en

[LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 23-03-2021 8:09 escrito por efialtes. 71 respuestas.
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2021 9:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:
    ¿Ha escampado ya el temporal de lloros por seguir líderes una semana más, con la misma ventaja que la semana anterior?
    Que va, compañero, no escampa. Lo más patético es que sea aquí el río de lágrimas, la montonera de cenizos, el patrullón de plañideras. Anoche me vi un ratito, breve, los programas de ratas futboleras y entendí a los puperos que pululan por aquí. Coño, que tenemos la Liga perdida, que tenemos muy mal calendario, que vamos a acabar terceros, que somos una *** mierda... Normal, que los que pasan el día consumiendo lloren y lloren y vuelvan a llorar. Normal, es que vamos líderes, es que ayer salvamos un partido muy jodido en una semana muy jodida, pero el Barsa juega tan bien que jode un poco que no sumaran cuatro puntos en lugar de tres. Somos una *** mierda que te cagas, vamos en una inercia ridícula de perdedores tuercebotas, el Cholo la caga sin parar, Saúl es un ex futbolista, damos pena. No sé, miro la clasificación y se me cae el alma al suelo. Han hecho una encuesta en GOL y somos los que menos posibilidades tenemos de ganar esta Liga. Han hecho otra en MARCA que dice que Josefeli está enfadao por culpa del Cholo. Es que somos una mierda y sería de justicia para el fútbol que perdiéramos el campeonato. Mejor nos retiramos, macho. Como echo de menos al Chino, a Bach, a Vafe, a Jesús, a Fernando, al Pesao... Deben estar todos hundidos por nuestra temporada de mierda. ¡¡¡Cholo vete ya!!!
  • 22-03-2021 10:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    El partido me recordó a aquél contra el Elche en la liga del 14, también en las últimas jornadas, en el que había que ganar como fuera y se sacó con la personalidad de los Costa, Gabi y compañía como ayer se sacó con Jan, Koke y Suárez. Yo estoy disfrutando una barbaridad este año con la liga viendo al Atleti, porque acabe como acabe están dándolo todo por superar a dos monstruos futbolísticos.
    Por cierto, es completamente legítimo, pero los autobuses que nos están poniendo este año dice mucho del respeto que nos tienen
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-03-2021 12:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Creo que habría que analizar algunos temas. 1) Los cambios siempre empeoran al equipo, salvo que salga Joao cabreado al campo o Dembelé, que lo hará bien o mal, pero es constante. 2) Saúl está a un nivel penuriento. No es que no juegue. Es que podría mostrar algo más de personalidad, de mando... Está deprimido y lo contagia. 3) Herrera, quitando los inicios de temporada, no aporta. Y como cambio, menos. Le cuesta mucho entrar en el partido. 4) Correa, desde que falló el gol ante el levante ha dado un bajón importante. 5) Todos los equipos buscan el espacio entre Carrasco y Hermoso (que me gusta, pero lento es un rato). 6) Se fue Lemar y perdimos el balón. 4) El ejemplo contrario de Saúl son: Koke, esté bien o mal, nunca deja de bregar, de mandar, de ordenar... Y Luis Suárez ayer marcó un golazo, pero hizo una primera parte de lo peor que le he visto... Pero no paró de luchar, tocar los cojones a todo el mundo... Para mí, lo de Koke y Saúl es de cracks. 5) Necesitamos a Carrasco en forma. Ya. Giménez, lo mismo. 6) Trippier d algún balón a locas, pero lo que aporta es imprescindible. 7) Ayer vi a Llorente luchando como siempre. Pero en el minuto 20 ya estaba doblado com cogiendo aire. Y si él está cansado... 8) Aparte de cansancio, es cuestión de cabeza. Es durísimo sobrevivir a la presión que sufre el Atleti. Hace 10 días dimos un baño 70 minutos al Madrid. Ayer, estando mal, hicimos un golazo y casi otro (la del larguero). No se les ha olvidado jugar. Pero tienen que recuperar la fe en el sistema, aunque fallen. O estamos muertos. Por cierto, me alegra que Simeone insista en él. Porque últimamente le veía indeciso de cojones.
  • 22-03-2021 12:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    (CONTINUACIÓN) Digo lo del sistema y de , pase lo que pase este año, confeccionar una plantilla que arregle vacíos. Como los de Lodi, Saúl, Herrera, Vitolo, Vrsaljko... Hace falta un central que tenga salida, además. Porque jugando con 3 centrales y con las tarjetas que nos sacan, estamos cortos. Y un 9 porque Suárez durará un año más como mucho. Y visto lo de Kongdobia y Torreira, un medio centro, aparte de si sigue o no Saúl. Porque este sistema que se ha sacado Simeone de la manga (para bien, que quede claro) necesita una plantilla distinta. Por cierto, es la hora de Joao Felix. Ahora o nunca.
  • 22-03-2021 12:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Exiliado:
    (CONTINUACIÓN) Digo lo del sistema y de , pase lo que pase este año, confeccionar una plantilla que arregle vacíos. Como los de Lodi, Saúl, Herrera, Vitolo, Vrsaljko... Hace falta un central que tenga salida, además. Porque jugando con 3 centrales y con las tarjetas que nos sacan, estamos cortos. Y un 9 porque Suárez durará un año más como mucho. Y visto lo de Kongdobia y Torreira, un medio centro, aparte de si sigue o no Saúl. Porque este sistema que se ha sacado Simeone de la manga (para bien, que quede claro) necesita una plantilla distinta. Por cierto, es la hora de Joao Felix. Ahora o nunca.
     

    Como central a sumar para la temporada que viene, no dudaría, y apostaría por Nehuén.

    En el resto estoy totalmente de acuerdo. Me queda la duda si Kondogbia y Torreira necesitan más tiempo para dar algo más y si lo tienen y lo pueden dar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-03-2021 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Respecto al lateral derecho no se si sería una buena opción intentar ir a por Odriozola. En la Real sabía jugar muy bien al futbol. Otra cosa es que en caso de encajar su fichaje, Floripondio diera el consentimiento. A parte de Nehuen si se mantiene el sistema, habría que fichar a otro central y tener doblada esas posiciones. Si Lodi es cierto que es transferible, Angeliño sería el fichaje.
  • 22-03-2021 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Exiliado:
    Creo que habría que analizar algunos temas.
    De acuerdo en muchas cosas con Exiliado pero aún me genera dudas si el Cholo quiere un Atleti a futuro con el sistema de tres centrales y dos carrileros como base o estamos jugando así esta temporada por las "deficiencias" de la plantilla. ¿Preferiría el Cholo volver a su clásico 4-4-2 si dispusiese de jugadores para ello?

    Dependiendo de ello la planificación de refuerzo - altas y bajas - podría ser muy diferentes.
  • 22-03-2021 15:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Exiliado:
    (CONTINUACIÓN) confeccionar una plantilla que arregle vacíos. Como los de Lodi, Saúl, Herrera, Vitolo, Vrsaljko...

    Ojalá me equivoque, pero no creo que los que hicieron la plantilla con vacíos sean capaces de taparlos , y usarán la excusa económica. Ni siquiera sin las fichas Vitolo, Costa y hasta Saúl les veo capaces de hacer algo decente, y por decente digo que la plantilla mejore o sea mejor que la de esta 2020/21.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-03-2021 16:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    No hay motivo para cambiar el 5-3-2. Los mejores partidos desde hace años se han tenido con este sistema y teniendo posibilidad de cambiarlo según sea necesario a lo largo del partido, como base el 5-3-2 es muy válido. El curso que viene será necesario otro delantero centro, contando que Suarez se quede porque Dembelé se va a ir, cuesta demasiado. Y claro de lateral derecho un repuesto y cruzar los dedos y de izquierdo pues lo mismo o a ver en que sale definitivamente Lodi. Si como se cuenta Saúl va a salir usarán ese dinero para trapichear por las pérdidas de la pandemia y el resultado será una plantilla un poco peor que la de este año.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-03-2021 18:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Doggy:
    Cobarder:
    ¿Ha escampado ya el temporal de lloros por seguir líderes una semana más, con la misma ventaja que la semana anterior?
    Que va, compañero, no escampa. Lo más patético es que sea aquí el río de lágrimas, la montonera de cenizos, el patrullón de plañideras. Anoche me vi un ratito, breve, los programas de ratas futboleras y entendí a los puperos que pululan por aquí. Coño, que tenemos la Liga perdida, que tenemos muy mal calendario, que vamos a acabar terceros, que somos una *** mierda... Normal, que los que pasan el día consumiendo lloren y lloren y vuelvan a llorar. Normal, es que vamos líderes, es que ayer salvamos un partido muy jodido en una semana muy jodida, pero el Barsa juega tan bien que jode un poco que no sumaran cuatro puntos en lugar de tres. Somos una *** mierda que te cagas, vamos en una inercia ridícula de perdedores tuercebotas, el Cholo la caga sin parar, Saúl es un ex futbolista, damos pena. No sé, miro la clasificación y se me cae el alma al suelo. Han hecho una encuesta en GOL y somos los que menos posibilidades tenemos de ganar esta Liga. Han hecho otra en MARCA que dice que Josefeli está enfadao por culpa del Cholo. Es que somos una mierda y sería de justicia para el fútbol que perdiéramos el campeonato. Mejor nos retiramos, macho. Como echo de menos al Chino, a Bach, a Vafe, a Jesús, a Fernando, al Pesao... Deben estar todos hundidos por nuestra temporada de mierda. ¡¡¡Cholo vete ya!!!
    El nivel de plañiderismo entre algunos atléticos está llegando a unos niveles vergonzantes dentro y fuera de este foro, estimados Doggy y Cobarder. Es insufrible. Ojalá pudiéramos leer a esos compañeros tan ilustres que citas. No me imagino a ninguno de ellos bajándose del barco ya, sin rubor ninguno, como he leído a alguno por aquí. Luego perderán el culo por subirse a la ola si la cosa sale bien. Como bien dice otro de los ilustres, Kikogol II, una parte de la afición del Atleti es tóxica. Tiene más razón que un santo. Saludos
  • 23-03-2021 1:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    Exiliado:
    (CONTINUACIÓN) Digo lo del sistema y de , pase lo que pase este año, confeccionar una plantilla que arregle vacíos. Como los de Lodi, Saúl, Herrera, Vitolo, Vrsaljko... Hace falta un central que tenga salida, además. Porque jugando con 3 centrales y con las tarjetas que nos sacan, estamos cortos. Y un 9 porque Suárez durará un año más como mucho. Y visto lo de Kongdobia y Torreira, un medio centro, aparte de si sigue o no Saúl. Porque este sistema que se ha sacado Simeone de la manga (para bien, que quede claro) necesita una plantilla distinta. Por cierto, es la hora de Joao Felix. Ahora o nunca.
    Si JF da un paso a delante y vuelve a ser el de principio de temporada habremos dado un paso enorme.
  • 23-03-2021 8:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 28. Atlético de Madrid - Alavés

    No soporto ser líder. No soporto que don Diego Pablo Simeone y sus (nuestros) soldados discutan la hegemonía de Trampas y Trampes. Me he dado cuenta de que vivía más feliz en la irrelevancia de décadas anteriores, chapoteando en esa prolongada decadencia donde nos sumergieron los Gil.

    Desde esta tribuna, suplico perdón a Florentino, y le conmino a que haga algo más que las recetas ya conocidas (árbitros, prensa, comités...) para aliviar mi desazón. Oh, ser superior, manifiéstate, algo me dice que nos lees a diario. Habla por boca de terceros, si es preciso, pero danos esperanza.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales