en

[Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 10-03-2021 11:49 escrito por Zeneca. 196 respuestas.
Página 13 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2021 21:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    El Mundo


  • 08-03-2021 21:23 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    El empate de ayer se basó en el error de sustituir a Lemar (quién me iba a decir hace un año que iba a decir esto). Estaba entero. Sólo por cómo le iban despidiendo del campo Koke y Modric, que no se lo podían creer, me di cuenta. Siento mucho lo de Saúl, pero no está. Kongdobia no impone y Joao Felix, de salir, debió haber sido mucho antes. Y tal vez el cambio era Dembelé, no él. Pudimos ganar, sí. Pero el Madrid nos tiene comida la moral. Y al Cholo, también. Triste es decirlo, pero no por ello menos cierto.
    Muy de acuerdo en todo, en cuanto a lo de Joao visto su actitud ayer, a partir de ahora yo sacaba siempre a Dembelé, nos estamos jugando la liga y necesitamos a gente comprometida.

    Tras una primera parte muy buena tuvimos en la segunda varias fases para terminar el partido y ninguna la supimos interpretar bien. Con el Trampas noqueado durante al menos 20-30 minutos, era meter el segundo y el partido estaba acabado, los sabíamos nosotros y lo sabían ellos, el problema es que salvo Suárez no tenemos jugadores con colmillo que huelan la sangre. Entrando en los últimos 15 minutos, si no habíamos podido marcar el segundo, el partido hay que pararlo, probocar faltas en su campo, sacarles de sus casillas, morder en su salida de balón, para esto no necesitas estrellas, basta con ponerle cierto oficio e intensidad, algo que los que salieron de refresco no hicieron.

    Estos partidos se ganan mentalmente, no se trata de jugar mejor que tu rival, se trata de noquearle moralmente y para eso se necesitan jugadores con carácter, de los que como Suárez ahora, o como Gabi o Rulo en su dia se pongan cachondos cada vez que juegan contra estos mierdas. Es difícil, tienen una maquinaria mediática e institucional detrás que juega un papel fundamental en eso, martilleando continuamente mensajes que tratan de defender sus actos y atracos y desestabilizar al resto. Lo consiguen con muchos aficionados que encienden con pereza o desgana el televisior para ver otro derbi (algunos ya ni lo quieren ver) cuanto más con quien tienen que jugarlo a la luz de los focos y esa presión.

    Por eso las victorias y el esfuerzo contra estos mierdas valen doble, pero por eso mismo también eso está solo al alcance de quien marca al principio de temporada el calendario el día que jugamos contra ellos, el que se levanta el día del partido pensando la manera de joder a estos cabrones y vengar tantas tropelías sufridas anteriormente, el que nada más salir al campo les mira a los ojos sin pestañear con ganas de pasarles por encima, el que tras pitar el árbitro el inicio esta pensando la manera de hacerles más daño, por lo civil o por lo criminal si es necesario. Esto es competir. Y es lo que nos hace falta en estos partidos.
  • 08-03-2021 23:15 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Del partido se ha comentado casi todo. Soy más de la perspectiva positiva de Cobarder (que creo que es objetiva, pero dejémoslo en positiva y que el tiempo hable) que de otras.

    Lo que no me gusta, y es lo único que me nubla la vista (y que no recuerdo a nadie mencionar) es que desde el parón de hace un año éramos los reyes de los cinco cambios y ayer se hicieron tres, y vaya tres. La noche y el día. Solo tengo fe en HH, y no sé si es por el recuerdo de los buenos partidos de la primera vuelta.

    Con respecto a los rivales, no tengo tanta experiencia futbolera como otra foreros, pero cuanto más se entierra a los MHDP, de repente, resucita. Y cuanto mejor parece el equipo de Laporta y más se le (sobre)valora se lleva una hostia (PSG) que le deja aturdido (Cádiz). Partido a partido, pero si la cosa sigue así veo al Madrid ganando al Barça como en la primera vuelta. A ver cómo amanecemos el jueves.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2021 9:10 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Con respecto al Trampas vivimos en un mundo paralelo en el que su centro del campo es lo mejor que se haya visto nunca y visto el partido nos ha faltado carácter o no sé qué para meterlos cinco. Un mundo alternativo donde supuestos atléticos como el Iñako se dedican a elogiar a un equipo por empatarnos sobre la campana, como hizo el Celta hace un mes sin ir más lejos. Una especie de Matrix en la que el que necesitaba ganar o ganar sale reforzado con un empate. El principal problema que tiene el Atleti con el Trampas es la importancia que le damos los aficionados a ese equipucho ladrón. Aúpa Atleti, seguimos líderes y que la sigan chupando.
  • 09-03-2021 9:15 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    Con respecto al Trampas vivimos en un mundo paralelo en el que su centro del campo es lo mejor que se haya visto nunca y visto el partido nos ha faltado carácter o no sé qué para meterlos cinco. Un mundo alternativo donde supuestos atléticos como el Iñako se dedican a elogiar a un equipo por empatarnos sobre la campana, como hizo el Celta hace un mes sin ir más lejos. Una especie de Matrix en la que el que necesitaba ganar o ganar sale reforzado con un empate. El principal problema que tiene el Atleti con el Trampas es la importancia que le damos los aficionados a ese equipucho ladrón. Aúpa Atleti, seguimos líderes y que la sigan chupando.
    Es correcto. Forza!
  • 09-03-2021 10:35 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Iñako escribe bien cuando escribe para atléticos, y repugnante cuando escribe para madridistas. En ese sentido, es bastante coherente con su público objetivo, y de una sorprendente flexibilidad vertebral. En mi pueblo había uno que también se agachaba mucho por su trabajo en el campo. Un día ya no se pudo levantar y se quedó con el mote "el alcayata".
  • 09-03-2021 11:56 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    Es obvio que el trampas nos tiene comida la moral, hay muchos atléticos que no dejan de hablar de ellos durante toda la semana, hayamos jugado contra ellos o no. Los tengo tanto asco que no me gusta ni escribir en este post, pero no se puede estar pensando constantemente en ellos.


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-03-2021 14:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    kyll0:

    Es obvio que el trampas nos tiene comida la moral, hay muchos atléticos que no dejan de hablar de ellos durante toda la semana, hayamos jugado contra ellos o no. Los tengo tanto asco que no me gusta ni escribir en este post, pero no se puede estar pensando constantemente en ellos.


    Totalmente de acuerdo contigo. A muchos seguidores y a jugadores y demás. El resultado del domingo, las piernas flojas de algunos jugadores al meter el gol que no metieron, el gol que nos metieron, los miedos, comentarios, vaticinios y demás de antes del partido, todo lo de después.....solo son el equipo de la acera de enfrente, pero les hemos hecho un mito y un objetivo. Y solo son jugadores con un escudo asqueroso. Pero el asco se vuelve contra nosotros y les hacemos dioses.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-03-2021 17:21 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    El País


  • 09-03-2021 19:17 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    kyll0:

    Es obvio que el trampas nos tiene comida la moral, hay muchos atléticos que no dejan de hablar de ellos durante toda la semana, hayamos jugado contra ellos o no. Los tengo tanto asco que no me gusta ni escribir en este post, pero no se puede estar pensando constantemente en ellos.


     

    Hace tiempo que intento alejar aquello que saca de mi lo peor, el Mandril es una de esas cosas, ni vi el partido. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-03-2021 20:33 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    La única realidad es que los puntos valen lo mismo, contra estos mierdas o contra el Getafe. El año del doblete se perdieron los dos partidos con el Trampas por goleada, mientras que el año del descenso se ganaron los dos y bien. A lo nuestro y que al Trampas y a sus mierdas les den por el orto.
  • 09-03-2021 20:56 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    El año del doblete se perdieron los dos partidos con el Trampas por goleada, mientras que el año del descenso se ganaron los dos y bien.
    Buen dato.
  • 09-03-2021 21:05 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    La única realidad es que los puntos valen lo mismo, contra estos mierdas o contra el Getafe. El año del doblete se perdieron los dos partidos con el Trampas por goleada, mientras que el año del descenso se ganaron los dos y bien. A lo nuestro y que al Trampas y a sus mierdas les den por el orto.
    Se entiende lo que quieres decir, pero en la temporada del doblete contra ellos perdimos los dos partidos por la mínima (1-0 y 1-2), siendo mejores en ambos. Recuerdo sobre todo un Penev fallón en la ida. Supongo que por goleada te refieres al 1-4 de la temporada siguiente, en el Calderón. Saludos.
  • 09-03-2021 22:01 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    manu66:
    pasaoporagua:
    La única realidad es que los puntos valen lo mismo, contra estos mierdas o contra el Getafe. El año del doblete se perdieron los dos partidos con el Trampas por goleada, mientras que el año del descenso se ganaron los dos y bien. A lo nuestro y que al Trampas y a sus mierdas les den por el orto.
    Se entiende lo que quieres decir, pero en la temporada del doblete contra ellos perdimos los dos partidos por la mínima (1-0 y 1-2), siendo mejores en ambos. Recuerdo sobre todo un Penev fallón en la ida. Supongo que por goleada te refieres al 1-4 de la temporada siguiente, en el Calderón. Saludos.
    Exacto, y en el año del descenso se gana en la cuadra 1-3 pero se empata en el Calderón con gol de un tal Solari.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-03-2021 22:08 en respuesta a

    Re: Jornada 26] Atlético de Madrid - Trampas

    kikogol II:

    kyll0:

    Es obvio que el trampas nos tiene comida la moral, hay muchos atléticos que no dejan de hablar de ellos durante toda la semana, hayamos jugado contra ellos o no. Los tengo tanto asco que no me gusta ni escribir en este post, pero no se puede estar pensando constantemente en ellos.


     

    Hace tiempo que intento alejar aquello que saca de mi lo peor, el Mandril es una de esas cosas, ni vi el partido. 

    SALUDOS.

     

    Te admiro por ello, ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 13 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales