en

[LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 07-04-2021 19:40 escrito por Zeneca. 99 respuestas.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2021 9:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Yo alucino con el síndrome de Estocolmo de muchos. Que nos han ganado un partido con un gol ilegal, que ha visto el VAR, y que han pasado de anular pese a lo clarísimo de la jugada. Que es justo a nosotros a quienes nos aplicaron la regla de revisar la jugada desde el inicio. Que se ha negado a expulsar a un defensa rival con tarjeta que ha cometido varias infracciones serias, y en vez de echarlo nos saca tarjetas a nosotros. Que Acuña se va a buscar a Suárez, y sin que el uruguayo haga nada, le carga con la tarjeta... Es que no es un error puntual, es una agresión continuada, lo del cerdo este. Y la única solución es recusar a ese ser infecto, que no vuelva a pitarnos jamás. Ya ha dado muestras más que de sobra de su madridismo, pero como en el palco son más cornudos todavía, no dirán nada. Yo solo pude ver la segunda parte, y sin la influencia de la primera, que por lo que leo fue nefasta, lo que vi es: dominio Atlético, los palanganas solo remataron dos veces, una sin peligro y el gol ILEGAL, que ya parte de una jugada que se enrarece porque los nuestros están esperando que paren y la piten. Trippier defiende con la mirada porque está todavía pensando en ello, se nota. Nosotros tuvimos un buen número de ocasiones, con dos remates clarísimos de gol (el de Hermoso y el de Correa). El primero, por cierto, a pase de Saúl al que yo vi bien, y por momentos echándose la responsabilidad de salir arrancando con balón. Vi combinaciones buenas con balón, especialmente mientras estuvo Lemar. A un Koke multiplicándose y mordiéndose la lengua para no decirle a la cucaracha gilamanzano que se fuera a freir monas. Vi, en resumen, el clásico partido donde el rival te domina y en la segunda le vas dando la vuelta. Con la anulación del gol y la expulsión del defensa, no se nos escapa ni de coña. No el empate, la victoria. Pero molestamos, y nadie nos va a defender, ni la prensa, ni en el palco, ni en ningún lado. Tampoco la afición, que se dedicará a criticar a nuestros jugadores y entrenador, en vez de denunciar unánimemente la adulteración de la competición. No debería hablarse de otra cosa, machacar en cada red con un mensaje sin fisuras: nos quieren bajar del liderato a golpe de silbato, y van semanas de designaciones arbitrales con esa consigna. Y la gente criticando a Lodi mientras le roban la cartera. No estamos muertos (al menso 10 mensajes con esa terminología en este mismo hilo, no me meto en análisis de lenguaje, pero ganas me dan...), nos estamos resistiendo mientras nos apuñalan
    Gracias por expresar lo que siento, lo de ayer es un atraco a mano armada independientemente de que la primera parte fuese un esperpento, con un arbitraje normal nos llevamos los 3 puntos, me siento estafado, desprotegido y sin nadie que nos defienda. Chapó para Koke que no puede rajar más porque sino es evidente que le sancionarían varios partidos pero su gestualidad durante y después del partido lo dice todo.
    Diles que se vayan
  • 05-04-2021 10:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Por cierto, hasta el cambio de Lodi el equipo no la olió, pero a partir de ahí fuimos claramente superiores en uno de los partidos más tranquilos que he visto esta temporada para Oblak, con la única excepción del penalti. Las ocasiones más claras fueron del Atleti. No entiendo esa manía de que siempre que perdemos hay que regalarle el oído al rival aunque haya sido un robo. Impecable Koke en sus declaraciones. Los jugadores tienen que estar quemados, como lo estamos nosotros.
  • 05-04-2021 11:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210405/493082202438/la-surrealista-interpretacion-en-la-que-se-amparan-los-que-ven-valido-el-gol-del-sevilla.html
  • 05-04-2021 11:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, hasta el cambio de Lodi el equipo no la olió, pero a partir de ahí fuimos claramente superiores en uno de los partidos más tranquilos que he visto esta temporada para Oblak, con la única excepción del penalti. Las ocasiones más claras fueron del Atleti. No entiendo esa manía de que siempre que perdemos hay que regalarle el oído al rival aunque haya sido un robo. Impecable Koke en sus declaraciones. Los jugadores tienen que estar quemados, como lo estamos nosotros.
     

    La segunda parte fué más clara para nosotros. Lo que no se puede permitir es salir a jugar un partido de este nivel y con lo que hay en juego con nula intensidad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2021 11:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    marianux:

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, hasta el cambio de Lodi el equipo no la olió, pero a partir de ahí fuimos claramente superiores en uno de los partidos más tranquilos que he visto esta temporada para Oblak, con la única excepción del penalti. Las ocasiones más claras fueron del Atleti. No entiendo esa manía de que siempre que perdemos hay que regalarle el oído al rival aunque haya sido un robo. Impecable Koke en sus declaraciones. Los jugadores tienen que estar quemados, como lo estamos nosotros.
     

    La segunda parte fué más clara para nosotros. Lo que no se puede permitir es salir a jugar un partido de este nivel y con lo que hay en juego con nula intensidad.

    El rival salió con todo en la primera media hora. Presión asfixiante, músculo y pierna. Puedo admitir que el equipo se acongojó de salida, pero el peligro de ellos se limitó al penalti y a bombear balones al holandés. A mí me gustó la entereza del equipo para reponerse y los últimos 60 minutos fueron de cero a cero en el peor de los casos. 0-1 ó 0-2 lo más normal. Hemos ganado un montón de partidos jugando mucho peor que anoche, pero sin que el factor arbitral fuese tan decisivo.
  • 05-04-2021 11:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    marianux:

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, hasta el cambio de Lodi el equipo no la olió, pero a partir de ahí fuimos claramente superiores en uno de los partidos más tranquilos que he visto esta temporada para Oblak, con la única excepción del penalti. Las ocasiones más claras fueron del Atleti. No entiendo esa manía de que siempre que perdemos hay que regalarle el oído al rival aunque haya sido un robo. Impecable Koke en sus declaraciones. Los jugadores tienen que estar quemados, como lo estamos nosotros.
     

    La segunda parte fué más clara para nosotros. Lo que no se puede permitir es salir a jugar un partido de este nivel y con lo que hay en juego con nula intensidad.

    El rival salió con todo en la primera media hora. Presión asfixiante, músculo y pierna. Puedo admitir que el equipo se acongojó de salida, pero el peligro de ellos se limitó al penalti y a bombear balones al holandés. A mí me gustó la entereza del equipo para reponerse y los últimos 60 minutos fueron de cero a cero en el peor de los casos. 0-1 ó 0-2 lo más normal. Hemos ganado un montón de partidos jugando mucho peor que anoche, pero sin que el factor arbitral fuese tan decisivo.
    Esa primera parte nos condena, salimos ni siquiera a verlas venir pues nos meneaban como querían, como bien dice Berik la izquierda es un coladero en la que nos van machacando jugada tras jugada y partido tras partido. Nos jugabamos mucho y el equipo por lo que sea no estuvo al nivel y ya van unos cuantos, seguimos igual que antes del parón de selecciones y las sensaciones no son buenas, fundidos físicamente y con mucha indefinición en el juego y bajo nivel de algunos jugadores.
  • 05-04-2021 11:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Como siempre vivimos en extremos. Media aficion ignorando el robo y centrándose en el mal juego y la otra mitad al revés. Yo creo que ha sido una mezcla de ambas cosas, pero que sin el robo no merecíamos más allá de un empate, no nos engañemos.
  • 05-04-2021 12:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

     No compro que fuéramos peores anoche, y mucho menos tan claramente como se dice, es que no lo compro. Y lo de la intensidad, que le hablen ayer a Koke o a Felipe de que no pusieron intensidad.

    Lo que está claro es que el Cerdilla es muy buen equipo y sólo tres de sus jugadores tuvieron jornadas de selecciones, a diferencia de nosotros en que se entrenó con 9 jugadores disponibles de la primera plantilla, venirnos un internacional lesionado, etc. Salimos presionando desde el primer minuto, pero hay que reconocer que el Cerdilla salía muy bien de esa presión. Mala presión? Quizá no del todo buena, pero eso también depende del rival, y ellos ayer lo hicieron muy bien. Una vez nos replegábamos, que me digan cuántas ocasiones claras tuvo, y cuántas paradas, penalty aparte, hizo Oblak.

    Que también nosotros sobre todo en la segunda parte hicimos combinaciones de mérito, entradas por banda de FC y Saúl. Que me digan cuántos balones divididos perdió Koke. Los ganó todos, con dos cojones. Y combinando entre él y Lemar con jugadas bastante meritorias. Las dos ocasiones más claras del partido fueron nuestras. Jugadas, no penaltys o goles ilegales.

    Y el robo, por más que lo oculten, no se trata solo del gol por la mano clara y no aplicar el VAR. Para mí, tanto como eso, fue la no expulsión de su central en dos ocasiones. En una falta fea por detrás a Suárez en el córner que no solo no saca su segunda amarilla, sino que acaba con amarilla para Suárez. Pero la más clara fue la mano, que sí pitó el árbitro. Si la pitas, es amarilla, y evitaba un pase de gol de quedarse mano a mano Correa. Pues no solo no le saca amarilla sino que se la saca a FC, quinta tarjetita, perfecto todo.

    Así que lo siento pero no, no compro la basura de que fueron tan superiores o de que no salimos a por los partidos. Ellos son un buen equipo, pero nosotros también, tuvimos ocasiones claras, nos robaron, y los nuestros lo dieron todo. Así que yo estoy a muerte más que nunca.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-04-2021 12:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    salitre48:
    Como siempre vivimos en extremos. Media aficion ignorando el robo y centrándose en el mal juego y la otra mitad al revés. Yo creo que ha sido una mezcla de ambas cosas, pero que sin el robo no merecíamos más allá de un empate, no nos engañemos.
    Si hablas de robo tú mismo, explícame lo de los extremos que me he perdido. Bendita equidistancia.
  • 05-04-2021 12:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Norum:

     No compro que fuéramos peores anoche, y mucho menos tan claramente como se dice, es que no lo compro. Y lo de la intensidad, que le hablen ayer a Koke o a Felipe de que no pusieron intensidad.

    Lo que está claro es que el Cerdilla es muy buen equipo y sólo tres de sus jugadores tuvieron jornadas de selecciones, a diferencia de nosotros en que se entrenó con 9 jugadores disponibles de la primera plantilla, venirnos un internacional lesionado, etc. Salimos presionando desde el primer minuto, pero hay que reconocer que el Cerdilla salía muy bien de esa presión. Mala presión? Quizá no del todo buena, pero eso también depende del rival, y ellos ayer lo hicieron muy bien. Una vez nos replegábamos, que me digan cuántas ocasiones claras tuvo, y cuántas paradas, penalty aparte, hizo Oblak.

    Que también nosotros sobre todo en la segunda parte hicimos combinaciones de mérito, entradas por banda de FC y Saúl. Que me digan cuántos balones divididos perdió Koke. Los ganó todos, con dos cojones. Y combinando entre él y Lemar con jugadas bastante meritorias. Las dos ocasiones más claras del partido fueron nuestras. Jugadas, no penaltys o goles ilegales.

    Y el robo, por más que lo oculten, no se trata solo del gol por la mano clara y no aplicar el VAR. Para mí, tanto como eso, fue la no expulsión de su central en dos ocasiones. En una falta fea por detrás a Suárez en el córner que no solo no saca su segunda amarilla, sino que acaba con amarilla para Suárez. Pero la más clara fue la mano, que sí pitó el árbitro. Si la pitas, es amarilla, y evitaba un pase de gol de quedarse mano a mano Correa. Pues no solo no le saca amarilla sino que se la saca a FC, quinta tarjetita, perfecto todo.

    Así que lo siento pero no, no compro la basura de que fueron tan superiores o de que no salimos a por los partidos. Ellos son un buen equipo, pero nosotros también, tuvimos ocasiones claras, nos robaron, y los nuestros lo dieron todo. Así que yo estoy a muerte más que nunca.

     

    Y no hay más. Ni una coma te quito.
  • 05-04-2021 12:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Norum:

     No compro que fuéramos peores anoche, y mucho menos tan claramente como se dice, es que no lo compro. Y lo de la intensidad, que le hablen ayer a Koke o a Felipe de que no pusieron intensidad.

    Lo que está claro es que el Cerdilla es muy buen equipo y sólo tres de sus jugadores tuvieron jornadas de selecciones, a diferencia de nosotros en que se entrenó con 9 jugadores disponibles de la primera plantilla, venirnos un internacional lesionado, etc. Salimos presionando desde el primer minuto, pero hay que reconocer que el Cerdilla salía muy bien de esa presión. Mala presión? Quizá no del todo buena, pero eso también depende del rival, y ellos ayer lo hicieron muy bien. Una vez nos replegábamos, que me digan cuántas ocasiones claras tuvo, y cuántas paradas, penalty aparte, hizo Oblak.

    Que también nosotros sobre todo en la segunda parte hicimos combinaciones de mérito, entradas por banda de FC y Saúl. Que me digan cuántos balones divididos perdió Koke. Los ganó todos, con dos cojones. Y combinando entre él y Lemar con jugadas bastante meritorias. Las dos ocasiones más claras del partido fueron nuestras. Jugadas, no penaltys o goles ilegales.

    Y el robo, por más que lo oculten, no se trata solo del gol por la mano clara y no aplicar el VAR. Para mí, tanto como eso, fue la no expulsión de su central en dos ocasiones. En una falta fea por detrás a Suárez en el córner que no solo no saca su segunda amarilla, sino que acaba con amarilla para Suárez. Pero la más clara fue la mano, que sí pitó el árbitro. Si la pitas, es amarilla, y evitaba un pase de gol de quedarse mano a mano Correa. Pues no solo no le saca amarilla sino que se la saca a FC, quinta tarjetita, perfecto todo.

    Así que lo siento pero no, no compro la basura de que fueron tan superiores o de que no salimos a por los partidos. Ellos son un buen equipo, pero nosotros también, tuvimos ocasiones claras, nos robaron, y los nuestros lo dieron todo. Así que yo estoy a muerte más que nunca.

     

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, pero es que el Cholo tuvo que hacer un cambio en el 30 porque no la olíamos en ataque y en defensa tampoco, y corriendo un huevo pero no llegábamos a nada y eso te lastra un partido y las sensaciones del mismo, lo hemos visto mil veces, luego se mejora, pero ya no nos llega y el árbitro que está deseando meternos mano pues no lo duda.
  • 05-04-2021 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    salitre48:
    Como siempre vivimos en extremos. Media aficion ignorando el robo y centrándose en el mal juego y la otra mitad al revés. Yo creo que ha sido una mezcla de ambas cosas, pero que sin el robo no merecíamos más allá de un empate, no nos engañemos.
    Si hablas de robo tú mismo, explícame lo de los extremos que me he perdido. Bendita equidistancia.

    Básicamente la gente o dice que hubo robo o que se jugó mal.

    La realidad (creo yo) es que objetivamente nos mangaron un punto (cualificable y veremos cómo acaba la temporada), tres jugadores por quinta amarilla para el próximo partido (qué hubieran hecho contra el Betis será fútbol ficción), que se dice pronto, y regalaron una no expulsión a los cerdos de Lipotimio. ATRACO A MANO ARMADA.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-04-2021 13:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Muy recomendable el articulo del hacha Ruben Uria ,este párrafo será mi *** credo “Ser cholista es un estado de ánimo, una identidad reconocible que entronca con el significado de ser del Atleti: cuando uno cae, combate y se levanta. "Matrix" da al Atleti por muerto y prepara el pelotón de fusilamiento. No se podía saber. Ya lo decía Al Pacino para distinguir los hombres de los cobardes. "Cuando la porquería se desparrama, unos corren y otros se quedan". Ser del Atleti es quedarse cuando sube la marea, porque que no hay nada más bonito que hacer posible lo que el mundo te dice que es imposible.” Ruben Uria.
  • 05-04-2021 14:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Tenéis todos parte de razón, el error del Gil Manzano, nos quita 1 punto, nunca 3, sin meter un gol, no se puede ganar, la primera parte fue nefasta, la segunda mucho mejor.
    Hemos perdido toda la ventaja, cuando hemos vuelto al Koke Saúl de siempre, los 2 en el centro no aportan nada de nada, Saúl empeora a Koke, y un 5, bien Herrera, Kondogbia o Torreira, por detrás de Koke, mejoran a Koke y mucho, y con esa fórmula hemos conseguido tener el dominio del balón, de los partidos, por consiguiente, que nos marcaran poco y conseguir ventaja de puntos, y sin saber por qué, se dejó de jugar así.
    Físicamente estamos muertos, pero creo que nos ha matado el Covid.
    He leído antes que los jugadores 13,14 y 15 se echan de menos, y es cierto, pero no hay más, no entiendo que Vitolo no juegue más, ya no existe y el 9 que fichamos en Enero a 8 partidos del final, ha jugado un rato y medio en liga.
    Respecto a Saúl, no se que coño le pasa, pero no está para jugar, tampoco se la solución, creo que le han vuelto loco, con tanto cambio de posición, pero es mi sensación, lo que está claro, es que mientras no esté bien, no puede jugar, igual de cierto, que sería enterrarle vivo, no sé, no pinta bien.
    lo que sí que tengo claro, es que si queremos crecer, el club, en todos su entorno, club, afición, prensa, debería o deberíamos tener más autocrítica y exigencia.
    Betis Betis y Betis, es vida o muerte definitiva
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-04-2021 14:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 29. Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo que está claro es que NUNCA nos han regalado nada. Y esta liga no nos la van a regalar tampoco. Es más, cómo se vio anoche van a hacer todo lo posible por ponernos en el suelo y pisarnos la cabeza.
    Y mientras el mundo a reírse y a decir "si ya lo decíamos nosotros, estos pobres no valen, se van a desinflar". Ese desprecio que nos es tan familiar.
    Y por eso mismo me importa un huevo si Saul esta bien o no, si Lodi vale o no, si se salió con esta actitud o la otra...Están atacando a mi familia y disfrutando como enanos. Y señores/as a la familia no se la toca. Y por mi parte, ahora hay que apretar los dientes, luchar contra el mundo y demostrar a estos hijos de la gran *** que hoy se ríen que somos el ATLETICO DE MADRID.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales