en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 91 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2021 6:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mi que volviese Lucas me sentaria aun peor que lo que a muchos el que volviese Antoine. Elevaria el nivel, claro, y es mas necesario de lo que era el otro, tambien. Pero el que esta dejo gestos desde fuera y compañeros dentro del vestuario y equipo tecnico. El que vendria nada de nada, y se fue al primer canto de sirena, no al segundo o al tercero ... y se marcho tras varios meses sin participar, llamemosle lesion, negocio, falta de profesionalidad o decision desde el banquillo ... o 22...22...22 22 22.

    Ahora nos "colocan" a Brozovic. La turra que di a Jesusez y Chinasky por saber si habia algo de cierto la anterior vez que nos lo "colocaron" fue muy cansina. Porque lo veia perfecto. Han pasado 4 o 5 años y ha cambiado mucho nuestra plantilla y su forma de jugar. Me valdria como suplente muy suplente en el puesto de Koke/Kondogbia/Herrera.

    Adeyemi, muy incisivo y asociativo, pero no nos hace falta a corto-medio plazo. Si algo nos sobra es calidad en 3/4, las cifras que lleva no son sostenibles a nuestro nivel.

    Lo que hace mucha falta es algun defensa de perfil izquierdo si insistimos con 3 centrales. Y si no tambien. A mi me gustaba mucho Gvardiol, el croata que jugo como central este verano en la Euro sub21 y como lateral izquierdo en la absoluta. Tiene fisico, toma buenas decisiones y no arriesga, no va mal de tecnica defensiva y para sacar el balon. Pero sigue estando muy verde. Y que el Leipzig no lo va a regalar. Sin salir de Alemania, parecido, pero mucho mas hecho, Rami Bensebaini.

    Y mirando un poco mas alla, Suarez no es eterno. Es mas, se le ve cada vez que intenta cosas que antes le salian naturales como aguantar hasta una lavadora para dar continuidad, controles en posiciones que le exigen mas elasticidad, o pequeños movimientos para ganar medio metro en el remate o buscar un disparo mas letal ... pues no le da, logico, edad y lesiones. Lo de las arrancadas a campo abierto son cosa de hace 6 o 7 años, eso ya se sabia. Aun asi, el oficio, el hambre y el golpeo siguen convirtiendole en un privilegiado

    Como no es eterno, nos convendria buscar desde ya su relevo. Yo sigo pensando lo mismo que antes de lo de Griezmann. Al Cholo, en estos 10 años, le gusta tener un delantero tecnico y movil. Tenemos el cupo cubierto, pero de largo. El otro perfil ha sido o un delantero fuerte y que domine el area juego directo y apoyos ... Falcao (que le vino puesto pero ya lo conocia), Mandzukic, Rulo, Raul Jimenez y Jackson (negocietes), la insistencia con Cavani y la llegada de Lucho.

    En los que caen por cualquier lado, rapidos y tecnicos tambien hemos tenido de todo. El Adrian de las noches grandes y las otras en las que solo confiaba el, la 13/14 de Villa, el primer Griezmann, la apuesta por Vietto y el fiasco de Gameiro, Griezmann para todo, las pruebas con el primer Carrasco, el acercar a Angelito al area cuando peor lo pasaba. Y todo el talento que acumulamos ahora.


    Pero los que de verdad le gustan son los que son capaces de todo eso, no tan especializados, pero que te dan el 2 x 1. Capaces de correr al espacio, caer a banda, aguantar un balon o llegar al remate por puro fisico. El Costa de las 12/13 y 13/14 debe ser su delantero fetiche. El fue el que insistio en la vuelta de Torres. Aposto por Morata, salio como salio.


    Y que quiere decir todo esto ? Que deberiamos pagar la clausula de Haaland y los 35 kilos que pida xD. Pero como he dicho antes, ya dije en Agosto, y ya hemos dicho muchos ... lo de Rafa Mir tenia sentido, pero entre el y Antoine no hay color. Lo de Cunha me sorprendio, espero que me vuelva a sorprender. Los nombres deberian ser Vlahovic, Isak o Darwin Nuñez, en ese orden. Al nivel que estamos y al que nos podemos permitir, deberia apostarse por alguno de ellos e ir con todo al que pique. A mi, por caracter+cualidades, y creo que tambien lo comente por aqui hace algunos años, me hubiese encantado ver con la rojiblanca a Gerard Moreno y Federico Chiesa. Por unas cosas u otras ya no es el momento, asi que espero que atemos a uno de esos 3 mas pronto que tarde.
  • 27-10-2021 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No podemos levantarle a falcao al rayo? Jaja
  • 28-10-2021 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 31-10-2021 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 05-11-2021 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    "La Juve lo tiene claro: El fulero tribunero vuelve al Atleti"
    Lo dicho, hay que enchufárselo al Newcastle. Lo mismo como visten la misma camiseta ni se entera...
  • 06-11-2021 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No quiero ser oportunista, pero ahora que estamos rastreando el mercado de centrales, ¿de verdad que Godín no estaba para haberle dado los 3 años que pedía? Este año hubiera vuelto a acabar contrato. Vaya error aquel, no sólo en lo futbolístico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2021 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 07-11-2021 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    No creo que este chaval tenga nivel para estar en nuestra plantilla, si hay que cubrir una futura baja de Herrera, me parecería un acierto Carlos Soler
  • 09-11-2021 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    El Chelsea planea devolver a Saúl en el mercado de invierno
    Como dice en la noticia el problema sería el fair play financiero y acomodar su sueldo. Deportivamente seria una gran noticia, aunque habría que ver con que ganas viene, porque claramente en el esquema actual entraría de carrilero...otra vez.
  • 09-11-2021 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    GaN:
    El Chelsea planea devolver a Saúl en el mercado de invierno
    Como dice en la noticia el problema sería el fair play financiero y acomodar su sueldo. Deportivamente seria una gran noticia, aunque habría que ver con que ganas viene, porque claramente en el esquema actual entraría de carrilero...otra vez.
    Pues no será porque estemos sobrados de efectivos en el medio, con los minutos de calidad que están dando Herrera y Kondogbia y las lesiones de Lemar y Llorente. Hasta de central nos habría venido bien.
  • 09-11-2021 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por lo pronto los minutos de lodi y Herrera se los lleva él, y el fair play, ya sería la mitad de la ficha. El tema es si tenían pensado ir de verdad a por un central.
Página 91 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales