en

Jornada del 19 al 21 de febrero

Último artículo 22-02-2021 1:29 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2021 1:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 21 de febrero

     Victoria mas sencilla de lo esperado frente a un rival mas flojo también de lo que parecía. Teníamos que habernos adelantado antes con un gol que no marcó el árbitro pero al finalizar la primera parte un penalti a Simeone lo clavó el mismo. A partir de ahí con el Getafe arriba todo fue mas sencillo y llegaron dos goles mas. La trascendencia de la victoria no se podrá ver hasta que juege el próximo partido el Navalcarnero que como dije tuvo que aplazar el partido, un emtate en cualquiera de los tres partidos antes del último que juegan contra nosotros y dependeremos de nosotros mismos.

    Mucho mérito tiene también lo que ha hecho el Madrileño juvenil que ganó con suficiencia al Toledo y se aseguró jugar la Copa del Rey de juveniles, además de casi seguro el liderato. Era el grupo mas sencillo pero es un grupo de segundo año y muchos de primero que se enfrenta no a las mejores, pero si a buenas canteras y se ha clasificado con holgura. 

    En el resto buena victoria del Alevin B que se queda a tiro del liderato frente al Mostoles y sopresas negativas las del Infantil B y Cadete B que empataron en casa de rivales teóricamente sencillos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales