en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 5 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Ojo que ZZ podría modificar su dibujo para el derbi, dejando a Nenzema (si se recupera) en punta y formando una línea de 5 por detrás: Kroos, Casemiro, Modric, Valverde y Rodrygo. Veremos
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-03-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Aforada:
    Estoy buscando ese artículo que mencionas de El Confidencial, pero no lo encuentro. ¿Puedes poner el enlace o dar pistas de cómo encontrarlo? Gracias.
    Creo que es... https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/
    Muchas gracias. Me parece un buen resumen, que refresca mis recuerdos de épocas pasadas.
  • 05-03-2021 0:23 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Aforada:
    A-spec:
    Aforada:
    Estoy buscando ese artículo que mencionas de El Confidencial, pero no lo encuentro. ¿Puedes poner el enlace o dar pistas de cómo encontrarlo? Gracias.
    Creo que es... https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/
    Muchas gracias. Me parece un buen resumen, que refresca mis recuerdos de épocas pasadas.
    Está bien poner nombre y apellidos a algunos momentos concretos. A mí me ha gustado mucho porque de aquellas, en mi entorno, muchos me llamaban exagerado y casi conspiranoico.
  • 05-03-2021 12:43 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    He escuchado de refilón radio lacra, y ese vikingo florentinista que es Raul Varela, (que si fuera cantante su compañía discográfica seria "La voz de su amo" cuyo logo era un perro -el ínclito Raul- escuchando lo que salía de una gramola -el ser superior-) echando espumarajos porque según ellos habíamos condionado el derbi y que habían puesto a dos antimadridistas a pitar, es decir, que no se había colocado a los que en principio se suponía iban a estar (el amigo munuera y mateu, o en su defecto, gil manzano, es decir, los árbitros de cámara del trampas), y todo ello con el fin de hacer lo que nos critican a nosotros, ponerse la venda antes de la herida y condicionar, ahora si, el arbitraje.
  • 05-03-2021 12:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    He escuchado de refilón radio lacra, y ese vikingo florentinista que es Raul Varela, (que si fuera cantante su compañía discográfica seria "La voz de su amo" cuyo logo era un perro -el ínclito Raul- escuchando lo que salía de una gramola -el ser superior-) echando espumarajos porque según ellos habíamos condionado el derbi y que habían puesto a dos antimadridistas a pitar, es decir, que no se había colocado a los que en principio se suponía iban a estar (el amigo munuera y mateu, o en su defecto, gil manzano, es decir, los árbitros de cámara del trampas), y todo ello con el fin de hacer lo que nos critican a nosotros, ponerse la venda antes de la herida y condicionar, ahora si, el arbitraje.
    ¿Ha dicho con nombre y apellidos que iban a ser Munuera y Mateu/Gil Manzano o no lo ha llegado a decir? Vamos, que los nombres los sabemos todos, pero si lo dice literalmente ya es un canteo total.
  • 05-03-2021 13:03 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Ayer en la web de marca, antes de la designación daban como seguro que de esa terna salían los dos
  • 05-03-2021 13:55 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Es vergonzoso.
  • 05-03-2021 14:33 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Lemar apunta al once. Ellos recuperan a Benzema, que nos suele hacer daño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2021 14:34 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    A-spec:
    pero me da un poco de miedo su centro del campo y sobre todo el *** balón parado
    El mediocampo es el mejor de la Liga, realmente viven de eso, del portero, de los árbitros, y de la flor de Zidane. Y respecto al balón parado, Kroos tiene un guante, y ellos son aviones por arriba, también es claramente el punto que más me preocupa de ellos, y donde nos pueden hacer mucho daño. Somos mejores, hay que ganarles. Dale Atleti!
    realmente llevan MUCHOS años viviendo del balon lateral o el corner y el remate de cabeza o la segunda jugada de churro.. Sinceramente no tienen mucho mas pero los muy HP lo hacen bien, y les suelen dejar mucha manga ancha los arbitros con los empujones etc. Atentos a esa parcela, especialmente los ultimos 10 minutos, su habitual apreton del vago.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2021 16:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Lemar apunta al once.
    ¿Joao fuera?
  • 05-03-2021 16:43 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    milinkito:
    Lemar apunta al once.
    ¿Joao fuera?
    Según parece, la duda está entre Correa y Joao. Yo saldría con Correa, y Joao de revulsivo. Aunque a Joao le debe poner cachondo partidos así, y puede salir muy motivado. Veremos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2021 16:54 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Yo saldría de inicio con Correa.
  • 05-03-2021 18:39 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Lemar apunta al once.
    ¿Joao fuera?
    Según parece, la duda está entre Correa y Joao. Yo saldría con Correa, y Joao de revulsivo. Aunque a Joao le debe poner cachondo partidos así, y puede salir muy motivado. Veremos. Dale Atleti!
    Yo pensaba en el 3-5-2 con el once de carrerilla y la duda entre Joao y Correa. Viendo a Simeone tapar sus últimas pruebas empiezo a pensar en alguna sorpresa rollo Adrián en 2014 en Londres. Yo que sé, un Kondogbia para reforzar el centro del campo o cualquier genialidad que ni se me habría pasado por la cabeza. (No a mí ni a casi nadie, vamos)
  • 05-03-2021 18:42 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Tenemos que ganar de una vez por todas a estos desgraciados. Me da igual el cómo, pero hay que morir en el campo y salir con el cuchillo entre los dientes. Hasta los cojones de ellos, de su miserable suerte, de su mierda de plantilla y de la cara de Zizu.
  • 05-03-2021 18:45 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Las únicas bajas son Giménez y, de última hora, Herrera. Kalbo, Tripi, Savic, Felipe, Fulero Hermoso y Carrajco parecen fijos. Koke, Fulero de cuna y Lucho, también. Quedan dos plazas para Lemarín, Saúl, Angelito y Josefeli.
Página 5 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales