en

[LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 24-05-2021 13:38 escrito por guspa. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2021 23:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Correa ha sido de los mejores. Las ha fallado, pero estaba ahí en el minuto pasados los 90 como estaba en el minuto 5. El Betis ha tenido la suerte de marcar en la primera que ha tenido y luego ha tenido sus mejores ocasiones a la contra, salvo el cabezazo ese de Emerson. He visto a Carrasco mejor. Y el equipo "muerto" ha acabado metiendo en su portería al Betis hasta el minuto 95 y no colgando balones, sino jugando. Al final sólo necesitamos tener un punto más que el segundo y ahora lo estamos.
    Buen análisis. Por cierto, buenos minutos de Vitolo, que todo hay que decirlo.
    Lo dices en modo ironía ON, verdad?
  • 12-04-2021 0:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     No lo veo así, no conseguimos nunca la iniciativa y los jugadores parecen de cristal. Entiendo que la idea siempre es llegar al final como un tiro, pero es que el final ya está aquí y la preparación física es lamentable, y no es el primer año. 

    SALUDOS. 

    Hombre, lo de Joao es una patada en la que le doblan el tobillo que ya tiene tocado. Y lo de Trippi es un rodillazo en la espalda. No sabemos que ha pasado a Lemar pero yo hoy no visto al equipo superado físicamente. Es más en muchas fases del partido les he visto llegar antes a los balones divididos, cosa que no había visto en varios partidos.
  • 12-04-2021 0:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    mangurrino:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Correa ha sido de los mejores. Las ha fallado, pero estaba ahí en el minuto pasados los 90 como estaba en el minuto 5. El Betis ha tenido la suerte de marcar en la primera que ha tenido y luego ha tenido sus mejores ocasiones a la contra, salvo el cabezazo ese de Emerson. He visto a Carrasco mejor. Y el equipo "muerto" ha acabado metiendo en su portería al Betis hasta el minuto 95 y no colgando balones, sino jugando. Al final sólo necesitamos tener un punto más que el segundo y ahora lo estamos.
    Buen análisis. Por cierto, buenos minutos de Vitolo, que todo hay que decirlo.
    Lo dices en modo ironía ON, verdad?
    Al menos ha tenido impacto en el juego en el tiempo que ha estado en el campo, cosa que últimamente nunca sucedía. Solía ser o invisible o rémora, con lo que el listón estaba bajo...
  • 12-04-2021 0:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    mangurrino:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Correa ha sido de los mejores. Las ha fallado, pero estaba ahí en el minuto pasados los 90 como estaba en el minuto 5. El Betis ha tenido la suerte de marcar en la primera que ha tenido y luego ha tenido sus mejores ocasiones a la contra, salvo el cabezazo ese de Emerson. He visto a Carrasco mejor. Y el equipo "muerto" ha acabado metiendo en su portería al Betis hasta el minuto 95 y no colgando balones, sino jugando. Al final sólo necesitamos tener un punto más que el segundo y ahora lo estamos.
    Buen análisis. Por cierto, buenos minutos de Vitolo, que todo hay que decirlo.
    Lo dices en modo ironía ON, verdad?
    El balón que le ha puesto a Angelito es lo mejor que ha hecho en muchos meses, o no??
  • 12-04-2021 0:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Vitolo tiene que ser el jugador que en mejor forma física tiene que estar de la plantilla, por lo tengo la impresión de que va a jugar bastante de aquí al final, y hoy a mí me ha gustado lo que ha jugado.

    Por cierto vista la 2 parte y refrescar un poco a la gente, yo salía con 4-4-2 los próximos partidos, con lodi y vrsaljko.
  • 12-04-2021 2:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Lo mejor del partido es haber puntuado y que algunos jugadores parece que van recuperando un poco de tono. Saúl hoy ha jugado el mejor partido desde Cádiz y si nos diera de aquí al final de temporada un par de partidos buenos, junto con el resto, hasta podríamos estar en la pomada el día de Barcelona, que va a ser una encerrona curiosa, pero una vez allí podría pasar cualquier cosa. Me jode enormemente porque no hace tanto le dimos un baño de juego y caracter a los ahora todopodredumbre de los ciervos, en el Metropolitano, y sin embargo no hemos vuelto a tener minutos ni parecidos. Hoy 15 minutos de inicio y 5 minutos al final y el resto si, compitiendo como siempre con el Cholo, pero sin posibilidades reales. Ya no creo que sea todo tema físico.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-04-2021 7:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Habláis algunos de caras de miedo y jugadores acojonados pero leo aquí más histerismo que en ningún sitio. Que ayer jugamos contra el quinto clasificado, que está haciendo una segunda vuelta extraordinaria, sin los jugadores más anotadores. El golpe en la mesa lo da Koke todos los días sobre el campo y luego en los micrófonos.

    Lo que no me pareció nada bien es haber perdido una ventana de cambios por la lesión de Joao, esos detalles no se pueden escapar. Entiendo que sería el futbolista quien quería continuar pero el cuerpo técnico no puede arriesgarse a lo que pasó. Y respecto a Joao, está sufriendo muchos golpes, pero también tengo la impresión que en ocasiones no juega con la intensidad debida y sale mal parado de los choques.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-04-2021 8:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Criticar a Angelito por fallar las ocasiones que falló ayer y decir que es una rémora o que no hizo un buen partido es de no saber distinguir entre una balón de fútbol y un balón de rugby. Angelito ayer generó, se movió como y cuando debía, aprovechó los espacios, ayudó en defensa, se multiplicó y falló ocasiones que no eran nada fáciles, y además, como para algunos parece que los porteros no existen, en la última Claudio Bravo, un portero excelente en el 1vs1 y achicando espacios, hizo muy bien su trabajo. Por otra parte, estoy con otros foreros, Saúl hizo ayer un gran partido, estuvo más suelto y aportó ese empuje que tanto echábamos de menos entrando desde la segunda línea, pero supongo que habrá que seguir matándole hasta que el chaval haga cerrar bocas como ya hizo Koke. Volvería a destacar la clarividencia que nos aporta Herrera, en mi humilde opinión creo que nuestro centro del campo mejora mucho con el mexicano de 5 y Koke un poquito más adelantado. También me encantó Giménez, estuvo más rápido, bien colocado y con más confianza, ojalá le respete el físico y pueda consolidarse junto a Savic de aquí al final. Confianza en los chicos, en recuperar efectivos y en ganar al Eibar, ya hemos gastado las balas de repuesto y, creo que también los fallos, a partir de ahora empieza lo mejor y somos los mejor colocados. NUNCA DEJES DE CREER
    Diles que se vayan
  • 12-04-2021 9:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Yo no soy optimista, pero más que por los méritos del equipo, por todo el tema externo de lesiones, arbitrajes etc... Ni mucho menos hay que arrojar la toalla pero el factor de cosas q no dependen de nosotros es muy grande y estamos teniendo en ellos infinita mala suerte.

    Ayer si no se lesiona Joao principalmente, estoy convencido que ganamos el partido. La primera parte fue buena y ellos se encontraron el gol de casualidad, luego aprovecharon q el Atleti se hundió mentalmente durante muchisimos minutos por la lesión de Joao para generar sus ocasiones claras, pero eso, que sin esa lesión el Atleti no se hubiera venido abajo y hubieramos visto un calco de la primera parte. No fue mal resultado viendo el cúmulo de desgracias de la segunda parte. La única duda que me dejó el equipo es saber si hubieran podido alargar la duración del arreón final, que también creo que si tenemos 10 minutos más alguna entra,

    Joao tenia que haberse probado en el túnel para no malgastar una ventana de cambios. Me parece muy miserable atizar a Correa y lo dice alguien de quien no es santo de su devoción, pero ayer este chico se dejo la vida por el equipo y no se le puede reprochar nada. Que es nefasto de cara al gol (creo que leí que marcaba un 18% de las que tenía) no es algo nuevo y lo sabemos todos pero Correa aporta otra serie de cosas muy importantes y con el esfuerzo titánico que hizo ayer no se le puede decir absolutamente nada. Debemos recuperar a Vitolo para la causa estos 8 partidos nos guste o no.

    Lo tenemos muy dificil, pero vamos paso a paso y a ganar los dos partidos que tenemos seguidos en casa para ganar moral y recuperar efectivos. En la previa del partido de San Mamés, vemos la clasificación otra vez.
  • 12-04-2021 9:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Hank:
    Lo que no me pareció nada bien es haber perdido una ventana de cambios por la lesión de Joao, esos detalles no se pueden escapar. Entiendo que sería el futbolista quien quería continuar pero el cuerpo técnico no puede arriesgarse a lo que pasó.
    Estoy de acuerdo. Fue un error grave.
  • 12-04-2021 9:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Herrera tiene que jugar más. Es una pena el poco físico que tiene, pero deja jugar a Koke más arriba y da mucho aire al equipo.

    Hay jugadores que no valen para el Atleti, algunos por calidad técnica y otros por condiciones mentales o forma de ser. Sin Cholo este equipo estaría luchando con el Betis, Villarreal y Real Sociedad por quedar 4'... y creo que soy muy generoso en decir que lucharían por el cuarto puesto.

    Ayer nos lesionaron dos jugadores en una falta doble (a Joao le pegan en el tobillo, pero a Saúl le tiran al suelo a la vez) y en un rodillazo en la espalda con el mismo resultado. Nada.

    La situación está como en 2014. Yo no soy muy positivo la verdad, pero las cosas dicen lo contrario, recuperamos un jugador esencial como Llorente para recibir a dos equipos de la parte baja de la clasificación y aunque no lo creamos, ni lo parezca, mejoraremos, pero veremos si lo suficiente.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-04-2021 10:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Como cada semana, nos han hostiado impunemente. Hoy se cargan a Félix y Trippier, y a otros cuantos los dejan bien calentitos. ¿Y con cuántas tarjetas se va el Betis? A Savic le meten un patadón en el pie tras despejar. Es tarjeta siempre. Ayer no. A Joao le arrollan en la frontal, y es falta y tarjeta para el defensor, la última jugada. En su lugar pita el descanso para que ni tengamos la ocasión. A Correa y a Joao les hicieron varias faltas por detrás, sin opción a jugarla, que impidieron contras. Sin castigo. Claro, luego nos extraña por qué otros equipos contratacan y nosotros no: pues lo mismo es por esto. Y los del palco tan contentos, dejando vendidos a los jugadores, a sabiendas de que la gente va a cargar contra ellos y no contra unos desvergonzados que no hacen NADA por un equipo machacado. Ayer vi una exasperante falta de precisión y un cierto desnortamiento. Muchas recuperaciones se perdían de inmediato, y en múltiples choques íbamos demasiado flojo. Y el caso es que aún así el Betis tira con cierto peligro solo tres veces, dos de ellas bien resultas por Oblak. Y nosotros tuvimos varias muy claras. Saúl estuvo, de nuevo, bien. Llegando, ganando muchas por arriba y aguantando el tono físico, además de alternar varias posiciones a lo largo del partido (cuestión nada baladí cuando estamos en el alambre y con cambios forzados por lesiones). Me desespero ver cómo se nos escapa la ventaja cada semana. Pero me enorgullece saber que seguimos líderes con absolutamente todo lo que puede salir mal ocurriéndonos. Lesiones, arbitrajes, desastres varios. Y el Atleti sin su gente, que en las redes solo hay llantos de flojos.
  • 12-04-2021 10:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    El equipo está muerto, no, lo siguiente.
    Bajas a parte, son muchas, en un partido que te juegas la liga, ni has tirado a puerta hasta el 90.
    Como decía exiliado, que somos el Atléti coño, y no puedes jugar andando, hay jugadores como Saúl, que solo se limitan a esto a andar. Solo valen 8 victorias seguidas, que a día de hoy, es verdaderamente imposible
     

    El gol, el remate de cabeza de Saúl y un tiro de Carrasco que da en el lateral de la red, todos en la primera parte ¿no son tiros a puerta?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-04-2021 10:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    kyll0:

    KIKO19:
    El equipo está muerto, no, lo siguiente.
    Bajas a parte, son muchas, en un partido que te juegas la liga, ni has tirado a puerta hasta el 90.
    Como decía exiliado, que somos el Atléti coño, y no puedes jugar andando, hay jugadores como Saúl, que solo se limitan a esto a andar. Solo valen 8 victorias seguidas, que a día de hoy, es verdaderamente imposible
     

    El gol, el remate de cabeza de Saúl y un tiro de Carrasco que da en el lateral de la red, todos en la primera parte ¿no son tiros a puerta?

    Si da lo mismo, es discurso prefijado, independiente del partido, y con una mentira cada 5 palabras. "Jugar andando" cuando se pegaron un palizón -entre otras cosas, por pérdidas absurdas-. Saúl se limita a andar, cuando fue de los mejores. Que solo valen 8 victorias y que además es imposible. No se puede ser más cutre y cenizo. Un poquito de dignidad y decencia en la adversidad, es todo lo que pido. Que abochorna ver a tipos que no aguantan la presión de ir líderes desde su casa, en su sillón, que no son capaces ni de reprimir sus insultos a los jugadores del Atlético de Madrid, pidiendo a Correa precisión de cirujano en el descuento, después de haberse matado a correr todo el *** partido. Gente que debía pensarse que nos daban la copa de la liga en enero, y que no nos iban a apretar, pusilánimes de teclado, clamando por la blandura de jugadores maltrechos y golpeados por la suerte y los contrarios.
  • 12-04-2021 10:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Igual este no es el post para decir esto, pero no aguanto más... estoy de la "afición" del Atleti hasta los mismos cojones... Es repugnante (y no lo digo especialmente por este foro) la campaña de acoso y derribo que estamos recibiendo desde nuestra propia afición (por decir algo). Imbéciles que aunque no lo dicen, están deseando que pierda el Atleti sólo para perjudicar al Simeone. Es tal es asco que le tienen, que lo ponen por encima incluso de las victorias del equipo. Llevan comprando desde noviembre el argumento que la prensa cierva usa para desestabilizar y meter presión, que es "si Atleti no gana la liga, la regalará". Son argumentos que se desmontan en quince segundos, pero son tantos mierdas que es imposible rebatir todo, y la mierda que meten en redes está afectando al rendimiento de nuestros jugadores (hoy en día todos tienen redes sociales y están muy atentos a ellas). Ojalá volviéramos los 20.000 que animábamos en 1998 cuando nos jugábamos la permanencia con el Valladolid en el Calderón... o bajo la lluvia contra el Bilbao... Y meto en este saco a familiares y amigos, con los que ya he discutido fuerte que han animado siempre. Ganaremos o no la *** liga, pero yo al menos siempre me dejaré todo por los míos.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales