en

[Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 01-03-2021 20:28 escrito por Cobarder. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2021 8:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Los puntos de Villapaletos valen lo mismo que los del Trampas. No estamos para reservar nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2021 10:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Los puntos de Villapaletos valen lo mismo que los del Trampas. No estamos para reservar nada.
    No estoy de acuerdo, está la moral y el average.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-02-2021 10:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Hank:
    milinkito:
    Los puntos de Villapaletos valen lo mismo que los del Trampas. No estamos para reservar nada.
    No estoy de acuerdo, está la moral y el average.
    Precisamente por la moral creo que sería bueno cortar la racha de partidos sin ganar.
  • 25-02-2021 13:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Hank:
    milinkito:
    Los puntos de Villapaletos valen lo mismo que los del Trampas. No estamos para reservar nada.
    No estoy de acuerdo, está la moral y el average.
    Precisamente por la moral creo que sería bueno cortar la racha de partidos sin ganar.
    Exacto, y para la presión mediática que tendríamos de cara al derbi en caso de no ganar el domingo. Hay que ganar ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2021 13:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

     En liga no podemos reservar nada. A muerte.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-02-2021 13:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Herrera con el grupo.
  • 25-02-2021 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    A ver si se suman Carrasco y Vresaljko
  • 25-02-2021 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    El Villareal está jugando contra el Salzburgo con el once de gala
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2021 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    De los duelos de Champions no es un equipo fácil, así que cuanto más se cansen, mejor.
  • 25-02-2021 20:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    https://twitter.com/GianSimeone/status/1364986342082551810
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2021 13:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Carrajco y Josema no llegan. El de las consonantes y Herrera entrenan con normalidad.
  • 26-02-2021 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Carrajco y Josema no llegan. El de las consonantes y Herrera entrenan con normalidad.
    Pues si el Cholo ve algo que no veo, me callo. Pero si veo otra vez en el once a Llorente de carrilero voy a empezar el partido bastante intranquilo. Llorente no se siente agusto con Sime detrás, pero no creo que se sienta mejor de carrilero.
  • 26-02-2021 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Y a todo esto, lo de Carrasco, para ser un golpe, joder qué golpe...
  • 26-02-2021 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Mientras no acabe en edema, todos contentos. Realmente forzar no tiene sentido que luego vuelven las semanas de dos partidos y se puede complicar con una buena hostia de Casemiro o similar.

    Y sí, soy consciente de que este partido es importantísimo y 3 puntazos, pero hay que tener calma.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-02-2021 16:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Convocados los 19 disponibles: Kalbo y Grbic; Lodi, Felipe, Savic, Fulero Hermoso y el de las consonantes; el Enano, Kondogbia, Saúl, Koke, Fulero de cuna, Herrera, Lemarín y Vitolo; Josefeli, Dembelé, Lucho y Angelito. Forza!
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales