en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 111 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2022 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No entiendo como el Cholo no da un golpe en la mesa... Es lo único que siempre me ha mosqueado. Berta fuera también.
  • 26-01-2022 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Robert:
    Lo de Vlahovic al final se va a 75 kilos y al chaval le dan 7 anuales, una pasada, nosotros a eso no creo que fuéramos a llegar nunca. Ahora se va a mover el tema de Morata a los culerdos, solo faltaría que un jugador de nuestra propiedad nos fuera a joder el domingo en el campo nuevo, espero que en caso de hacerse la operación se cierre el día 31 a las 23:59 como con griezmann aunque sea por joder lo máximo posible.
    No voy a decirte que sí hubieran llegado a eso porque lo último que quiero es parecer que defiendo a los cerdos palqueros, pero Cunha mas lo que van a pagar por Griezmann, sí que suman eso. Y yo creo que Cunha (que me encanta) vino porque no cuajó ni lo de Vlahovic no lo de (en ese momento) Griezmann.

     Cunha era un fichaje innecesario, y para mí lo sigue siendo si ello implica que no venga un 9 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-01-2022 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    No entiendo como el Cholo no da un golpe en la mesa... Es lo único que siempre me ha mosqueado. Berta fuera también.
     

    Hombre yo lo intuyo, pero la verdad es que si traga y calla, otorga

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-01-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     

    marianux:

    Joshepat:
    No entiendo como el Cholo no da un golpe en la mesa... Es lo único que siempre me ha mosqueado. Berta fuera también.
     

    Hombre yo lo intuyo, pero la verdad es que si traga y calla, otorga

     


    Eterno debate. Cholo calla cosas, pero nos pone en el mapa de nuevo, ganamos títulos, etc., etc.,y mal que bien, obliga a los golfos a moverse, entre otras cosas porque les renta. Si no callara, y no entro si lo hace deliberadamente o no, no estaría aquí, y lo que tendríamos es un Ferrando, un Manzano, que esos callan, otorgan, y acabamos temporada tras temporada en el puesto 10 con los golfos cómodos, fichajes random, qué os voy a contar...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2022 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 26-01-2022 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gosens al Inter por 25 kilos. Ese era el lateral a fichar. Otro humo menos, y ya van varios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2022 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Solo espero que estén haciendo los deberes para el verano. Y por favor, que no se renueve a los que acaban contrato porque no se lo merecen.
  • 26-01-2022 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Gosens al Inter por 25 kilos. Ese era el lateral a fichar. Otro humo menos, y ya van varios.
    Hombre, 25 kilos por un lateral no es precisamente barato...
  • 27-01-2022 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Gosens al Inter por 25 kilos. Ese era el lateral a fichar. Otro humo menos, y ya van varios.
    Hombre, 25 kilos por un lateral no es precisamente barato...
    A mi me parece una cifra no desorbitada, es un gran lateral que nos vendría de perlas. Lo caro suele ser barato.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2022 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Gosens al Inter por 25 kilos. Ese era el lateral a fichar. Otro humo menos, y ya van varios.
    Hombre, 25 kilos por un lateral no es precisamente barato...
    A mi me parece una cifra no desorbitada, es un gran lateral que nos vendría de perlas. Lo caro suele ser barato.
    En un país donde no tienen fair play financiero quizá, pero habría que ver si nosotros podríamos haber metido a este sin sacar a nadie ahora en invierno. Y no te digo ya Vlahovic...En cualquier caso, y por esos precios, hay probablemente muchos más Gosens que Vlahovics en el mercado. Y si queremos gastarnos ese nivel de dinero en un lateral tendríamos bastantes opciones en verano. Lo mismo si no pita en el Inter, te revenden al mismo Gosens con una rebaja...O pillas a Gayá.
  • 27-01-2022 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    También depende mucho de como quiera jugar el año que viene el Cholo. Con un 4-4-2 Gosens más que lateral izquierdo jugaría en el centro del campo. La verdad no se que va a pasar ni qué tipo de fichajes se van a hacer.. Creo que dependerá de a lo que quiera jugar nuestro míster. Yo por un lado quiero volver a nuestros orígenes con él y no movernos del 4-4-2 pero luego ves como se jugó el año pasado con el nuevo sistema y con Lemar por el centro y también tira mucho el asunto.
  • 27-01-2022 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según L'Equipe, Matías Arezo será jugador rojiblanco en las próximas horas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2022 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues a ver si es verdad, porque tiene muy buena pinta y llevamos dos años con la cantinela
Página 111 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales