en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 4 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2021 12:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
    Pues mi más sincero agradecimiento a los que hayan colaborado en ello porque, más allá de lo que ocurra el domingo, dejar de sentirse pisoteado uno por un día, mola. En otro orden de cosas. Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. Giménez y Lemar no. Lo de Giménez era esperable, lo de Lemar espero que no sea como el "sólo un golpe" de Carrasco.
  • 03-03-2021 12:41 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo novedoso de este asunto es únicamente que las amenazas a los árbitros para que nadie se salga de la línea marcada desde arriba se hagan públicas en vez de en privado. Por lo demás igual que siempre, todo montado para que el sistema funcione como esta planificado. Contra eso lleva este equipo luchando desde el principio.
  • 03-03-2021 13:04 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Exiliado:
    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
    Pues mi más sincero agradecimiento a los que hayan colaborado en ello porque, más allá de lo que ocurra el domingo, dejar de sentirse pisoteado uno por un día, mola. En otro orden de cosas. Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. Giménez y Lemar no. Lo de Giménez era esperable, lo de Lemar espero que no sea como el "sólo un golpe" de Carrasco.
    Nosotros también jugamos los partidos. Y más después de esta demostración mafiosa de Velasco Carballo. Había que airear el tema y que rebotara en la prensa. Muy importantes los tuits de Juan P. Valentín, el de Tele 5.
  • 03-03-2021 13:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Buenas noticias Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. https://as.com/futbol/2021/03/03/primera/1614770063_127824.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2021 14:10 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    A-spec:
    Exiliado:
    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
    Pues mi más sincero agradecimiento a los que hayan colaborado en ello porque, más allá de lo que ocurra el domingo, dejar de sentirse pisoteado uno por un día, mola. En otro orden de cosas. Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. Giménez y Lemar no. Lo de Giménez era esperable, lo de Lemar espero que no sea como el "sólo un golpe" de Carrasco.
    Nosotros también jugamos los partidos. Y más después de esta demostración mafiosa de Velasco Carballo. Había que airear el tema y que rebotara en la prensa. Muy importantes los tuits de Juan P. Valentín, el de Tele 5.
    Me alegra que el fútbol moderno tenga algo bueno. Veo que al igual que hay imbéciles con altavoz 24x7, también hay atléticos de bien que los usan para cosas útiles.
  • 03-03-2021 15:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Muchísimas gracias a todos aquellos que ponen su granito de arena en estos casos. Al final me convenceis y utilizo redes sociales dejando de lado las enseñanzas de UnaBomber.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-03-2021 15:18 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    A-spec:
    Exiliado:
    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
    Pues mi más sincero agradecimiento a los que hayan colaborado en ello porque, más allá de lo que ocurra el domingo, dejar de sentirse pisoteado uno por un día, mola. En otro orden de cosas. Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. Giménez y Lemar no. Lo de Giménez era esperable, lo de Lemar espero que no sea como el "sólo un golpe" de Carrasco.
    Nosotros también jugamos los partidos. Y más después de esta demostración mafiosa de Velasco Carballo. Había que airear el tema y que rebotara en la prensa. Muy importantes los tuits de Juan P. Valentín, el de Tele 5.
    Tampoco han estado nada mal los comentarios al artículo de El Confidencial sobre Capone y las torres de la ciudad especulativa.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-03-2021 20:41 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    A-spec:
    Exiliado:
    A-spec:
    Ojo el Velasco de tour por las radios diciendo que él no haya dicho que sea roja. Parece que se ha liado mucho en redes sociales entre los atléticos.
    Sí. Algunos nos encargamos de eso.
    Pues mi más sincero agradecimiento a los que hayan colaborado en ello porque, más allá de lo que ocurra el domingo, dejar de sentirse pisoteado uno por un día, mola. En otro orden de cosas. Trippier y Carrasco entrenando con el grupo. Giménez y Lemar no. Lo de Giménez era esperable, lo de Lemar espero que no sea como el "sólo un golpe" de Carrasco.
    Nosotros también jugamos los partidos. Y más después de esta demostración mafiosa de Velasco Carballo. Había que airear el tema y que rebotara en la prensa. Muy importantes los tuits de Juan P. Valentín, el de Tele 5.
    Grandes y muchas gracias por defendernos de estos mafiosos.
  • 04-03-2021 14:21 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Buena noticia Lemar se apunta al derbi. https://as.com/futbol/2021/03/04/primera/1614856883_659375.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2021 14:52 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    El lunes tenía clarísima mi apuesta con el 3-5-2, con Lemar, Tripper y Carrasco si los tres están en condiciones. Según van pasando los días, sigo pensando que si no salimos andando como en la ida, ganamos, pero me da un poco de miedo su centro del campo y sobre todo el *** balón parado
  • 04-03-2021 14:55 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Por lo pronto, el barullo ha servido para "librarnos" de los munueras, de gil manzano y del ínclito Mateu, siempre tan jodido con el equipo de casa, tanto en el césped como en el VAR, luego, el designado para el césped, Hernández Hernández, como para el VAR, González González, lo harán mejor o peor, pero a bote pronto no me evocan grandes robos
  • 04-03-2021 17:11 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Estoy buscando ese artículo que mencionas de El Confidencial, pero no lo encuentro. ¿Puedes poner el enlace o dar pistas de cómo encontrarlo? Gracias.
  • 04-03-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    pero me da un poco de miedo su centro del campo y sobre todo el *** balón parado
    El mediocampo es el mejor de la Liga, realmente viven de eso, del portero, de los árbitros, y de la flor de Zidane. Y respecto al balón parado, Kroos tiene un guante, y ellos son aviones por arriba, también es claramente el punto que más me preocupa de ellos, y donde nos pueden hacer mucho daño. Somos mejores, hay que ganarles. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2021 17:52 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Aforada:
    Estoy buscando ese artículo que mencionas de El Confidencial, pero no lo encuentro. ¿Puedes poner el enlace o dar pistas de cómo encontrarlo? Gracias.
    Creo que es... https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/
  • 04-03-2021 19:59 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    Por lo pronto, el barullo ha servido para "librarnos" de los munueras, de gil manzano y del ínclito Mateu, siempre tan jodido con el equipo de casa, tanto en el césped como en el VAR, luego, el designado para el césped, Hernández Hernández, como para el VAR, González González, lo harán mejor o peor, pero a bote pronto no me evocan grandes robos
    González González es un peligro público.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales