en

[LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 21-02-2021 20:23 escrito por arapajoe. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2021 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Lodi es muy malo, y Llórente tiene que jugar más arriba, pero es no hay otra cosa.
    Correa arriba de punta o segunda punta si, pero en la banda se pierde.
    Sinceramente hoy no sabría que cambios hacer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2021 17:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Orey:
    ¿Es cuasalidad que siempre reboten los goles en Felipe?
    Lo normal, por la zona que ocupan, es que reboten en un central; unas veces ha sido en Savic, otras en Giménez y otras en Felipe. De todos modos, me parece que hoy ha rebotado, no en uno, sino en dos jugadores del Atleti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-02-2021 17:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Vaya primera parte...
  • 20-02-2021 17:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Llorente en esa Zona pierde todo su potencial, gimenez el pobre es de cristal, mala pinta tiene este partido
  • 20-02-2021 18:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Que se vayan a la mierda. Los partidos duran 90 minutos, no 45.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2021 18:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    1° parte tirada, ya llevábamos jugueteando con la cagada unas semanas y hoy llego. Solo espero que el cholo se de cuenta que Llorente tiene que estar arriba. Y Lemar titular siempre.
  • 20-02-2021 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Yo con lo de Llorente, es que no sé quién queréis que juegue de lateral diestro, de verdad.
  • 20-02-2021 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    A-spec:
    Yo con lo de Llorente, es que no sé quién queréis que juegue de lateral diestro, de verdad.
    Pues aunque sea un jodido juvenil, pero llorente y suarez ahora mismo son medio equipo, asi empezó manu sanchez.
  • 20-02-2021 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    A llorar a Valdebebas. Hoy nos ha faltado el puntito de suerte que hemos tenido otros días. Si entra la falta de Lucho les caen tres. A apretar los dientes y a pensar en Bucarest.
  • 20-02-2021 18:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

     Joao Felix tiene que elegir si quier jugar en los Lakers o el los Globetrotters, pero que  lo haga ya. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2021 18:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    A llorar a Valdebebas. Hoy nos ha faltado el puntito de suerte que hemos tenido otros días. Si entra la falta de Lucho les caen tres. A apretar los dientes y a pensar en Bucarest.
     

    En lo de llorar estoy de acuerdo, en lo de hoy no, ha sido un partido lamentable, el miércoles si merecimos ganar. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2021 18:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

     no puedo opinar de la primera parte porque no he visto ni una imagen.

    desde el descanso, se ha buscado el gol con insistencia, y es un milagro que no haya entrado ni una. 

    En ambos partidos contra el levante hemos merecido la victoria.

    seguimos lideres, que no empiezen los agoreros a salir de las cloacas, y a ir resuperando efectivos que estamos en cuadro en esta fase de la temporada.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2021 18:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    yo no sé qué partido habéis visto. No hemos jugado mal , en todo caso hemos definido mal,que es diferente . Jode perder, pero en poco ayuda la histeria.
  • 20-02-2021 18:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

    jibs:
    yo no sé qué partido habéis visto. No hemos jugado mal , en todo caso hemos definido mal,que es diferente . Jode perder, pero en poco ayuda la histeria.
    La primera parte ha sido malisima, eso es asi. En la segunda, se ha creado lo suficiente como para marcar al menos uno, que se ha hecho, pero lo han anulado por un minimo toque que no afectaba en lo mas minimo al desarrollo de la jugada.

  • 20-02-2021 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 24. Atlético de Madrid - Levante

     tengo muchas dudas en el empujon que sufre oblak, que para mi es mas que suficiente para pitar penalty..

    el segundo gol de ellos es anecdotico, y viene por la ambicion de marcar el empate. No puedo reprochar nada al equipo en la segunda parte, de la primera, me la intentare ver repetida por algun lado para opinar. Buenas noticias volver a ver a lemar en el cesped y con buenas sensaciones.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales