en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 92 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 10-11-2021 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Por lo pronto los minutos de lodi y Herrera se los lleva él, y el fair play, ya sería la mitad de la ficha. El tema es si tenían pensado ir de verdad a por un central.
    Por mi si puede venir mañana que venga. Para lo que está haciendo en el Chelsea está mejor aquí.
  • 11-11-2021 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La realidad es que en muchos partidos nos hubiera venido fantásticamente bien Saúl, y a Saúl le hubiera venido fantásticamente bien estar en Madrid. Lo que no tengo claro es que la cura de humildad se haya completado tan pronto…
  • 11-11-2021 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    La realidad es que en muchos partidos nos hubiera venido fantásticamente bien Saúl, y a Saúl le hubiera venido fantásticamente bien estar en Madrid. Lo que no tengo claro es que la cura de humildad se haya completado tan pronto…
    Yo tampoco la verdad, pero tampoco creo que seguir allí va a hacer nada por él o por el club. Otra cosa es que su papá y el entorno le siga comiendo la cabeza de que puede revertir la situación (que a lo mejor puede, al menos para jugar de vez en cuando, calidad tiene, hay lesiones...). Me da que si no le fuerza el Chelsea, el no querrá volver.
  • 11-11-2021 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues según parece, un humo menos. Szalai al Chelsea en enero, acuerdo con Fenerbahce por 23.4 kilos. Firmará por 6 años, a razón de 4 kilos anuales. Los billetes del Monopoly de la Gilmafia no deben gustar en Turquía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2021 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Una lástima lo de Szalai. A cambio, les van a quedar libres Rudiger y Christensen. Pero es que nos hace falta ya en enero. Y lo del otro húngaro, es una debilidad mía. Eso sí: es el mismo puesto de Joao. Y siendo menos fino que éste, me parece más completo y con más mala leche. Está habituado a echarse sus equipos a la espalda. Para mí, es un crack.
  • 12-11-2021 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Mateo Musacchio está sin equipo, no sé si como parche valdría.

  • 12-11-2021 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nos hace falta un central rápido, muy rápido. Yo me traía a Djene en enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2021 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece ser que el Bayern quiere desprenderse de Lucas, y lo anda ofreciendo, entre otros equipos al Atleti. Si eso es cierto, que traigan a ese chalao en brazos si hace falta, como nos vendría ese reventado. Aunque no sé por qué me da, que ese es carne de Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2021 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo ya apunte a un central zurdo que va a ser un jugador ultra top los próximos años, el holandés botman del Lille, 1'95, 21 años y de la cantera del Ajax, clave en la liga del Lille. Yo me iría a por él en verano para sustituir a Felipe, metiendo a grbic antes de que se dispare el precio. Otro que parece que gusta mucho es Foyth del Villarreal.
  • 13-11-2021 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Yo ya apunte a un central zurdo que va a ser un jugador ultra top los próximos años, el holandés botman del Lille, 1'95, 21 años y de la cantera del Ajax, clave en la liga del Lille. Yo me iría a por él en verano para sustituir a Felipe, metiendo a grbic antes de que se dispare el precio. Otro que parece que gusta mucho es Foyth del Villarreal.
    Creo que Gbric tiene opción de compra de 8 kilos. Titular en Lille, y selección croata, poco precio me parece. Gran jugador ese Foyth, y polivalente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2021 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    Una lástima lo de Szalai. A cambio, les van a quedar libres Rudiger y Christensen. Pero es que nos hace falta ya en enero.
    Parece ser que Rudiger lo tiene hecho con la basura vikinga.
  • 16-11-2021 7:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Parece ser que Rudiger lo tiene hecho con la basura vikinga.
    Uff, un homicida con licencia para matar...

    Mi aportación como idea de central zurdo de futuro sería Badiashile, del Mónaco. Le he visto una gran salida con balón y aquí con Josema y Stefan haría un doctorado en defensa.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-11-2021 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Conociendo a los golfos mi apuesta por el año que viene es: Morata por Suarez, Saúl por Herrera, Vitolo por Joao y Gbric por Oblak, por eso de las "pérdidas y límites salariales".
Página 92 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales