en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 12 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2021 13:57 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Cierto. Pero no corrieron en busca de ella. Eso es lo que me jode. Al Madrid le aguantan Courtois, Casemiro y los centrales. Bueno, la la baza emocional del contrario, que no se lo cree del todo (en general, no hablo solo del Atleti: así ha sobrevivivido el Madrid, del temor que infunde en el adversario... Inter, Borussia... Es un triste mal común).
  • 08-03-2021 13:58 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    El empate de ayer es un resultado buenísimo... si se gana el miércoles. Y lo que vi me gusto, cosa que no sucedía desde hacía semanas.
    Tal cual, por eso anda rabiando la caverna, porque independientemente de lo que digan, saben que ayer perdieron la Liga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2021 14:03 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    No creo que el Madrid gane la Liga. El problema es el Barça. Y con el input Laporta a nivel anímico, más. ¿El Madrid? Si el Sevilla gana el partido pendiente le puede birlar la tercera plaza tan tranquilo. Nuestro problema es cómo aguantar la presión. Tener que salir en Sevilla y Camp Nou a ganar. Y soportar los arbitrajes que vamos a sufrir. Aguantar esa presión y arbitrajes 12 partidos (más los de Champions si ganamos al Chelsea), es muy complicado. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LAS QUEJAS DEL MADRID SOBRE LAS AYUDAS AL ATLETI. TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EL BARÇA LES SACA DOS PUNTOS. ES INCREÍBLE. Los tres partidos (y ganarlos: Bilbao, Getafe y Alavés son LA LIGA.
  • 08-03-2021 14:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    No creo que el Madrid gane la Liga. El problema es el Barça. Y con el input Laporta a nivel anímico, más. ¿El Madrid? Si el Sevilla gana el partido pendiente le puede birlar la tercera plaza tan tranquilo. Nuestro problema es cómo aguantar la presión. Tener que salir en Sevilla y Camp Nou a ganar. Y soportar los arbitrajes que vamos a sufrir. Aguantar esa presión y arbitrajes 12 partidos (más los de Champions si ganamos al Chelsea), es muy complicado. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LAS QUEJAS DEL MADRID SOBRE LAS AYUDAS AL ATLETI. TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EL BARÇA LES SACA DOS PUNTOS. ES INCREÍBLE. Los tres partidos (y ganarlos: Bilbao, Getafe y Alavés son LA LIGA.
    Me encanta que los p...s vikingos sientan en sus carnes el pseudosentimiento de sentirse perjudicados, que manda huevos, con lo que hemos tenido tragar nosotros en España y en Europa que les den,A los conejos los resultados le han puesto en su verdadero sitio, si son capaces de rehacerse le disputan tranquilamente el tercer puesto a la vikingada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2021 14:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    La central lechera se ha puesto a picar piedra. Les van a regalar unos cuantos puntos de aquí a final de liga.
  • 08-03-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    ...... Los tres partidos (y ganarlos: Bilbao, Getafe y Alavés son LA LIGA.
    Ahí está la clave. Llegar al parón con (mínimo) 6 y 8 puntos de ventaja... Y entrar así en las 10 últimas jornadas, que como todos sabemos, es cuando se deciden las ligas...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-03-2021 16:02 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    irreductible:
    La central lechera se ha puesto a picar piedra. Les van a regalar unos cuantos puntos de aquí a final de liga.
    Digo,voy a entrar a uno de los tebeos para ver que dicen y tal....el acoso es una maravilla.
  • 08-03-2021 16:04 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Si ganamos esos tres nos vamos con más de +6 y +8. Casi seguro.
  • 08-03-2021 16:43 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo acojonante es que todos los ex-arbitros comentaristas ( iturralde, andujar, dauden ibañez, el que comenta en gol, etc etc) dicen que no es penalty, pero es que les da lo mismo, como el que oye llover, y en efecto, el gran ganador de ayer fue el trampes, que paso al trampas y ya veremos si les cojen y se acerca mas d elo que han estado estos desgraciados a nosotros, este si es el gran rival para el titulo
  • 08-03-2021 17:22 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    Si ganamos esos tres nos vamos con más de +6 y +8. Casi seguro.
    Yo cada vez que pienso en cuentas de la lechera pienso que menos mal que no apuesto, porque en los partidos del Levante tenía claro que ganábamos. Vamos a ver qué tal se nos da el Bilbao, y luego vamos viendo. Porque capacidad hay para vencer a cualquiera, pero insisto, vamos viendo.
  • 08-03-2021 17:50 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Nos interesa que el trampas no se descuelgue tan pronto,al menos hasta el clásico que creo que es dentro de un mes. Ahora a por el Bilbao, eso es lo importante
  • 08-03-2021 18:22 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    Si ganamos esos tres nos vamos con más de +6 y +8. Casi seguro.
    Casi seguro no, es seguro .eso como mínimo, son matematicas puras. Un abrazo y que así sea
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

     Cada partido es un mundo pero a priori el más complicado parece el del Bilbao que nada tiene que ver con el que hubieramos pillado cuando la Filomena.

  • 08-03-2021 19:55 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Muy bien hermoso y Suarez poniendo en su sitio a la rata vazquez, En cuanto al mal sabor de boca que dejo el resultado ayer, ganando el miercoles al Bilbao se olvida todo y se ven las cosas con otra perspectiva. Para mi hay un punto clave en el calendario y es la doble jornada que tenemos en Sevilla en abril, saliendo con ventaja de alli, luego se nos relaja el calendario bastante para sumar de 3 en 3 hasta el campo nuevo.
  • 08-03-2021 20:52 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    BILBAO
    BILBAO
    BILBAO
    BILBAO
    BILBAO
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 12 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales