en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 112 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2022 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Yo no creo que haya tantas caras nuevas, si vienen Reinaldo y Wass, en verano toca un central, lateral derecho, un 5 y un 9. Me encantaría de 5 Tchouameni que te resuelve muchos problemas de los que tenemos. Además de un portero suplente, por Twitter había rumores que tenían apalabrado a Badía del Elche que termina contrato.
    No le conocía. Acabo de ver un vídeo de él. Tiene pintaza el pivote del Mónaco.
  • 28-01-2022 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Robert:
    Yo no creo que haya tantas caras nuevas, si vienen Reinaldo y Wass, en verano toca un central, lateral derecho, un 5 y un 9. Me encantaría de 5 Tchouameni que te resuelve muchos problemas de los que tenemos. Además de un portero suplente, por Twitter había rumores que tenían apalabrado a Badía del Elche que termina contrato.
    No le conocía. Acabo de ver un vídeo de él. Tiene pintaza el pivote del Mónaco.
    ¿No es ese el que dicen lo tiene hecho con el Trampas?
  • 28-01-2022 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Bueno, pues una tontería menos para entretenernos: Vlahovic ya es jugador de la Juve por 75 más variables (dicen). Los jugadores juegan donde quieren. Como siempre.
  • 28-01-2022 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     

    Joshepat:
    Robert:
    Yo no creo que haya tantas caras nuevas, si vienen Reinaldo y Wass, en verano toca un central, lateral derecho, un 5 y un 9. Me encantaría de 5 Tchouameni que te resuelve muchos problemas de los que tenemos. Además de un portero suplente, por Twitter había rumores que tenían apalabrado a Badía del Elche que termina contrato.
    No le conocía. Acabo de ver un vídeo de él. Tiene pintaza el pivote del Mónaco.

     

    Respecto a Badía, a mí personalmente no me convence. Demasiado pequeño y poca envergadura para un portero moderno. En los 80 habría sido duro competidor de Ablanedo, Buyo o Abel. Ojo, no digo que sea malo porque es muy buen portero, pero yo creo que no van por ahí los tiros en el fútbol actual y al Cholo tampoco le van porteros pequeños... el erasmus, Oblak, Grbic... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-01-2022 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dicen que vamos a fichar a un senegalés del Marsella, un tal Kamara, mediocentro de 22 años. Acaba contrato en junio. Según parece, esta es la nueva política de fichajes de los golfos, jugadores semidesconocidos que acaban contrato. El caso es no gastar. Luego se le exigirá al Cholo milagros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2022 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Justo estaba viendo un vídeo de él. El del Mónaco tiene un valor de mercado de 40 y el tal Kamara 25. En los dos videos que he visto, me han gustado ambos. No se si Kamara es desconocido, pero juega en la sub21 de Francia y con ese valor de mercado, cojo no es.. De hecho hace meses su valor era de casi 40 kilos.
  • 28-01-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Dicen que vamos a fichar a un senegalés del Marsella, un tal Kamara, mediocentro de 22 años. Acaba contrato en junio. Según parece, esta es la nueva política de fichajes de los golfos, jugadores semidesconocidos que acaban contrato. El caso es no gastar. Luego se le exigirá al Cholo milagros.
    Querido Milinkito, pienso que en este caso te equivocas Kamara es un proyecto-realidad de gran pivote. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2022 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kamara tiene una pinta de 5 referente en Europa a medio plazo (que luego puede salir rana, por supuesto). Y también en un apuro te juega de central. Tiene muchos equipos detrás. Si no le fichas ahora, en junio vuela a Inglaterra fijo.
  • 28-01-2022 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    milinkito:
    Dicen que vamos a fichar a un senegalés del Marsella, un tal Kamara, mediocentro de 22 años. Acaba contrato en junio. Según parece, esta es la nueva política de fichajes de los golfos, jugadores semidesconocidos que acaban contrato. El caso es no gastar. Luego se le exigirá al Cholo milagros.
    Querido Milinkito, pienso que en este caso te equivocas Kamara es un proyecto-realidad de gran pivote. Un abrazo
    No lo conozco, la verdad, lo mismo es un pedazo de jugador, pero como me fío tan poco del ojo de Berta, por eso me chirría un poco esa nueva política de ir a por jugadores que acaban contrato a priori no muy conocidos. Ojalá acierten. Leo ahora que a este Kamara también lo quiere el United. Un abrazo, amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2022 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Utópico pensar que se puede fichar a Kamara ahora. El Marsella intentó forzar su marcha en el último mercado para que dejara algo en las arcas del club que le ha formado, pero el jugador y su agente se negaron. Buscan un jugoso contrato con prima incluída. Hay mucha polémica en Marsella en torno a este jugador por el hecho de querer marcharse gratis. No cabe duda que Inglaterra es el destino.
  • 28-01-2022 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Robert:
    Yo no creo que haya tantas caras nuevas, si vienen Reinaldo y Wass, en verano toca un central, lateral derecho, un 5 y un 9. Me encantaría de 5 Tchouameni que te resuelve muchos problemas de los que tenemos. Además de un portero suplente, por Twitter había rumores que tenían apalabrado a Badía del Elche que termina contrato.
    No le conocía. Acabo de ver un vídeo de él. Tiene pintaza el pivote del Mónaco.
    Hay que ser realistas. El Monaco pide entre 80 y 100 millones.
  • 28-01-2022 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Tchouameni va a ser el nuevo Kante o Vieira. Me parece una burrada ese chico, luego terminara jugando en la alcantarilla. Hay que meter buenos ojeadores en las categorias de 17 a 21 años en Francia, son de largo ahora mismo quienes mas buenos jugadores sacan de abajo. Por eso los esfuerzos hay que hacerlos cuando estos jugadores estan en el Monaco, en la Fiore, en el Leipzip. A equipos como el chelsea o United, no les puedes fichar sus jugadores.
  • 28-01-2022 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Leo por twitter que de momento Carlos Soler no renueva con el Valencia. Ojalá este muchacho. Acaba contrato en 2023.
Página 112 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales