en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 103 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2022 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    marianux:

    pasaoporagua:
    Pues yo la verdad no veo tan negativo lo de Wass. es difícil en invierno traer a alguien decente por el que no te quieran sacar los ojos. Wass es un jugador mayorcito pero solvente, con experiencia en la liga y con muy buen disparo de larga distancia (algo que se ha perdido con la salida de gente como Thomas o Saul). Ya sabemos que Simeone prefiere jugadores veteranos que puedan contribuir desde el principio, sobre todo a estas alturas de temporada. Además viene de un equipo de Bordalás que, salvando las distancias, es estilo Cholo.
    Lo que está claro es que en verano habrá más opciones de pillar a alguien decente. Tanto en el tema laterales como en el tema de los centrales (supongo que en ese aspecto lo volverán a intentar con el de Osasuna).
     

    Y en verano dirán que tienen que salir muchos jugadores para fichar a alguno, lo de siempre.

    Lo que pasó este verano ha sido la excepción de la regla. No vender a nadie importante y traer a Griezzman, ojo DAo y a un para mí innecesario Cunha cuando tenías que haber reforzado los laterales y algún central y el medio centro.

    Y respecto al Cholo, él sabrá, para mí en ese aspecto no tiene disculpa alguna, hará lo que hace siempre muy buenas palabras y no jugará nada

    Lo de Griezmann fue por oportunidad de mercado y por la presión del Cholo. Cunha vino porque no se trajo a Griezmann al principio del verano, si no, para mí está claro que no hubiese llegado. Otra cosa es si hubiesen fichado algo en esas posiciones que nombras si Cunha no viene. Yo no lo creo, la verdad.
    Hombre este verano se quitarán posiblemente la ficha tanto de Herrera como de Luis Suárez, que son fichas importantes, pero ya sabemos que eso no significa que se vayan a gastar la pasta. Sobre todo si se tienen que traer a Morata de vuelta y pagar por Griezmann.
  • 11-01-2022 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Este veranos si pueden se quitarán de encima las fichas de Herrera,WiFi, Morata y Saúl, por estos dos además que cobrarían pasta.

    Entiendo que Felipe no renovará por lo que otra ficha menos y seguro que algún jugador muy bueno se irá, ojo con Oblak que finaliza su contrato en 2023

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-01-2022 5:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    marianux:
    seguro que algún jugador muy bueno se irá, ojo con Oblak que finaliza su contrato en 2023
    Yo veo difícil que oblak se pueda ir en verano, si miras a todos los club con capacidad para pagar un gran traspaso por un portero, tienen todos la portería cubierta, los ingleses, el Bayern, el PSG, como mucho el Chelsea y no creo que estén descontentos con Mendy. A mí me da mala espina en todo caso que se marche libre.
  • 11-01-2022 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 12-01-2022 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Digo yo que no será mejor tecatito corona que juega bastante de lateral derecho antes que Wass y se lo va a llevar el cerdilla.
  • 12-01-2022 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dumfries me flipó en la Euro. Ahora mismo no le he seguido en Italia pero por lo que he oído, bien no le ha ido.
  • 12-01-2022 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Digo yo que no será mejor tecatito corona que juega bastante de lateral derecho antes que Wass y se lo va a llevar el cerdilla.
    Pero seguro que cuesta más de un millón de euros que es lo quieren pagar por Wass.
  • 12-01-2022 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pancho:
    Robert:
    Digo yo que no será mejor tecatito corona que juega bastante de lateral derecho antes que Wass y se lo va a llevar el cerdilla.
    Pero seguro que cuesta más de un millón de euros que es lo quieren pagar por Wass.
    Termina contrato igualmente en junio, no creo que paguen mucho mas, y desde luego es mas joven, uno tiene 29 y el otro 33 en mayo.

    2'5 parece que va a pagar el cerdilla al porto. Y el valencia esta pidiendo 2 o 3 kilos.
  • 12-01-2022 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    pancho:
    Robert:
    Digo yo que no será mejor tecatito corona que juega bastante de lateral derecho antes que Wass y se lo va a llevar el cerdilla.
    Pero seguro que cuesta más de un millón de euros que es lo quieren pagar por Wass.
    Termina contrato igualmente en junio, no creo que paguen mucho mas, y desde luego es mas joven, uno tiene 29 y el otro 33 en mayo.

    2'5 parece que va a pagar el cerdilla al porto. Y el valencia esta pidiendo 2 o 3 kilos.
    Al parecer ahora no quiere soltarlo el Valencia según he leído.
  • 12-01-2022 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo normal en un club normal. No regalar un titular a mitad de temporada sin tener recambio.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues según dice ahora el ASqueroso como no le dejen salir se pone en rebeldía
  • 12-01-2022 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nunca ficharía a un profesional que con un contrato que ha firmado libremente se declara en rebeldía. Deja clara su profesionalidad. Y no me refiero a Wass que no se sabe si lo va a hacer sino al cualquiera.
  • 12-01-2022 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Mas que la postura del Valencia, entiendo mas a Bordalas, resulta que necesita refuerzos y se niega a que el jugador que mas minutos ha jugado en toda la liga se lo venden por 1 millon, pues se niega evidentemente. Lo que le dure el cabreo al danés, que en dos semanas bordalas lo siguen poniendo de titular.
  • 12-01-2022 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Y no olvidemos que el Valencia si hubiera ganado al Trampas B a la vuelta de vacaciones habría dormido en el 4º puesto en espera del resto de la jornada. Palmó y palmó luego con el Trampas, pero a lo tonto ahí está y no va a potenciar a un rival que puede ser directo regalando un titular. Al menos no con el beneplácito de Bordalás, que ya dejó por otro lado una declaración de intenciones cuando protestó en rueda de prensa cuestionando el fair play financiero del Trampes firmando a Ferrán Torres.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 103 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales