en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 90 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2021 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:

    A-spec:
    arapajoe:
    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Con las ganas que tenía su señora de volver a Italia, no creo. Y me extrañaría que ella se deje engañar con eso de que visten de blanco y negro también, y que pareciera que sigue en la Juve.
     

    Al Newcastle? Es como si me toca el euromillones y me compro un Skoda de segunda mano. También te digo que el Skoda de segunda mano sirve para algo.

    Jajaja, qué crueldad tan necesaria. Fustigar a los merengones es imperativo para el buen funcionamiento de las instituciones
  • 21-10-2021 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 21-10-2021 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Voy a lanzar mi pedrada. He leído que el Barsa quiere renovar a Araujo que acaba contrato en 2023 y debe tener un contrato bajo pero que no es una renovación prioritaria. A mi este tío me parece bueno y creo que aquí cuadraría muy bien. Amén que es la posición que más necesitamos reforzar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-10-2021 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2021 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Orey:
    Voy a lanzar mi pedrada. He leído que el Barsa quiere renovar a Araujo que acaba contrato en 2023 y debe tener un contrato bajo pero que no es una renovación prioritaria. A mi este tío me parece bueno y creo que aquí cuadraría muy bien. Amén que es la posición que más necesitamos reforzar.
    Encajaría perfectamente en el estilo Cholo, buen central. Dudo que se desprendan de él, es el mejor defensa que tienen ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2021 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cobarder:
    GaN:

    A-spec:
    arapajoe:
    Morata ha soñado jugar en el Newcastle?
    Con las ganas que tenía su señora de volver a Italia, no creo. Y me extrañaría que ella se deje engañar con eso de que visten de blanco y negro también, y que pareciera que sigue en la Juve.
     

    Al Newcastle? Es como si me toca el euromillones y me compro un Skoda de segunda mano. También te digo que el Skoda de segunda mano sirve para algo.

    Jajaja, qué crueldad tan necesaria. Fustigar a los merengones es imperativo para el buen funcionamiento de las instituciones
    Skoda o no, yo creo que a Morata se lo podemos colocar fijo. Ex-jugador del Chelsea, Trampas, Atleti y Juve? Eso vende alli. Y un Haaland no se va a enterrar en un proyecto que puede tardar varias temporadas en arrancar. Además parece que por ahora los Saudis quieren mantener un perfil de gasto bajo para no echarse encima al resto de la Premier. De hecho los clubs the la premier ya están intentando limitar el pelotazo Premier League clubs vote to block sponsorship deals linked to owners. Venga 35 kilillos y les regalamos a Sponjic.
  • 22-10-2021 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Este chaval tiene muy buena pinta al igual que vlahovic, pero el 9 que nos vendría como anillo al dedo de cara al futuro es el sueco que viene el domingo.
  • 22-10-2021 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mi es que después de lo que pasó este verano, el serbio ya no me apetece tanto que venga. Que a lo mejor el no tuvo nada que ver con la decisión del su presidente, pero creo que no presionó para salir y el tren a veces solo pasa una vez.
  • 22-10-2021 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo creo que lo que da resultado son los consagrados, asi, muy consagrados, como Suarez, o Villa en su dia, o bien las promesas, gente que esta aun por explotar, joven, con riesgo, obvio, como puede ser un Vietto, que salió mal, o un Griezmann, que salió bien. En este sentido, como consagrado consagrado, asi crack, no hay ninguno, iría por una apuesta. Ya esta Griezmann, esta Suarez, esta Cunha... son demasiados. Igual, a mi, uno que me gusta es el uruguayo del Benfica, que pinta muy bien, como proyeccion. Y es mucho mas barato que el de la Fiorentina o algun otro nombre que se barajaba, incluso que Morata.
  • 25-10-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece claro que los puestos más débiles de la plantilla son un central y un lateral izquierdo. Me comentan que el club están intentando la vuelta de Lucas (ya que perdimos la dignidad hace tiempo) que te ocupa las dos posiciones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2021 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Orey:
    Parece claro que los puestos más débiles de la plantilla son un central y un lateral izquierdo. Me comentan que el club están intentando la vuelta de Lucas (ya que perdimos la dignidad hace tiempo) que te ocupa las dos posiciones.
    ¿Que pasa, que ha escogido Alcalá Meco como residencia?
  • 26-10-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La vuelta de Lucas me comentan que la está gestionando el Ministerio del Interior.
  • 26-10-2021 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Darían subvenciones por ayuda a la reinserción social, supongo.
Página 90 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales