en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 2 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2021 12:01 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo que no podemos es repetir la primera parte de la ida, donde jugo una alineación muy parecida a la que jugara el domingo, posiblemente con Lemar por Herrera, a estos el fuelle les dura 60 minutos, espero que no perdamos la cara en ese tiempo y después machaquemos ,
  • 02-03-2021 13:35 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    No sé quien jugará, de hecho, yo repetía el once de la ida (a ver cómo ve Cholo a Trippier y Carrasco), o quizás Correa en vez de Joao, pero lo que no repetía es la actitud.

    Hay que salir a morir, no tiene más. Presión arriba (ayer lo poco que vi la liaban en cuanto presionaba arriba la Real) y que las meta Luis Suárez. Y encima, el empate es bueno, porque ganando el aplazado del miércoles les dejamos a 8.

    Partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    El empate no es bueno para nada si te coloca el Trampes a 3 puntos con un partido más y teniendo que ir al Campo Nuevo. Ganar te sitúa en una situación de privilegio. Ganando el miércoles abres una brecha importante
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2021 14:19 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    deckard:
    No sé quien jugará, de hecho, yo repetía el once de la ida (a ver cómo ve Cholo a Trippier y Carrasco), o quizás Correa en vez de Joao, pero lo que no repetía es la actitud.

    Hay que salir a morir, no tiene más. Presión arriba (ayer lo poco que vi la liaban en cuanto presionaba arriba la Real) y que las meta Luis Suárez. Y encima, el empate es bueno, porque ganando el aplazado del miércoles les dejamos a 8.

    Partido a partido.

    ¿Herrera fue titular en la ida y el cambio fue Lemar? Los partidos que no ganamos los borro de mi mente.
  • 02-03-2021 14:21 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que ganar, en efecto, no solo por hundir al trampas en su miseria sino por mantener la distancia con el equipo que hoy por hoy tiene todas las papeletas para lucharnos la liga, el trampes, al que será difícil ganar en su casa, debemos ganar a estos cornudos y al bilbao y meter ocho puntos de colchón como sea. Y si, herrera, en un partido terrorífico el suyo, fue titular en la ida y luego salió lemar
  • 02-03-2021 14:29 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    Hay que ganar, en efecto, no solo por hundir al trampas en su miseria sino por mantener la distancia con el equipo que hoy por hoy tiene todas las papeletas para lucharnos la liga, el trampes, al que será difícil ganar en su casa, debemos ganar a estos cornudos y al bilbao y meter ocho puntos de colchón como sea. Y si, herrera, en un partido terrorífico el suyo, fue titular en la ida y luego salió lemar
    Me acuerdo de la pérdida horrible y que fue uno de los primeros partidos buenos de la temporada de Lemar, si no el primero. Herrera llevaba varios partidos dejando buenas sensaciones junto a Koke, pero un desastre en defensa. Por cierto, Trippier esta entrenando hoy con el preparador físico, con molestias.. Espero que sea para despistar.
  • 02-03-2021 16:00 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    deckard:
    No sé quien jugará, de hecho, yo repetía el once de la ida (a ver cómo ve Cholo a Trippier y Carrasco), o quizás Correa en vez de Joao, pero lo que no repetía es la actitud.

    Hay que salir a morir, no tiene más. Presión arriba (ayer lo poco que vi la liaban en cuanto presionaba arriba la Real) y que las meta Luis Suárez. Y encima, el empate es bueno, porque ganando el aplazado del miércoles les dejamos a 8.

    Partido a partido.

    ¿Herrera fue titular en la ida y el cambio fue Lemar? Los partidos que no ganamos los borro de mi mente.

    Efectivamente. No cité al comentario anterior al mío de Guspa, pero pretendía continuar con ese Lemar por Herrera y el resto de once como en la ida.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2021 16:05 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    El empate no es bueno para nada si te coloca el Trampes a 3 puntos con un partido más y teniendo que ir al Campo Nuevo. Ganar te sitúa en una situación de privilegio. Ganando el miércoles abres una brecha importante

    A mí el empate me parece bueno, se acercará el trampes (si gana en Pamplona, que parece que nuestros rivales van a ganar todo lo que jueguen) pero ganando el miércoles se quedan a 6.

    Jugamos en Barcelona en la jornada 35 (anda que no queda, partido a partido) pero allí, con 6 puntos de ventaja, otro empate sería bueno y con la diferencia de goles a nuestro favor.

    Debemos ir partido a partido, pero creo, que debemos relativizar mucho nuestras derrotas o empates, y este domingo es un ejemplo. La urgencia de ganar no la tiene el Atleti y los que nos persiguen no van a ganar todos los partidos que les quedan, aunque solo sea porque se enfrentan entre ellos.

    PD: No estoy firmando el empate, estoy diciendo que para mí es un buen resultado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2021 16:32 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    Zeneca:
    Hay que vigilar a Krooss bien de cerca, es el que mueve de lado a lado el equipo, yo le ponía a uno de sombra.
    Yo creo que lo que hay que hacer es preocuparse de jugar como lo hemos estado haciendo, sin mas. Si recuperamos las bandas con la profundidad de Carrasco y FC, Lemar y Koke por dentro y arriba Lucho y Correa/JF, los que se van a tener que preocupar de vigilar a todos esos son ellos.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, por supuesto nosotros tenemos nuestras armas pero ellos tienen las suyas, no las subestimemos, tienen en el medio a 3 tios que son capitanes con mando en plaza en brasil, croacia y alemania, y para mí de esos el alemán hay que ponérselo díficil ya que sus cambios de orientación nos hacen mucha pupa. Y a partir de ahí a ganarles.
  • 02-03-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que ir a por ellos, pero no hay que menospreciarlos. Tienen un muy buen centro del campo, el becario es buen portero y su circulación del balón es muy rápida. Además el extorsionador/conductor temerario te remata una gallina. Confianzas las justas
  • 02-03-2021 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Hay que ir a por ellos, pero no hay que menospreciarlos. Tienen un muy buen centro del campo, el becario es buen portero y su circulación del balón es muy rápida. Además el extorsionador/conductor temerario te remata una gallina. Confianzas las justas
    ¿El francés al que le pesa el pie derecho conduciendo llega al derbi? No sé qué lesión tenía.
  • 02-03-2021 17:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Viendo lo que dice el, ojo, el PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS, ya no hace falta ni saltar al campo, atraco seguro. Al parecer lo de Lemar era roja, tócate los cojones, ya ni se esconden un poco.
  • 02-03-2021 17:31 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Y de los reiterados penatys de casimiro y su también reiteradas patadas impunes no ha dicho nada?
  • 02-03-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Velasco Carballo era un hijodelagranputa y con esas declaraciones nos recuerda que lo sigue siendo. Si no está de por medio el Atleti no comenta ninguna jugada en concreto. Puedes seguir mamándola.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2021 18:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Sigo alucinando que el club no se pronuncie en éstos casos. Es como meterte en un callejón en el que sabes que te van a robar, y ni vas armado ni tienes pensado dar un rodeo para no pasar por allí.
Página 2 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales