en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 87 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2021 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    A-spec:
    El presidente de la Fiore es más de la Juve que la propia directiva de la Juve. Si hay que darles facilidades como con Chiesa, lo va a hacer. Y lo hará.
    Qué bueno es Chiesa.
    Extraordinario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2021 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No subestimeis el poder de Berta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-10-2021 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    espirituindio:
    No subestimeis el poder de Berta.
    No lo sé. Por mi, ojalá, porque me parece un artillero cazagoles que me da sensaciones al verle rematando que, aquí no las he tenido desde Falcao. Dicho ésto, no tengo tan claro que éste fuera el último año de Luis Suárez, y también tengo claro que lo de los balcánicos con el calcio es algo como lo de los africanos con querer jugar en la Premier. Además de lo que ya he dicho de Commisso y las facilidades que les daría. Pero vamos, que me parecería un proyecto a medio plazo que nos aseguraría delantero para años. (Aunque me puedo equivocar, claro)
  • 07-10-2021 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    bien lo sabe dios que este paquete vuelve en junio y habrá que venderlo a precio de saldo a un napoles o lazio en su ultimo año de contrato para quitarte su sueldo de encima.
  • 07-10-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    bien lo sabe dios que este paquete vuelve en junio y habrá que venderlo a precio de saldo a un napoles o lazio en su ultimo año de contrato para quitarte su sueldo de encima.
    El gol que mete el último verano ante la campeona de Europa en las semifinales de la Eurocoa y su partido en Liverpool son de delantero de primer nivel. A mí como suplente me vale.
  • 07-10-2021 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    j_aguado:
    Robert:
    bien lo sabe dios que este paquete vuelve en junio y habrá que venderlo a precio de saldo a un napoles o lazio en su ultimo año de contrato para quitarte su sueldo de encima.

    El gol que mete el último verano ante la campeona de Europa en las semifinales de la Eurocoa y su partido en Liverpool son de delantero de primer nivel. A mí como suplente me vale.

     

    Al señorito no le vale.

  • 07-10-2021 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Su mujer es italiana, allí se come de cine... cómo viste esa gente. Dónde va a estar mejor que allí??? Además es de la Juve desde niño y Jeep es su marca favorita.
  • 07-10-2021 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No por el partido de ayer, si no por su trayectoria, que pedazo de futbolista me parece Marcos Alonso. Me parece un jugador que lo tiene todo para jugar en el Atleti, y más e este actual esquema, que puede jugar tanto de central, como lateral. Fue una lástima que llegara Tuchel, desde entonces se hizo imprescindible, porque creo que tenía muchas posibilidades de acabar en el Atleti, aunque debe cobrar bastante pasta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2021 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    No por el partido de ayer, si no por su trayectoria, que pedazo de futbolista me parece Marcos Alonso. Me parece un jugador que lo tiene todo para jugar en el Atleti, y más e este actual esquema, que puede jugar tanto de central, como lateral. Fue una lástima que llegara Tuchel, desde entonces se hizo imprescindible, porque creo que tenía muchas posibilidades de acabar en el Atleti, aunque debe cobrar bastante pasta.
    Pues a mi el que me gustaría, y quiero pensar que fuimos a por él de verdad, es Gosens.
  • 07-10-2021 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:

    j_aguado:
    Robert:
    bien lo sabe dios que este paquete vuelve en junio y habrá que venderlo a precio de saldo a un napoles o lazio en su ultimo año de contrato para quitarte su sueldo de encima.

    El gol que mete el último verano ante la campeona de Europa en las semifinales de la Eurocoa y su partido en Liverpool son de delantero de primer nivel. A mí como suplente me vale.

     

    Al señorito no le vale.

    Of course.
  • 07-10-2021 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    milinkito:
    No por el partido de ayer, si no por su trayectoria, que pedazo de futbolista me parece Marcos Alonso. Me parece un jugador que lo tiene todo para jugar en el Atleti, y más e este actual esquema, que puede jugar tanto de central, como lateral. Fue una lástima que llegara Tuchel, desde entonces se hizo imprescindible, porque creo que tenía muchas posibilidades de acabar en el Atleti, aunque debe cobrar bastante pasta.
    Pues a mi el que me gustaría, y quiero pensar que fuimos a por él de verdad, es Gosens.
    Gran lateral, sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2021 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    GaN:

    j_aguado:
    Robert:
    bien lo sabe dios que este paquete vuelve en junio y habrá que venderlo a precio de saldo a un napoles o lazio en su ultimo año de contrato para quitarte su sueldo de encima.

    El gol que mete el último verano ante la campeona de Europa en las semifinales de la Eurocoa y su partido en Liverpool son de delantero de primer nivel. A mí como suplente me vale.

     

    Al señorito no le vale.

    Of course.
    Un tipo tóxico que no tiene cabida en el vestuario del atleti, donde todos aceptan rolles secundarios cuando toque. Asi tengan que regalarle, pero que no vuelva.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2021 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 12-10-2021 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
Página 87 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales