en

[Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 17-03-2021 11:11 escrito por Norum. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2021 23:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Hemos merecido ganar, pero el rival también juega y el portero ha hecho en el tiro de Dembelé la mejor parada de su vida. A mí el equipo me ha gustado bastante, pero hoy no ha entrado. Ahora a pasar de ronda en la Champions.
    Ha faltado un punto de suerte. A apretar los dientes y a resarcirnos en Londres.
  • 13-03-2021 23:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Hay que apretar bien los dientes. Nadie nos va a ayudar. Presión y mierda por parte de la prensa no va faltar.

    Según ha acabado el partido la portada de As-co online: "Saúl quiere irse del Atlético y tiene una oferta del Bayern"
  • 14-03-2021 0:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-03-2021 0:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:
    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    La que remata con la diestra tras rechace del tiro de Llorente es un buen disparo que el portero se la encuentra de milagro. La otra clara de cabeza sí que es más discutible, aunque al estar tan pegado al defensa (que se la come) creo que tuvo poco tiempo para preparar el remate. Ha combinado bien con los compañeros y ha creado peligro, algo notable para un tipo que sólo había jugado 16 minutos en liga hasta ahora. Ya no sé si en Londres, pero la próxima jornada me gustaría verle arriba desde el inicio con Suárez ante la irregularidad de J. Felix y Correa en los últimos partidos.
  • 14-03-2021 0:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:
    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    Lo único malo que ha hecho ha sido fallar ese cabezazo por no dar un frentazo y querer cruzarla con la cabeza estando tan cerca. Morata probablemente habría estado en fuera de juego o quejándose en el suelo y ni siquiera habría rematado...
  • 14-03-2021 9:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Orey:
    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    Lo único malo que ha hecho ha sido fallar ese cabezazo por no dar un frentazo y querer cruzarla con la cabeza estando tan cerca. Morata probablemente habría estado en fuera de juego o quejándose en el suelo y ni siquiera habría rematado...
    Estoy con Orey. Es probable que las hubiera fallado también Morata, pero el resultado es el mismo. Para seguir con las comparaciones, ayer, en dos jugadas similares, un remate de cabeza y una volea, pero más complicadas de realizar, Benzema marca dos goles. A un "nueve" no se le pide que haga "cosas interesantes", como decía el calvo, pero que las enchufe. Saludos.
  • 14-03-2021 9:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Vamos a andar muy justos en todo. El punto alto de jugadores clave como Koke y Correa, parece que ha pasado. Joan es casi intrascendente y también fue importante en el despegue. A los únicos que veo equilibrados son a Llorente, Suárez y Lemar. Si pasamos contra el Chelsea alegrón y prestigio. Si palmamos, a intentar sacar 11 finales en un estado mental preocupante del equipo y del Cholo. Por cierto que a mi ayer me parece que nos regalan un punto con el penalty no pitado. Es el único regalo que nos han hecho este año se ponga como se ponga la basura mediática y ya es más de lo que nos han regalado muchos años anteriores, pero es un penalty claro.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-03-2021 9:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    manu66:
    pasaoporagua:
    Orey:
    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    Lo único malo que ha hecho ha sido fallar ese cabezazo por no dar un frentazo y querer cruzarla con la cabeza estando tan cerca. Morata probablemente habría estado en fuera de juego o quejándose en el suelo y ni siquiera habría rematado...
    Estoy con Orey. Es probable que las hubiera fallado también Morata, pero el resultado es el mismo. Para seguir con las comparaciones, ayer, en dos jugadas similares, un remate de cabeza y una volea, pero más complicadas de realizar, Benzema marca dos goles. A un "nueve" no se le pide que haga "cosas interesantes", como decía el calvo, pero que las enchufe. Saludos.
    Vamos a ver, lo primero no me saques al gabacho extorsionador para hacer comparaciones. Hablar del mierda ese en un hilo del Atleti y para compararlo a un jugador nuestro hace daño a la vista. Y también un poco de perspectiva, este chaval había jugado en el Atleti 15 minutos hasta ayer y en este partido entró en los últimos 25. Que tu quieres ver sólo lo "malo", pues allá tu. Y si, yo a los jugadores les pido más que simplemente meter goles y lo que hizo me gustó. Tuvo tres, una fue un cabezazo flojo, otra no entró porque Soria hizo el paradón de la noche y el tercero remató mal. Pero combinó muy bien, abrió espacios, participó en varias ocasiones de peligro e hizo muchas cosas positivas más allá de ese fallo. Estoy seguro de que, jugando así, puede ser muy útil para el final de temporada. Y si hubiese metido ese cabezazo estaríais todos los que le criticais cantando sus bondades.
  • 14-03-2021 9:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Berto:
    Vamos a andar muy justos en todo. El punto alto de jugadores clave como Koke y Correa, parece que ha pasado. Joan es casi intrascendente y también fue importante en el despegue. A los únicos que veo equilibrados son a Llorente, Suárez y Lemar. Si pasamos contra el Chelsea alegrón y prestigio. Si palmamos, a intentar sacar 11 finales en un estado mental preocupante del equipo y del Cholo. Por cierto que a mi ayer me parece que nos regalan un punto con el penalty no pitado. Es el único regalo que nos han hecho este año se ponga como se ponga la basura mediática y ya es más de lo que nos han regalado muchos años anteriores, pero es un penalty claro.
    Yo creo que no pitan esa jugada por la patochada de Maksimovic en la jugada con Oblak en la que trata de engañar al arbitro haciendo un escorzo y cuando Oblak no le entra la verdad es que es patético. Ahí por cierto debía haber tenido tarjeta. En la jugada con Dembelé, el jugador del Atleti no le ve e intenta despejar el balón, Maksimovic si ve claramente la jugada y sabe que si llega a meter el pie por delante del francés puede que contacte con él, como así sucede y si te fijas, ya se esta girando y haciendo otro escorzo antes de contactar con Dembelé. ¿Lo podían haber pitado? Si ¿Lo busca y lo exagera? También. Pero en este caso la primera jugada le penaliza.
    Para partirse las declaraciones de Bordalás diciendo que lo ha visto y era penalti, que Maksimovic es un buen chico y "nunca se tira". Cuando vea el resumen del partido y la jugada con Oblak va a pedir que se le trague la tierra...
  • 14-03-2021 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Hay que cambiar la dinámica porque no es buena, en los últimos 8 partidos nos va a restar el Barça 7 puntos si gana al Huesca, como dice el Cholo los dos tramposos no van a perder puntos y tropiezos como contra el Levante o el de ayer nos pueden salir caros. Hay que pedir más a jugadores como Koke, Lemar, Trippier y sobre todo Carrasco y Correa, no podemos estar solo a expensas de los goles de Suárez y Llorente.
  • 14-03-2021 10:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Y por cierto, que os quede claro que van a sacar a pasear la maquinaria pesada mediática tanto Trampas como Trampes. Parece además que son incapaces de apreciar la ironía. Como cuando el Cholo dice ayer que "Barca y Madrid no van a perder ningún partido hasta el final" y todos lo toman literal, cuando está claramente insinuando que los tres equipos van a seguir perdiendo puntos.
    Otra nota, le dicen al Cholo que hemos perdido 11 puntos en los últimos 8 partidos y el Cholo comenta que se fija en los últimos 4, donde ganamos dos bastante complicados (Villarreal y Bilbao) y se empató (injustamente) con Trampas y Getafe. Yo les habría comentado que cómo es posible que habiendo perdido 11 puntos y habiendo encajado en 7-8 partidos seguidos, todavía le sacamos, en el peor de los casos, 6 puntos al Trampas y 4 al Trampes, los dos "superequipos perfectos" que lo ganan todo. No me había dado cuenta que antes de estos 8 partidos al Trampas le llevábamos 17 puntos y al Trampes 15...
  • 14-03-2021 10:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    Hay que cambiar la dinámica porque no es buena, en los últimos 8 partidos nos va a restar el Barça 7 puntos si gana al Huesca, como dice el Cholo los dos tramposos no van a perder puntos y tropiezos como contra el Levante o el de ayer nos pueden salir caros. Hay que pedir más a jugadores como Koke, Lemar, Trippier y sobre todo Carrasco y Correa, no podemos estar solo a expensas de los goles de Suárez y Llorente.
    Está claro que tampoco apreciaste la ironía del Cholo como comentaba en mi otro post. Y esa mentalidad de "nos han restado", " se nos están acercando" es precisamente lo que el Cholo está intentando controlar y la maquinaria mediática ensalzar. Hay que seguir partido a partido y no consumir. Ayer Lemar, Trippier y Carrasco jugaron bien. Carrasco tuvo dos ocasiones, JF otra dos, Koke, FC, Suárez, Dembelé, Correa...
    Lo importante, como decía Luis, es estar en la pomada en los últimos 10 partidos donde se juega la liga realmente. Y que yo sepa, pase lo que pase, a falta de 10 partidos vamos a estar en la pomada.
  • 14-03-2021 10:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Yo el partido que planteó Cholo y sus cambios no los entendí. Supongo que dio descanso a Lemar y Joao por la champions (bueno, más bien a Lemar que su participación es más decisiva), y luego cuando más incidíamos por la izquierda quitamos a Carrasco, cambiamos a 4-4-2 y desapareció Trippier. Supongo que al sacar a Dembélé la idea era que tirara desmarques y por eso Luis Suárez se ponía en fuera de juego, pero no se hizo ningún pase en largo para aprovechar su velocidad. Tampoco entendí mucho las jugadas de pasivo, de sobar y sobar en la frontal a partir del 80, y mucho menos que el Getafe con 10 tuviera un par de ocasiones más claras que antes.

    El árbitro... espectacular. Quizás disimuló con el penalti, pero vaya partido que hizo para putearnos. En especial su «Cállate la *** boca». Quizás haya sido el partido más fácil contra el Getafe desde que está el Cholo y se ha sacado el peor resultado históricamente.

    Y desde luego, da igual que entienda y comparta el partido, pero Carrasco tiene que ser mucho más decisivo. Es uno de los fijos y por números (2 goles 4 asistencias) están delante de él Correa, Joao, Llorente y Luis Suárez y como siga así le pasa Lemar que solo tiene 1 gol menos. Solo le salva que acumula muchos menos minutos que los que le superan en cifras. Y lo mismo con Correa y Joao, tienen que ser más decisivos.

    En 2013/14 a estas alturas íbamos 2º a 3 puntos de los ciervos. Paciencia y partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2021 10:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Nos vuelve a faltar fútbol y gol, la primera vuelta fue muy buena, y toda la ventaja se ganó jugando de otra manera, para mí la diferencia está en Koke.
    Los muchos partidos que jugó con Herrera o Torreira, por detrás, le permitió jugar más cerca del área contraria, y filtrar muchos pases a Joao, Suarez, Carrasco y Llórente.
    En estos últimos partidos, está jugando por delante de los centrales y detrás de Saúl, y ahí se vuelve intranscendente, y el físico no le da,
    Saúl, su puesto es de interior, y ahora mismo se llame como se llame, está por detrás de Carrasco.
    Correa, es un caso diferente, lo intenta mucho, se ofrece mucho, lo da todo, pero para mí, está muy por detrás de Joao, del que podemos decir, lo que queramos y seguirle el juego a la prensa, pero es el jugador diferencial que tenemos, pero pasa como con Koke, tiene que estar cerca del área rival, hay muchas jugadas que baja a recibir, y no es su sitio, es el area, cuando la coge ahí, siempre pasa algo, no podemos pedirle que sea decisivo a 30m del área rival.
    Lemar es un problema y gordo, para mi ahora mismo es titular indiscutible, pero no sabría decir por quien, de esos 4 de arriba, solo podría ser por Carrasco, pero pierdes desborde en la izquierda y le pierdes a él en una banda, la otra opción, por el teórico 5 haciendo pareja con Koke, te debilitas mucho el centro del campo, como se vio con el Bilbao la primera parte.
    Como dije el otro día, el Cholo tiene un bendito/jodido problema ahí.
    Dembelé, falló ayer un gol, el de cabeza, que en una final, te cuesta un título, pero para mí, demostró que hay delantero para las 11 finales.
    Respecto al Chelsea, como si no vamos, lo único que nos puede traer, son más partidos y posibles lesiones, la liga está ahí, más o menos cerca, hay que morir esos 11 partidos, el resto son distracciones, particularmente no ganar esta liga, después del camino andado, y la distancia que tenemos y hemos tenido, sería una decepción muy muy grande
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2021 11:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Joder, cómo está el nivel de canguelo de algunos. Y encima rajan del equipo, precisamente ellos. Tenemos a un rival que ha ganado en casa en el 91 al Elche y por aquí leo que no va a perder más puntos. Pvta máquina. Que si Benzemalo no perdona. Vamos, está mucho forista como para ser compañero de trinchera. Qué lamentable. Nada, a ir amarrando el tercer puesto y punto. Tremendo. Aúpa Atleti para los valientes, que también los leo por aquí.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales