en

[Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 17-03-2021 11:11 escrito por Norum. 64 respuestas.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2021 22:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Parece además que son incapaces de apreciar la ironía. Como cuando el Cholo dice ayer que "Barca y Madrid no van a perder ningún partido hasta el final" y todos lo toman literal, cuando está claramente insinuando que los tres equipos van a seguir perdiendo puntos.
    Pues la verdad ahora que lo dices puede que tengas razón, no lo había tomado como tal. Me extraña que ese animal de la competitividad que es el Cholo diera un mensaje tan preocupante a falta de tanto por jugar. La temporada pasada creo que fue Piqué tras empatar con no se quién dijo que los ciervos iban a ganar todo lo que les quedaba y casi acierta aunque claro lo decía también apuntando al robo organizado que se venía y que se pudo ver bajo la atenta mirada de los dirigentes de 'la mejon liga del mundo mundial'. Me creo que el Cholo fuera irónico. A seguir luchando.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-03-2021 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Berto:
    Vamos a andar muy justos en todo. El punto alto de jugadores clave como Koke y Correa, parece que ha pasado. Joan es casi intrascendente y también fue importante en el despegue. A los únicos que veo equilibrados son a Llorente, Suárez y Lemar. Si pasamos contra el Chelsea alegrón y prestigio. Si palmamos, a intentar sacar 11 finales en un estado mental preocupante del equipo y del Cholo. Por cierto que a mi ayer me parece que nos regalan un punto con el penalty no pitado. Es el único regalo que nos han hecho este año se ponga como se ponga la basura mediática y ya es más de lo que nos han regalado muchos años anteriores, pero es un penalty claro.
    nos regalan... una pvta mierda. Poco después hay otro penalti similar, patada a Llórente por llegar tarde, y no la repiten 15 veces desde 6 cámaras. Amén de la colección de amarillas que van sumando y quitándonos jugadores al llegar a ciclo... porque sí. El otro día leí que por ejemplo Savic, con 26 faltas, lleva 12 amarillas, que un pavo se marque una piscinazoo de órdago y la sanción sea para quien lo reclama... también clama al cielo, o que la vea un tío que está en la grada y al que ni de coña ha visto.

    Ocasiones claras, unas cuantas, mala suerte y ahí seguimos aun

    Una curiosidad y recordatorio, ¿ por que el balón del gol de Joao que Llórente centra desde fuera, se ve tan perfectamente... y el que nos metieron contra la Juve tuvo que ser con “imagen virtual”? ¿Tanto ha cambiado la tecnologia que no se podía ver así de nítido?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-03-2021 10:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Una curiosidad y recordatorio, ¿ por que el balón del gol de Joao que Llórente centra desde fuera, se ve tan perfectamente... y el que nos metieron contra la Juve tuvo que ser con “imagen virtual”? ¿Tanto ha cambiado la tecnologia que no se podía ver así de nítido?
    Aquí no hay tecnología de gol, es una cámara alineada con la línea de meta. Contra la juve se utilizó el sistema que detecta el balón traspasar en su totalidad dicha línea, pero que falló en aquél gol por un artefacto con los guantes de Jan.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-03-2021 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

    Es que el no-gol de la Juve, el anulado a Morata en la ida, que es exacto al que marca el gitano en la vuelta, el penalti a Correa... fue un robo en toda regla.
  • 17-03-2021 11:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Getafe - Atlético de Madrid

     

    cerdezo:
    Es que el no-gol de la Juve, el anulado a Morata en la ida, que es exacto al que marca el gitano en la vuelta, el penalti a Correa... fue un robo en toda regla.

    Exacto, estuvimos fatal en la vuelta, pero fue un robo en ambos partidos. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales