en

[Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 17-03-2021 11:11 escrito por Norum. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2021 11:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Que no hay manera de dejar de llorar.
  • 14-03-2021 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Asquerosamente lamentable lo de algunos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-03-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    manu66:
    pasaoporagua:
    Orey:
    Dembelé no ha tenido buenos minutos. Le han caído dos balones que un 9 debe meter sí o sí, al menos una. Si las hubiera fallado Morata quien os vería a alguno.
    Lo único malo que ha hecho ha sido fallar ese cabezazo por no dar un frentazo y querer cruzarla con la cabeza estando tan cerca. Morata probablemente habría estado en fuera de juego o quejándose en el suelo y ni siquiera habría rematado...
    Estoy con Orey. Es probable que las hubiera fallado también Morata, pero el resultado es el mismo. Para seguir con las comparaciones, ayer, en dos jugadas similares, un remate de cabeza y una volea, pero más complicadas de realizar, Benzema marca dos goles. A un "nueve" no se le pide que haga "cosas interesantes", como decía el calvo, pero que las enchufe. Saludos.
    Vamos a ver, lo primero no me saques al gabacho extorsionador para hacer comparaciones. Hablar del mierda ese en un hilo del Atleti y para compararlo a un jugador nuestro hace daño a la vista. Y también un poco de perspectiva, este chaval había jugado en el Atleti 15 minutos hasta ayer y en este partido entró en los últimos 25. Que tu quieres ver sólo lo "malo", pues allá tu. Y si, yo a los jugadores les pido más que simplemente meter goles y lo que hizo me gustó. Tuvo tres, una fue un cabezazo flojo, otra no entró porque Soria hizo el paradón de la noche y el tercero remató mal. Pero combinó muy bien, abrió espacios, participó en varias ocasiones de peligro e hizo muchas cosas positivas más allá de ese fallo. Estoy seguro de que, jugando así, puede ser muy útil para el final de temporada. Y si hubiese metido ese cabezazo estaríais todos los que le criticais cantando sus bondades.
    Primero pido disculpas por haber herido tu sensibilidad, reconozco la falta de tacto de mi mensaje. Pero sigo pensando que la comparación con un delantero mediocre como Morata es una falta de exigencia. Tampoco creo que éste sea el momento para hablar de perspectivas cuando nos estamos jugando una liga. El Cholo no saca a Dembele, ni para crear espacios (imposible contra una defensa tan atrás) ni para mejorar el juego asociativo, que para eso ya tenemos a Lemar, Joao o Koke. Mi impresión es que el francés contribuyó a apartar un poco a Luis Suárez, mucho más efectivo en el área, de su zona de predilección. Saludos.
  • 14-03-2021 11:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    deckard:
    Supongo que dio descanso a Lemar y Joao por la champions (bueno, más bien a Lemar que su participación es más decisiva),
    Para mi esta claro que los dos salen de titulares en Londres. Lo del arbitro ya lo sabíamos. En el penalti, como dije antes, pesó el piscinazo ante Oblak. El se pensó que se había tirado otra vez y el VAR no le hizo verlo porque para ellos no era error claro y manifiesto (el del Getafe se esta empezando a caer antes de que contacte con Dembelé). La roja es que era incontestable, pero antes de esa dejó al Getafe perder tiempo y pegar lo que quisieron.
    Como ya he dicho, que no nos entre mal de altura. Estamos en la pomada le joda a quien le joda y jugando bien, que para mí es más importante.
  • 14-03-2021 11:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Yo estoy muy tranquilo. Los puntos que hemos perdido desde el Celta (11 y seguimos líderes con colchón) los hemos perdido siendo mejores, recibiendo goles de rebote y en los últimos minutos, o fallado ocasiones claras. Lo normal es que los accidentes pasen, pero la suerte al final tiende a equilibrarse. Estos dos partidos (Getafe y Alavés) son complicados por haber un duelo de Champions entre medias, que demanda mucho tanto física como psicológicamente de los jugadores. Pero veremos cómo está el Trampes después del PSG, y veamos si ganan a la Reala en San Sebastián, y veamos cómo acaba la semana la mierda de enfrente, que tiene dos partidos complicados con el Atalanta y el Celta en Vigo, que son los dos bastante más complicados que el Elche en casa. Paciencia y fe.
  • 14-03-2021 11:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    manu66:
    Primero pido disculpas por haber herido tu sensibilidad, reconozco la falta de tacto de mi mensaje. Pero sigo pensando que la comparación con un delantero mediocre como Morata es una falta de exigencia. Tampoco creo que éste sea el momento para hablar de perspectivas cuando nos estamos jugando una liga. El Cholo no saca a Dembele, ni para crear espacios (imposible contra una defensa tan atrás) ni para mejorar el juego asociativo, que para eso ya tenemos a Lemar, Joao o Koke. Mi impresión es que el francés contribuyó a apartar un poco a Luis Suárez, mucho más efectivo en el área, de su zona de predilección. Saludos.
    Gracias, a lo mejor soy hipersensible pero el blanco me produce urticaria en cualquier forma o color :-) Yo, no saqué a Morata a colación en primer lugar por cierto. Y yo si creo que hay que tener en cuenta que es su segundo partido. Nos estemos jugando lo que nos estemos jugando es la realidad. Para mi si aportó en los minutos que estuvo. A ti y a Orey no os parece y es muy respetable. Yo prefiero ver lo positivo, porque hasta ahora no le habíamos visto jugar prácticamente. Y me reitero en qué nos va a ayudar en lo que queda de temporada si sigue así, sino al tiempo. Y vuelvo a repetir, si mete la de cabeza o la que le saca el portero, los comentarios serían probablemente muy diferentes y no me refiero a ti o a Orey en particular sino en general.
  • 14-03-2021 11:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Vamos, está mucho forista como para ser compañero de trinchera.
    Y que no se crea nadie que esto va a ser un camino de rosas. Esto va a ser pura guerra de trincheras como en el Somme, con bajas en todos los bandos, desinformación y trabajo duro hasta el último hombre. Pero nosotros tenemos al mejor general...
  • 14-03-2021 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    pancho:
    Hay que cambiar la dinámica porque no es buena, en los últimos 8 partidos nos va a restar el Barça 7 puntos si gana al Huesca, como dice el Cholo los dos tramposos no van a perder puntos y tropiezos como contra el Levante o el de ayer nos pueden salir caros. Hay que pedir más a jugadores como Koke, Lemar, Trippier y sobre todo Carrasco y Correa, no podemos estar solo a expensas de los goles de Suárez y Llorente.
    Está claro que tampoco apreciaste la ironía del Cholo como comentaba en mi otro post. Y esa mentalidad de "nos han restado", " se nos están acercando" es precisamente lo que el Cholo está intentando controlar y la maquinaria mediática ensalzar. Hay que seguir partido a partido y no consumir. Ayer Lemar, Trippier y Carrasco jugaron bien. Carrasco tuvo dos ocasiones, JF otra dos, Koke, FC, Suárez, Dembelé, Correa...
    Lo importante, como decía Luis, es estar en la pomada en los últimos 10 partidos donde se juega la liga realmente. Y que yo sepa, pase lo que pase, a falta de 10 partidos vamos a estar en la pomada.
    Yo creo que no lo decía irónicamente, más bien como acicate para que el equipo se espabile de cara a puerta.
  • 14-03-2021 12:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    No voy a escribir de lo que no sea el partido. Lo de otros equipos y sus puntos y puntas no es el Atleti. Y del Atleti, que me gustó Dembelé; se le fué el remate de cabeza; lo otro fué un paradón de su portero; no entiendo que lo que a otros como Correa se les disculpa, a este, en sus primeros minutos de verdad, ya se le reproche. Estuvo bien, en posición y creando expectativas cuando no interviniendo. Tiene remate, cuerpo, rapidez y sabe su oficio. Y juega con el equipo. Eso es bastante. Si llega a marcar, ahora era Dios. Pero no marcó por milímetros en un remate de cabeza que pudo ejecutar de otra forma y por un paradón del portero en otro; tuvo buenos movimientos, autoridad, algún pase más que bueno....vamos que bien. Ayer se fueron dos puntos importantes, Saúl sigue en su lio mental, el Cholo insistió en lo de esa defensa que no es la mejor y suma un central demás y Lodi, Joao y alguno más, pudieron hacer mejor casi todo. Empate y a por el próximo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-03-2021 12:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    pasaoporagua:
    pancho:
    Hay que cambiar la dinámica porque no es buena, en los últimos 8 partidos nos va a restar el Barça 7 puntos si gana al Huesca, como dice el Cholo los dos tramposos no van a perder puntos y tropiezos como contra el Levante o el de ayer nos pueden salir caros. Hay que pedir más a jugadores como Koke, Lemar, Trippier y sobre todo Carrasco y Correa, no podemos estar solo a expensas de los goles de Suárez y Llorente.
    Está claro que tampoco apreciaste la ironía del Cholo como comentaba en mi otro post. Y esa mentalidad de "nos han restado", " se nos están acercando" es precisamente lo que el Cholo está intentando controlar y la maquinaria mediática ensalzar. Hay que seguir partido a partido y no consumir. Ayer Lemar, Trippier y Carrasco jugaron bien. Carrasco tuvo dos ocasiones, JF otra dos, Koke, FC, Suárez, Dembelé, Correa...
    Lo importante, como decía Luis, es estar en la pomada en los últimos 10 partidos donde se juega la liga realmente. Y que yo sepa, pase lo que pase, a falta de 10 partidos vamos a estar en la pomada.
    Yo creo que no lo decía irónicamente, mas bien como acicate para que el equipo se espabile de cara a puerta.
    Para mí, por el tono en el que lo dijo y el punto de la entrevista si me pareció ironía. Más que nada porque poco antes había dicho "La Liga es compleja para todos como se ve en los partidos". Algo que ha repetido por activa y por pasiva. El Cholo nunca ha sido de los que dan mensajes a sus jugadores a través de la prensa. No lo necesita.
  • 14-03-2021 13:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Creo que para bien o para mal, la liga se decide en el Barcelona, yo al madrid, no le veo e igual es el más peligroso, pero no le veo.
    Cuando vayamos a Barcelona, ya hemos jugado contra Sevilla y ellos contra el madrid, fundamental llegar allí como mínimo con 3 puntos, este año debería ser el año, que ganemos allí de una pvta vez
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2021 16:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

     a primeros de temponada, ni en nuestras mejores quinielas pensabamos estar con esos puntos y por delante de ambos tramposos a estas alturas de campeonato.

    paciencia, se esta jugando bien, ya quisieran estar el trampas y el trampes en nuestra posicion actual.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-03-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    berik:

     a primeros de temponada, ni en nuestras mejores quinielas pensabamos estar con esos puntos y por delante de ambos tramposos a estas alturas de campeonato.

    Yo no creo que vuelva a ver lo de esta temporada. Y no creía que lo fuera a ver en mi vida. Grande Cholo y más que nunca, partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    deckard:
    berik:

     a primeros de temponada, ni en nuestras mejores quinielas pensabamos estar con esos puntos y por delante de ambos tramposos a estas alturas de campeonato.

    Yo no creo que vuelva a ver lo de esta temporada. Y no creía que lo fuera a ver en mi vida. Grande Cholo y más que nunca, partido a partido.

    Llevamos catorce jornadas consecutivas como líderes, que se dice pronto. En una racha que no veíamos desde el doblete. Qué equipazo, qué orgullo y sobre todo que pedazo de entrenador tenemos.
  • 14-03-2021 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    A llorar a valdecuernos. Y parece mentira que haya atléticos que vean un arbitraje favorable cuando el tipo se dedicó por sistema a seguirle el rollo al plan del Getafe: que no se jugara ni un minuto sin una interrupción. Y luego da 4 minutos. Se puede defender con dignidad y dureza sin ser tan cutres, no es un equipo humilde, sino un equipo miserable. Hay ganas de ver al Jetafe de los muertos por contactos leves y su merengón presidente en segunda en cuanto se pueda.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales