en

[LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 07-04-2021 19:40 escrito por Zeneca. 99 respuestas.
Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2021 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Gil Manzano ha hecho su trabajo perfectamente. Derrota hoy y amarillas a las piezas más importantes para el próximo partido. Todo muy medido.

    PD: Ay Correa y sus "ocasiones claras" de esta noche y la del Levante...
  • 04-04-2021 23:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Creo que hoy la gilmafia debería hablar. Ya está bien. Que *** vergüenza.
  • 04-04-2021 23:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Rubialato. Ya dijo Tebas que hay un antes y un después de la famosa llamada del mafioso de Castor. El colectivo arbitral es prevaricador por antonomasia. Lo peor de cada casa. Aúpa Atleti y a muerte con el equipo.
  • 04-04-2021 23:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    De los mayores robos que he vivido. Y por el momento solo es un punto.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-04-2021 23:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Si el equipo se centra en el payaso de Gil Manzano mal vamos, hemos hecho un partido nefasto en la línea de muchos del último mes y medio. O cambiamos radicalmente o la liga que ya está difícil se va a poner imposible. Tienen que mirar el tema de la presión ( la hacemos fatal ) robos de balón y acierto de cara a puerta. Muy decepcionado con el equipo, esperaba mucho más porque esto era una final. Vamos a ver ahora la semana que viene sin los dos que meten los goles.
  • 04-04-2021 23:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    A concentrarse en el siguiente partido. Cuanto más nos den por perdidos mejor. El arbitraje, lo esperable. Sibilino y cabrón. Lo que hay que hacer es ganar al Betis y empezar a recuperar sensaciones. Perdemos a Suárez y FC, pero esperemos recuperar a Joao y a Carrasco. Con un poco de suerte, para el día del Trampes están todos. A mi me ha parecido peor el fallo de Hermoso que el de Correa, porque le llega centrado, sólo y en el punto de penalti. Digan lo que digan seguimos primeros y vamos a estar luchando hasta el final.
  • 04-04-2021 23:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Quedan 9 partidos, hay que ganar 8 y empatar en el campo nuevo y si empatan los dopados el sábado, nos valdria la derrota en barcelona
  • 05-04-2021 0:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    A concentrarse en el siguiente partido. Cuanto más nos den por perdidos mejor. El arbitraje, lo esperable. Sibilino y cabrón. Lo que hay que hacer es ganar al Betis y empezar a recuperar sensaciones. Perdemos a Suárez y FC, pero esperemos recuperar a Joao y a Carrasco. Con un poco de suerte, para el día del Trampes están todos. A mi me ha parecido peor el fallo de Hermoso que el de Correa, porque le llega centrado, sólo y en el punto de penalti. Digan lo que digan seguimos primeros y vamos a estar luchando hasta el final.
    Y ya está!!. Añadiria q veo mejor al equipo con herrera,oero yo no tengo ni *** idea. Todos juntos ,prietas las filas!!
  • 05-04-2021 0:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    miguelon:
    pasaoporagua:
    A concentrarse en el siguiente partido. Cuanto más nos den por perdidos mejor. El arbitraje, lo esperable. Sibilino y cabrón. Lo que hay que hacer es ganar al Betis y empezar a recuperar sensaciones. Perdemos a Suárez y FC, pero esperemos recuperar a Joao y a Carrasco. Con un poco de suerte, para el día del Trampes están todos. A mi me ha parecido peor el fallo de Hermoso que el de Correa, porque le llega centrado, sólo y en el punto de penalti. Digan lo que digan seguimos primeros y vamos a estar luchando hasta el final.
    Y ya está!!. Añadiria q veo mejor al equipo con herrera,oero yo no tengo ni *** idea. Todos juntos ,prietas las filas!!
    eso mismo.Ya habrá tiempo para analizar, criticar o celebrar en verano. Ahora a muerte con el equipo, una pena que no haya público para apretar
  • 05-04-2021 0:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Quedan 9 partidos, hay que ganar 8 y empatar en el campo nuevo y si empatan los dopados el sábado, nos valdria la derrota en barcelona
     

    el equipo esta muy mal fisicamente. El agujero que hay en banda izquierda es una cosa ya de hace casi 3 años. Lodi no vale para el aleti.

    No hemos merecido la victoria en ningun momento, lo mas que se podia haber rascado hoy seria un empate jugando peor que el rival (y gracias a oblak y su parada)

    Seguimos dependiendo de nosotros. Si recuperamos el nivel de la primera vuelta, podemos campeonar,  Si seguimos en esta linea plana de fisico y de juego lo tenemos muy jodido.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2021 1:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:
    el equipo esta muy mal fisicamente
    Totalmente, el equipo está hecho polvo, por eso espero que el planteamiento de los partidos sea de salir a ganarlos desde el minuto 1, y no hacer lo que otras veces se nos a dado bien de dejar desgastar al rival, porque ahora eres tú el que no puede con las botas si llegas 0-0 al min 70
  • 05-04-2021 2:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Más allá del bajón físico y psicológico y del arbitraje de hoy, creo que hay jugadores a los que llevamos tiempo esperando y no aparecen. Lo de Lodi es ya grave. Y lo de Saúl, sin llegar a serlo tanto (es imposible), empieza a rayarme un poco. Es que le ves la cara y está superado. Jugando, saliendo del vestuario en el descanso, correteando sin cubrir su zona, dando un pase bueno de cada cuatro... Y minutos está teniendo. Como estupendo atlético que es, tal vez debiera superar su bajón con el orgullo de quien ve que el barco se hunde y él es uno de los principales marineros del barco. No sé, digo yo.
  • 05-04-2021 7:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

     el problema lo estamos teniendo en los jugadores 12, 13, 14 y 15

    en primera vuelta, cada vez que hacias un cambio a partir del minuto 60 le dabas una vuelta de tuerca de ahogo  a tu rival. El plus para terminar de fundirlo y llevarte los 3 puntos.

    en segunda vuelta los cambios no te mejoran ni de coña al 11 titular, y ese 11 no esta tan fuerte como al principio.

    El hecho de no tener un lateral izdo potable no ayuda desde luego a que saul recupere su forma optima. Y los rivales insisten y nos castigan por esa zona 

    por ver cosas positivas, segundo penalty consecutivo parado por oblak,  y al menos los ultimos 5 minutos has tenido orgullo y has embotellado a los palanganas y se ha rozado el empate.

     

    los arbitrajes esta claro que no nos van a ayudar,  pero si no metemos goles......  dificil ganar partidos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2021 9:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo alucino con el síndrome de Estocolmo de muchos. Que nos han ganado un partido con un gol ilegal, que ha visto el VAR, y que han pasado de anular pese a lo clarísimo de la jugada. Que es justo a nosotros a quienes nos aplicaron la regla de revisar la jugada desde el inicio. Que se ha negado a expulsar a un defensa rival con tarjeta que ha cometido varias infracciones serias, y en vez de echarlo nos saca tarjetas a nosotros. Que Acuña se va a buscar a Suárez, y sin que el uruguayo haga nada, le carga con la tarjeta... Es que no es un error puntual, es una agresión continuada, lo del cerdo este. Y la única solución es recusar a ese ser infecto, que no vuelva a pitarnos jamás. Ya ha dado muestras más que de sobra de su madridismo, pero como en el palco son más cornudos todavía, no dirán nada. Yo solo pude ver la segunda parte, y sin la influencia de la primera, que por lo que leo fue nefasta, lo que vi es: dominio Atlético, los palanganas solo remataron dos veces, una sin peligro y el gol ILEGAL, que ya parte de una jugada que se enrarece porque los nuestros están esperando que paren y la piten. Trippier defiende con la mirada porque está todavía pensando en ello, se nota. Nosotros tuvimos un buen número de ocasiones, con dos remates clarísimos de gol (el de Hermoso y el de Correa). El primero, por cierto, a pase de Saúl al que yo vi bien, y por momentos echándose la responsabilidad de salir arrancando con balón. Vi combinaciones buenas con balón, especialmente mientras estuvo Lemar. A un Koke multiplicándose y mordiéndose la lengua para no decirle a la cucaracha gilamanzano que se fuera a freir monas. Vi, en resumen, el clásico partido donde el rival te domina y en la segunda le vas dando la vuelta. Con la anulación del gol y la expulsión del defensa, no se nos escapa ni de coña. No el empate, la victoria. Pero molestamos, y nadie nos va a defender, ni la prensa, ni en el palco, ni en ningún lado. Tampoco la afición, que se dedicará a criticar a nuestros jugadores y entrenador, en vez de denunciar unánimemente la adulteración de la competición. No debería hablarse de otra cosa, machacar en cada red con un mensaje sin fisuras: nos quieren bajar del liderato a golpe de silbato, y van semanas de designaciones arbitrales con esa consigna. Y la gente criticando a Lodi mientras le roban la cartera. No estamos muertos (al menso 10 mensajes con esa terminología en este mismo hilo, no me meto en análisis de lenguaje, pero ganas me dan...), nos estamos resistiendo mientras nos apuñalan
  • 05-04-2021 9:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    La plantilla es peor temporada a temporada, sí. Estamos mal físicamente, sí. Hay jugadores que están jugando mal o con un nivel muy bajo, sí.

    Pero todo eso hace que vayamos primeros. ¡PRIMEROS! y si la liga no se gana por un punto (por el de hoy), nos la habrán robado como otras tantas veces y títulos.

    Y luego está el fútbol ficción de qué haríamos la semana que viene con Llorente y Luis Suárez.

    Robo de los buenos anoche, los de toda la vida. Y verás todos los que nos quedan.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales