en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 1 de 14 (197 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2021 20:35

    [Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Domingo 7 de marzo, 16.15 (Movistar LaLiga).

  • 01-03-2021 9:59 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    MHDP
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-03-2021 15:34 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

     me apunto a ganar 1-0 con gol de llorente o de mario hermoso (y que lo celebren) , y defendiendo`todo el partido a muerte,  para que les joda mas a los MHDG. Si de paso esta noche rasca algo la reala, mejor que mejor, y el farsa en su especialidad de pegarse tiros en el pie, y de momento bartomeu al talego, jajajaja

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2021 15:45 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo de que rasque algo la reala, va a ser que no, es un equipillo de medio pelo (a pesar de lo que dicen los palmeros) que vienen sin su mejor jugador, Merino, al que ya borraron por tarjetas la anterior jornada y que contra el trampas, además, se cagan de miedo siempre, el 90 por ciento de las veces ni comparecen al partido, hoy, por desgracia, victoria cómoda de los tramposos, respecto a nosotros, espero que Trippier este para jugar y que no salgamos tan impresionados como en la ida, porque nos ira mal entonces.
  • 01-03-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Carrasco apunta al derbi. Simeone también podría contar con Lemar, sustituido ayer por un golpe.. Giménez lo tiene muy difícil https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/03/01/603cbb1f22601dd34e8b4598.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Una de las mejores noticias del último partido es la recuperación de Koke, que había pegado un bajón en el último mes. Koke es el termómetro de este equipo, como lo era Gabi en su momento. Si Koke está bien, el equipo está bien. Saludos
  • 01-03-2021 17:38 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    berik:

     me apunto a ganar 1-0 con gol de llorente o de mario hermoso (y que lo celebren) , y defendiendo`todo el partido a muerte,  para que les joda mas a los MHDG. Si de paso esta noche rasca algo la reala, mejor que mejor, y el farsa en su especialidad de pegarse tiros en el pie, y de momento bartomeu al talego, jajajaja

    3-0 y son 4 puntos que le metemos a la peste
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-03-2021 23:03 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Hank:
    berik:

     me apunto a ganar 1-0 con gol de llorente o de mario hermoso (y que lo celebren) , y defendiendo`todo el partido a muerte,  para que les joda mas a los MHDG. Si de paso esta noche rasca algo la reala, mejor que mejor, y el farsa en su especialidad de pegarse tiros en el pie, y de momento bartomeu al talego, jajajaja

    3-0 y son 4 puntos que le metemos a la peste
     

    pues al final si que ha rascado la reala.  Lastima que el trampas con su habitual "tactica" de colgar balones en los ultimos 10 minutos haya empatado.

    2 puntitos menos  para las pajas mentales de la vikingada. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2021 23:23 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Grande el Maestro Cochise. https://twitter.com/cochiseATM/status/1366508562747383810
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2021 23:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Veremos como enfocamos el partido, pero las palabras atraco, robo, mangazo, no salen de mi cabeza, ayer pensaba lo mismo, y no fue así, pero claro el rival no es el mismo.
    es el madrid más flojo de los últimos años y eso también me acojona, partido para ganar media liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2021 23:58 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que ir a por ellos. Ganar si o si. Me da igual cómo, pero se tienen que dejar la vida en este partido. Se les dejaría muy noqueados. No me pueden dar más asco. MHDP.
  • 02-03-2021 0:24 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    Carrasco apunta al derbi. Simeone también podría contar con Lemar, sustituido ayer por un golpe.. Giménez lo tiene muy difícil https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/03/01/603cbb1f22601dd34e8b4598.html
    Importante recuperar a Carrasco y Trippi, para este partido y los que vienen. Giménez mejor que se recupere bien y este al menos para el partido del Chelsea.
  • 02-03-2021 7:37 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Este partido para nosotros es una final pero para ellos más, como palmen están finiquitados, tenemos que hacer un partido totalmente distinto a lo que se hizo frente al Villarreal que pese al resultado no estuvimos bien.
  • 02-03-2021 11:20 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que vigilar a Krooss bien de cerca, es el que mueve de lado a lado el equipo, yo le ponía a uno de sombra.
  • 02-03-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Zeneca:
    Hay que vigilar a Krooss bien de cerca, es el que mueve de lado a lado el equipo, yo le ponía a uno de sombra.
    Yo creo que lo que hay que hacer es preocuparse de jugar como lo hemos estado haciendo, sin mas. Si recuperamos las bandas con la profundidad de Carrasco y FC, Lemar y Koke por dentro y arriba Lucho y Correa/JF, los que se van a tener que preocupar de vigilar a todos esos son ellos.
Página 1 de 14 (197 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales