en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 85 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues yo no lo compro, normalmente las plantillas deben tener doblados los puestos, y mas o menos, excepto en el puesto de central donde al jugar con tres normalmente, debería haber como mínimo 5, lo cumplimos. En le lateral izquierdo, a día de hoy, teniendo en cuenta ese esquema 3 - 4 - 3 con el que jugamos es Carrasco, y así juega con su selección desde hace cuatro años y aquí casi siempre, salvo que ausencias de jugadores de ataque obliguen a ponerle mas arriba como sucedió en algunos partidos la temporada pasada, y, para cuando se juegue con 4 4 2, Lodi como lateral mas puro, en los centrales si veo carencias pero mas por el hecho de la extrema facilidad de Gimenez para lesionarse así como la de Savic, sino, con las cuatro íbamos bien, en cuanto a las centrocampistas en realidad son 6 y lo lógico es tener cromos repetidos pero aun así, son centrocampistas versátiles que pueden jugar en varios puestos y en cuanto a los delanteros, Saponjic esta para llevar el botijo y Guliano jugara en el B. o sea que son solo cinco para tres puestos, no son tantos
  • 06-09-2021 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Pues yo no lo compro, normalmente las plantillas deben tener doblados los puestos, y mas o menos, excepto en el puesto de central donde al jugar con tres normalmente, debería haber como mínimo 5, lo cumplimos. En le lateral izquierdo, a día de hoy, teniendo en cuenta ese esquema 3 - 4 - 3 con el que jugamos es Carrasco, y así juega con su selección desde hace cuatro años y aquí casi siempre, salvo que ausencias de jugadores de ataque obliguen a ponerle mas arriba como sucedió en algunos partidos la temporada pasada, y, para cuando se juegue con 4 4 2, Lodi como lateral mas puro, en los centrales si veo carencias pero mas por el hecho de la extrema facilidad de Gimenez para lesionarse así como la de Savic, sino, con las cuatro íbamos bien, en cuanto a las centrocampistas en realidad son 6 y lo lógico es tener cromos repetidos pero aun así, son centrocampistas versátiles que pueden jugar en varios puestos y en cuanto a los delanteros, Saponjic esta para llevar el botijo y Guliano jugara en el B. o sea que son solo cinco para tres puestos, no son tantos
    A mí tampoco me parece que estemos tan mal. Podíamos tener un central más y los laterales, eso lo sabemos todos. Pero si hubiésemos traído otro lateral izquierdo, Carrasco o Lodi iban a jugar muchos menos minutos (yo, a Lodi aún le tengo fe). Kondogbia parece que puede ser otro "central" y el de las consonantes puede jugar en un apuro. Para el derecho tienes a Trippi, el de las consonantes y en el peor de los casos FC. En en centro y arriba vamos bien servidos y con los 5 cambios todos tendrán minutos.
    Estoy seguro que el Cholo no lo ve tanto problema y que sabrá gestionarlo.
  • 07-09-2021 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://www.goal.com/es/amp/noticias/los-ultimos-10-anos-del-atletico-de-madrid-996-millones/ji9so9cbg8vu1menauhik4qxf?__twitter_impression=true
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    https://www.goal.com/es/amp/noticias/los-ultimos-10-anos-del-atletico-de-madrid-996-millones/ji9so9cbg8vu1menauhik4qxf?__twitter_impression=true
    Menuda currada!, este tío es un maquina
  • 07-09-2021 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
  • 07-09-2021 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Uff que bien me viene esto para darle en los morros a alguno de mi trabajo,que no paran de recordarme lo que nos hemos gastado,que de donde sacamos la pasta...además te lo dicen con cachondeo, para joderte y tal.gracias por el enlace chavales
  • 07-09-2021 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
    La Gilmafia no se ha gastado 126 kilos en Joao, ni de cachondeo. Como tampoco se gastó lo que se gastó en Falcao en su día, y dudo que pagaran los 80 de Lemar. Todos sabemos cómo funcionan ese tipo de fichajes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Joshepat:
    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
    La Gilmafia no se ha gastado 126 kilos en Joao, ni de cachondeo. Como tampoco se gastó lo que se gastó en Falcao en su día, y dudo que pagaran los 80 de Lemar. Todos sabemos cómo funcionan ese tipo de fichajes.
    Lo de Falcao y Lemar estoy contigo. Pero lo de Joao es lo que me parece raro al cotizar el Benfica en Bolsa.
  • 07-09-2021 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    milinkito:
    Joshepat:
    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
    La Gilmafia no se ha gastado 126 kilos en Joao, ni de cachondeo. Como tampoco se gastó lo que se gastó en Falcao en su día, y dudo que pagaran los 80 de Lemar. Todos sabemos cómo funcionan ese tipo de fichajes.
    Lo de Falcao y Lemar estoy contigo. Pero lo de Joao es lo que me parece raro al cotizar el Benfica en Bolsa.
    Mendes&Gilmafia, trileros profesionales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2021 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Joshepat:
    milinkito:
    Joshepat:
    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
    La Gilmafia no se ha gastado 126 kilos en Joao, ni de cachondeo. Como tampoco se gastó lo que se gastó en Falcao en su día, y dudo que pagaran los 80 de Lemar. Todos sabemos cómo funcionan ese tipo de fichajes.
    Lo de Falcao y Lemar estoy contigo. Pero lo de Joao es lo que me parece raro al cotizar el Benfica en Bolsa.
    Mendes&Gilmafia, trileros profesionales.
    http://sdehumo.net/forums/t/21788.aspx?PageIndex=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2021 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    milinkito:
    Joshepat:
    milinkito:
    Joshepat:
    64 millones de Euros gastados en 10 años. 6,4 millones de Euros de media por año. Pero nada, somos como los dopados.
    La Gilmafia no se ha gastado 126 kilos en Joao, ni de cachondeo. Como tampoco se gastó lo que se gastó en Falcao en su día, y dudo que pagaran los 80 de Lemar. Todos sabemos cómo funcionan ese tipo de fichajes.
    Lo de Falcao y Lemar estoy contigo. Pero lo de Joao es lo que me parece raro al cotizar el Benfica en Bolsa.
    Mendes&Gilmafia, trileros profesionales.
    http://sdehumo.net/forums/t/21788.aspx?PageIndex=1
    Yo me juego una mano a que Gilmar no pagó ni la mitad de esa cifra, y no me juego las dos, porque tendría que beberme los lápices de colores con pajita. Y el día que Joao explote, se irá inmediatamente al City de turno, que esa era la misión cuando se eligió al Atleti como equipo lanzadera. El día de la marmota.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2021 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 09-09-2021 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Jooder con MD, el otro día que si Gosens en enero y ahora Kessie... ¿humo, se planea alguna venta o nos ha tocado la lotería y no nos hemos enterado?
  • 09-09-2021 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gustavo Assuncao, que sonó para venir este verano, ha fichado por el Galatasaray.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2021 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ovación: el Atlético avanza para cerrar a Matías Arezo en 2022...............https://as.com/futbol/2021/09/16/primera/1631815216_828398.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 85 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales