según la oportunidad, salvo alguna excepción) en mi opinión antes expuesta. Y no vale lo del que todos hacen lo mismo, porque es cierto a medias solamente.

    ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Axtéris:

    Se percibe la sensación proveniente de los medios de comunicación y una mayoria de los aficionados (del Atleti y de otros, estos últimos para debilitar con el halago), de que el Atleti tiene un plantillón, de que ha gastado bien, de que los dirigentes lo han hecho correctamente, y, en resumen y consecuencia, que somos claros favoritos para la Liga.

    Y yo miro la plantilla, y no pienso igual. La plantilla se ha construido desde la oportunidad de fichajes más que desde la racionalidad para incorporar jugadores necesarios de buen nivel. Es decir, que la planificación deportiva no ha prevalecido, si no la oportunidad financiera, Y con ello creo que suspende la dirección deportiva y la dirigencia de la S.A.D. en lo referente a la construcción de la plantilla. En lo del dinero, no creo, con lo que estariamos en lo de siempre: los del palco en su linea oportunista y su mala gestión deportiva, probablemente para favorecer sus intereses personales.

    Y lo que digo lo sustento en lo siguiente, suponiendo un sistema de juego base de portero, tres centrales, dos carrileros, tres mediocampistasy dos delanteros (otros no cambian mucho la cuestión):

    Porteros: 2 y creo que cubierta a priori la posición. (dos por puesto).

    Centrales:  4. Si cuatro. Debería haber 5 ó 6, y se aprecia un claro déficit (digamos que un 30 %) de efectivos, aunque eso no sea lo importante; pero parece razonable decir que falta uno. Que lo cubra un mediocampista "alto y fuerte", es otra cosa, pero está mal. Y peor por la situación en que parece estar desde hace tiempo alguno de los cuatro centrales. Creo que no se ha pensado en todo esto por planificadores y dirigentes.

    Laterales derechos: 2 (Trippier y Vrsaljko), que cubren correctamente la posición, gustos personales aparte.

    Lateral(es) izquierdos: Lodi, Lodi y solo Lodi, que es un defensa joven, con las limitaciones tácticas, de experiencia, en el marcaje y en la precisión de sus pases, que todos hemos visto. Opiniones aparte: uno y solo uno y un chollo para el ataque contrario. Gravísimo y de suspenso total para quien proceda. No se arregla cambiando un lateral derecho de banda, ni poniendo a Carrasco o sacando a Hermoso al lateral. Es un agujero negro, que desde la marcha de Filipe y Hernández, está abierto. Y el fútbol es muchas cosas, pero contra los contrarios de similar nivel, esto se paga. Solo esto descalifica la planificación. El desastre se venía ocultando con Saúl, un todoterreno de gran calidad e indiscutible esfuerzo, que pagaba la falta de cabeza ajena, con su dedicación cuasioficial a un puesto que no creía que fuera el suyo. Pero por eso mismo, con motivos o sin ellos, ya no está y el agujero negro es más negro que nunca. Compadezco a Carrasco (al tiempo), que es un brillantisimo delantero o mediocampista de banda como todos sabemos. A ver como digiere la que le espera.

    Mediocampistas: 8 para 3 posiciones. Kondogbia, Koke, Herrera, Llorente, Lemar, De Paul, Carrasco y Serrano. Simplemente sobran 2. Y eso es un problema en un vestuario. Pero como Serrano no cuenta y Carrasco va a ser lateral.........otra cosa es que de los que quedan, hay cromos repetidos (en posicionamieto y prestaciones).

    Delanteros:7 (contando a Saponjic y Giuliano) para 2 posiciones. Es un problemón. Al exceso numérico, se une la categoria de algunos que están abocados a la suplencia: Félix, Griezmann, Suárez, Cunha y Correa para dos puestos. El problema está servido.

    En fin, que el Cholo (que parece haber colaborado al menos en parte) y su habilidad táctica intentarán paliar el desaguisado, es evidente, pero que existe también. Y tiene nombre y apellidos por mucho que se opine que financieramente los del palco lo han hecho mejor que otras veces. Por que no es cierto: han sido oportunistas como siempre, especuladores como siempre (y además a medio plazo; al tiempo) y un desastre en planificación deportiva (porque no la han hecho: han ido recogiendo y soltando según la oportunidad, salvo alguna excepción) en mi opinión antes expuesta. Y no vale lo del que todos hacen lo mismo, porque es cierto a medias solamente.

    ¡Aupa Atleti!

    Te pasas un poco o eso creo. El Belga es carrilero por la izquierda. Te podrá gustar más o menos Lodi pero a día de hoy, el brasileño es el suplente de Carrasco.
    Por otro lado, Sime y Sapo hacen que la plantilla llegue a 22 jugadores, pero no van a jugar nada. Cuando Trippier necesite descanso, jugara ahí Llorente.
    Dentro de que Kondogbia es centrocampista, el Cholo lo va a utilizar de Central a veces, y me alegra, ya que va a estar muy jodido entrar en el 11.
    En total son 19 jugadores muy muy aprovechables, donde otros dos no van a jugar nada y los canteranos que comentas lo mismo.
  • 05-09-2021 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo también tengo la sensación de que Vrsaljko, salvo sorpresa, cuenta muy poco y que, si acaso, se le utilizará como central en cualquiera de los dos lados en caso de emergencia (porque Kondogbia va a jugar ahí antes que él). Y también tengo claro, como comenta el compañero, que Llorente es el segundo carrilero derecho y Carrasco, el primero por la izquierda. Nos falta una pieza atrás, puede que incluso dos, pero no me preocupa el reparto de minutos porque la plantilla es corta y la temporada larguísima. Y con cinco cambios por partido.
  • 05-09-2021 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Evidentemente la plantilla podría ser mucho mejor y más compensada. Si quitas a Sapo y Sime y pones a dos centrales o a un central y un lateral derecho. Pero con lo polivalentes que son los nuestros jugando muchos de ellos en varios puestos distintos sin problemas, no veo tan grande el problema de una plantilla descompensada.
  • 05-09-2021 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Evidentemente la plantilla podría ser mucho mejor y más compensada. Si quitas a Sapo y Sime y pones a dos centrales o a un central y un lateral derecho. Pero con lo polivalentes que son los nuestros jugando muchos de ellos en varios puestos distintos sin problemas, no veo tan grande el problema de una plantilla descompensada.
    Plantilla descompensada. Esa es la cuestión para bien o mal. Lo de Carrasco de carrilero, todos lo vemos, pero por que no hay otra cosa, y que conste que seguramente lo hará bien. Pero a lo que voy. En la izquierda de la defensa, Lodi y......Carrasco reconvertido. Cojonudo el planificador. Luego saldrá bien o mal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2021 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Un fichaje que había que haber hecho este verano es Montiel, que al final se lo llevó el cerdilla por 8 kilos, el chaval te servía para lateral derecho y central derecho.
  • 05-09-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     digo yo que algun verano de estos se pueda fichar a gayà.

    un jugador de esa calidad se merece estar en un equipo con opciones a ganar titulos como el nuestro.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2021 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     

    Robert:
    Un fichaje que había que haber hecho este verano es Montiel, que al final se lo llevó el cerdilla por 8 kilos, el chaval te servía para lateral derecho y central derecho.

    A mí en esas posición me parece mejor Mukiele, que cubre ambas, de hecho lateral derecho y cualquier posición de central

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 84 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales