en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2021 18:51 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Zeneca:
    pasaoporagua:
    Zeneca:
    Hay que vigilar a Krooss bien de cerca, es el que mueve de lado a lado el equipo, yo le ponía a uno de sombra.
    Yo creo que lo que hay que hacer es preocuparse de jugar como lo hemos estado haciendo, sin mas. Si recuperamos las bandas con la profundidad de Carrasco y FC, Lemar y Koke por dentro y arriba Lucho y Correa/JF, los que se van a tener que preocupar de vigilar a todos esos son ellos.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, por supuesto nosotros tenemos nuestras armas pero ellos tienen las suyas, no las subestimemos, tienen en el medio a 3 tios que son capitanes con mando en plaza en brasil, croacia y alemania, y para mí de esos el alemán hay que ponérselo díficil ya que sus cambios de orientación nos hacen mucha pupa. Y a partir de ahí a ganarles.
    Para eso estamos, para discrepar. Para mi si el equipo esta jugando bien no veo razon para hacer planes especificos para un determinado jugador, a menos que ese jugador sea Messi en su mejor forma. Y no estoy subestimando nada. En la ida nos ganaron 2-0 y tienen siempre una chocha tremenda, aparte del la conocida ayuda arbitral que hay que considerar por defecto. El problema que yo veo es que si empiezas por ahi y terminas condicionando tu sistema para intentar contrarrestar las virtudes del trampas, acabas no jugando a lo que te ha llevado a ser lider y eso nunca es bueno.
  • 02-03-2021 18:54 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Hay que ir a por ellos, pero no hay que menospreciarlos. Tienen un muy buen centro del campo, el becario es buen portero y su circulación del balón es muy rápida. Además el extorsionador/conductor temerario te remata una gallina. Confianzas las justas
    Es que no se trata de menospreciar a nadie, sino apreciar a tu propio equipo. Porque luego nos quejamos de que salgan acomplejados contra el trampas cuando nosotros hacemos lo mismo en el foro. Si queremos que salgan a jugarles de tu a tu, hay que creer un poco en los nuestros. Y eso no significa menospreciar a nadie, que estoy seguro que es algo que ni el Cholo ni los jugadores va a hacer.
  • 02-03-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Sigo alucinando que el club no se pronuncie en éstos casos. Es como meterte en un callejón en el que sabes que te van a robar, y ni vas armado ni tienes pensado dar un rodeo para no pasar por allí.
    Es que a estos se la suda que salga nadie del Atleti protestando. Es mas lo mismo les das mas razones para joderte si es que necesitan alguna justificacion que no sea la voz de su amo.
  • 02-03-2021 21:01 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Enfrentarse a los chicos de Florentino es enfrentarse también a todo su poderío para condicionar ingresos televisivos, crónicas, horarios, arbitrajes... así que pase lo que pase

    Nunca dejes de creer
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-03-2021 21:37 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    El propio Velasco Carballo ya está mediatizando al árbitro del derby, eso si, del penalti del Casimiro ni palabra.
  • 02-03-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Nos enfrentamos con los putos mafiosos, hay un artículo https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/ vamos uno de muchos, y hay que intentar machacarlos, pero creo que sin perder nuestras armas intentar minimizar las contrarias es lo que debemos hacer. Pues no competimos contra once solo ni igualdad de condiciones. Para mi es guerra de guerrillas y de emboscadas lo nuestro, creo somos de a través de pequeñas batallas ganar guerras, más que de ganar a campo abierto con los mafiosos y dopados, eso sí si olemos sangre .....
  • 02-03-2021 21:51 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Madrid y Barça no van a ganar todo, y hay un enfrentamiento entre ellos, el empate no es malo, pero hay que salir a ganar, si jugamos como lo hemos hecho todo el año, y dejamos de jugar así en la ida, tenemos muchas opciones de ganar.
    Cada hora me da mas miedo el árbitro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2021 22:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Es que las declaraciones del jefe de los árbitros es una auténtica vergüenza.
  • 02-03-2021 23:01 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Quién pita el domingo?. Porque se esta sugestionando claramente al arbitro, al mínimo roce nos expulsan a un tío o cualquier decisión de VAR va caer a favor de los cornudos, se ve a la legua.
  • 02-03-2021 23:21 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Todavía no hay designaciones.
  • 03-03-2021 1:46 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
  • 03-03-2021 7:46 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    En vez de señalarnos a nosotros el mamarracho este podría hablar sobre las 11 jornadas de liga que siguieron al confinamiento en las que en todos los partidos que jugó su trampas hubo polémicas arbitrales a su favor. Pedazo de payaso asqueroso corrupto, “ yo no hablo de jugadas concretas “ pero bien que señala con el dedo. ¿ y su querido Casimiro va a ir alguna vez a la calle ?
  • 03-03-2021 9:56 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.

    Lo mejor de todo es que en El Larguero, Manu Carroña le pinta la cara (imagínate el percal para que sea él quien lo haga) y acaba reafirmándose en que sí, él, hubiera expulsado a Lemar y se hubiera perdido el derbi.

    Velasco Carballo vete a mamarla MHDP

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-03-2021 11:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Estas cosas harán que salgamos con más ganas si cabe. MHDLGP
  • 03-03-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales