Zeneca:Conociendo a los golfos mi apuesta por el año que viene es: Morata por Suarez, Saúl por Herrera, Vitolo por Joao y Gbric por Oblak, por eso de las "pérdidas y límites salariales".
Zeneca, con todo el respeto, hace tiempo podíamos esperar que estos malnacidos hicieran de las suyas, pero desde hace años, el tema deportivo se está haciendo, a mi entender, bastante bien. Determinados jugadores han querido abandonar el barco (unos por culpa de sus padres o agentes y otros por que les ha salido de las narices). Otros jugadores han querido quedarse y dar continuidad a este proyecto. De todos los que han querido irse (hablo de jugadores contrastados y de primer nivel) casi todos están deseando volver (bien por dar el nivel que daban con el Cholo, bien por ver que aquí se vive bien y hay un proyecto ganador). Vaya, que estando el Cholo en el banco, yo en mi caso, estoy bastante tranquilo con la parcela deportiva. El que se quiera ir, que se vaya. Hoy por hoy, muchas estrellas quieren estar aquí.