en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 89 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2021 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    A ver qué pasa con Felipe que termina contrato, pero un central perfil hermoso con buena salida de balón por zona derecha sería recomendable
    El húngaro que comentan los foreros juega por la izquierda. Con lo bien que hablan de él, es una pena porque opino como tú, hay que fichar a alguien que juegue de central diestro y que tenga una buena salida de balón como Hermoso.
  • 14-10-2021 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    Rudiger, si no me equivoco, es el cabronazo que provocó a Savic. Ni en pintura.
    Por esa regla de 3, Luis Suárez no habría venido tampoco... Que anda que no nos ha jodido estando en el Trampes.
    No, si yo lo digo por su propio bien. A ver cómo le explica lo de la pvtada que le hizo a Savic y que le ha costado perderse cuatro partidos de Champions...
  • 15-10-2021 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según periodistas turcos.Zeki Celik tendría un precontrato con el Atlético de Madrid El Atlético de Madrid firmará a Zeki Celik hasta 2026.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-10-2021 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 16-10-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Según periodistas turcos.Zeki Celik tendría un precontrato con el Atlético de Madrid El Atlético de Madrid firmará a Zeki Celik hasta 2026.
    En previsión de la casi segura salida de vrsaljko, movimiento lógico. Otro que creo que va a terminar saliendo será Herrera, parece que son casi 4 netos por un jugador que apenas tiene minutos.
  • 16-10-2021 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    arapajoe:
    Según periodistas turcos.Zeki Celik tendría un precontrato con el Atlético de Madrid El Atlético de Madrid firmará a Zeki Celik hasta 2026.
    En previsión de la casi segura salida de vrsaljko, movimiento lógico. Otro que creo que va a terminar saliendo será Herrera, parece que son casi 4 netos por un jugador que apenas tiene minutos.
    Pienso que el recambio de Herrera va a ser Gonzalo Villar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-10-2021 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Robert:
    arapajoe:
    Según periodistas turcos.Zeki Celik tendría un precontrato con el Atlético de Madrid El Atlético de Madrid firmará a Zeki Celik hasta 2026.
    En previsión de la casi segura salida de vrsaljko, movimiento lógico. Otro que creo que va a terminar saliendo será Herrera, parece que son casi 4 netos por un jugador que apenas tiene minutos.
    Pienso que el recambio de Herrera va a ser Gonzalo Villar
    Eso se comentaba en Twitter cuando finalizaba el mercado en verano. A ver qué pasa con Saúl.
  • 17-10-2021 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 18-10-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo de Morata se veía venir, aunque también es posible que se meta por medio algún otro equipo. Al menos parece que no vuelve aquí en ningún caso.
  • 18-10-2021 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues si la juve no paga, a inglaterra, aunque no se hasta que punto el brexit judería el tema, pero por 35 kilos, para los ingleses es un regalo, eso ,si, si no hay mas remedio, rebaja, lo importante es que no vuelva
  • 18-10-2021 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-10-2021 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Con las ganas que tenía su señora de volver a Italia, no creo. Y me extrañaría que ella se deje engañar con eso de que visten de blanco y negro también, y que pareciera que sigue en la Juve.
  • 18-10-2021 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    arapajoe:
    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Con las ganas que tenía su señora de volver a Italia, no creo. Y me extrañaría que ella se deje engañar con eso de que visten de blanco y negro también, y que pareciera que sigue en la Juve.
     

    Al Newcastle? Es como si me toca el euromillones y me compro un Skoda de segunda mano. También te digo que el Skoda de segunda mano sirve para algo.

  • 18-10-2021 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:

    A-spec:
    arapajoe:
    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Con las ganas que tenía su señora de volver a Italia, no creo. Y me extrañaría que ella se deje engañar con eso de que visten de blanco y negro también, y que pareciera que sigue en la Juve.
     

    Al Newcastle? Es como si me toca el euromillones y me compro un Skoda de segunda mano. También te digo que el Skoda de segunda mano sirve para algo.

    Mejor el Fiat Panda del vecino de Carrajco
Página 89 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales