en

[LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 21-02-2021 20:23 escrito por arapajoe. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2021 22:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Me sorprendería algo que no sea Oblak: Giménez, Felipe, Hermoso; Llorente, Torreira, Koke, Kondogbia, Lodi; Correa y Joao. Con posibilidad de pasar a un 4-4-2 en cualquier momento. Creo que Suárez puede ser que descanse. Y a ver qué tal Lemar, si no le ha pegado muy fuerte el virus, nos vendrá de perlas poder contar con él.
  • 20-02-2021 1:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Pues yo creo que lo mismo saca un 4-4-2 con correa en banda y Suárez con Joao arriba.
  • 20-02-2021 9:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Napoleon Wilson:
    Me sorprendería algo que no sea Oblak: Giménez, Felipe, Hermoso; Llorente, Torreira, Koke, Kondogbia, Lodi; Correa y Joao. Con posibilidad de pasar a un 4-4-2 en cualquier momento. Creo que Suárez puede ser que descanse. Y a ver qué tal Lemar, si no le ha pegado muy fuerte el virus, nos vendrá de perlas poder contar con él.
    Yo creo que será ese once con Suárez por Correa o Joao. No descarto la titularidad de Lemar, pasando Koke a su posición natural este año, saliendo Torreira del once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2021 12:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

     Dembele entra en la convocartoria tras otro negativo en la ultima pcr.

  • 20-02-2021 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    CapoCañonero:

     Dembele entra en la convocartoria tras otro negativo en la ultima pcr.

    Me alegro muchísimo. Sería genial que pudiera entrar un rato si el partido no está para urgencias.
  • 20-02-2021 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2021 13:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Pues llegamos a la hora de la verdad. Ganar este partido, hace bueno el punto del otro día e impone respeto a los contrincantes. Todo lo que no sea ganar nos mete en presiones, mirar a lo que el trampas y el trampes hacen, y a aguantar prensa indecente a la enésima y arbitrajes aún peores. Y en el vestuario nuestro puede haber nervios y algún problema. Hoy hay que ganar como sea y dejarse de gaitas. Y que el árbitro no siga con la competición del a ver quien le saca más amarillas con menos faltas del Atleti, que estoy hasta las pelotas del cachondeo que se traen.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2021 15:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    No juega Lemar de inicio y si lo hacen Correa, Joao y Luis Suarez.

  • 20-02-2021 15:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Oblak, Giménez Hermoso Felipe Lodi, Kondogbia Llorente Koke Correa, Joao Suárez. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2021 15:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    ¿Defensa de 4 con Lodi + Gimenez en los laterales, o dibujo con 3 centrales y Lodi + Llorente de carrileros?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-02-2021 15:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    efialtes:
    ¿Defensa de 4 con Lodi + Gimenez en los laterales, o dibujo con 3 centrales y Lodi + Llorente de carrileros?
    Yo creo que lo 2º, con 2 en medio y 3 arriba, con Correa por la derecha y Joao por la izquierda flanqueando a Suarez.

  • 20-02-2021 17:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Se que no tenemos otra cosa en la derecha, pero Llorente está muy desaprovechado en esa posición. Ya pueden ir espabilado porque estos no son hermanitas de la caridad arriba y como enganchen otra matan el partido. Lemar va a tener que entrar ya.
  • 20-02-2021 17:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Que vergüenza. Vaya actitud. Como no haya cholina no hay nada que hacer.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2021 17:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Cagada de Kondogbia y enésimo gol de rebote. Toca remontar otra vez. De momento pocas ideas en ataque.
  • 20-02-2021 17:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    ¿Es cuasalidad que siempre reboten los goles en Felipe?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales