en

[LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 24-05-2021 13:38 escrito por guspa. 95 respuestas.
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2021 18:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cobarder:
    kikogol II:

     Yo también estoy bastante harto, pero no se puede contraponer a eso una fe ciega en el lider. El Cholo no es eso, es uno mas de nosotros al que le ha tocado dirigir el equipo, y si se equivoca, hay que decirlo. 

    Decía pasaoporagua lo de las lesiones por golpes, pero es que la preparación física no se ve solo en lesiones musculares, es llegar tarde, es ir mas flojo que el rival porque vas con menos confianza, es no aguantar una entrada porque no estás bien posicionado, y todo eso se refleja también en que te llevas los golpes, en que es mas fácil recibir una entrada en una mala postura... Creo que nos está costando hacernos al futbol actual, que no es solo fuerza, es sobre todo rapidez, de movimientos, de balón, de todo.. y nosotros lo hicimos en la primera vuelta pero en esta segunda nos hemos venido abajo. El Mandril está teniendo lesiones, pero los que juegan están terminando la temporada a mil, nosotros tenemos lesionados y los que juegan están muertos, y no es la primera vez. 

    SALUDOS. 

    Kikogol II: ¿no crees que lo de ir flojo puede más tener que ver con la masacre de tarjetas que llevamos recibiendo desde inicio de año? ¿no puede ser que tanta lluvia fina vaya calando, y condicionando nuestro estilo de juego, y el de los rivales? La gente defiende sin fuerza, sin meter cuerpo ni brazos porque a la mínima, nos los echan. Y lo mismo ahora no nos podemos permitir más bajas, y estamos defendiendo menos intenso, no vayamos a tener que sacar al filial en bloque. Los rivales se vienen arriba y hostian sin medida porque no los paran. Lo de Joao es una cosa de no creer, la cacería sistemática a la que le someten en cada partido y siempre sin castigo. A Savic, que es de los pocos que van fuerte, le sale una tarjeta por falta cometida, más o menos.
     

    No podemos hacernos trampas al solitario, está muy bien defender lo nuestro frente a lo externo, y con lo externo hablo parte de nuestra afición, pero esa teoría valdría si viera al equipo como un tiro, pero va a pedales, y a pedales llegas tarde en comparación con los que van a motor. Y es que yo no hablo de nuestras entradas, que podría darse el caso que dices, hablo de cuando te entran a ti o el balón está dividido, vas siempre blando y no aguantas la entrada. El caso de Joao Felix es una buena muestra aunque no tenga que ver con la forma física, siempre mete el pie blando, siempre trata de apartalo antes de que llegue el del contrario, y además de provocar fallos, provoca también que los golpes sean mas dolorosos.Todos los delanteros talentosos reciben, pero la diferencia está entre los que se quedan mirando al árbitro con cara de niño incomprendido, y los que se levantan a volver a intentarlo y si pueden dejan algún recadito. Joao Felix tiene que elegir entre Robinho o Aguero, y es decisión suya. 

    SALUDOS 

     

    Sin entrar en el tema de Joao Félix, precisamente en este partido no vi lo que tú comentas. Si en otros partidos te podría haber dado la razón, en este precisamente a los balones divididos llegamos bien, salvo en alguno en concreto que nos costó una contra como el de Herrera en la segunda parte. Y si en otros partidos si he visto esa falta de fuelle al final, en este terminamos metiéndoles en su area y ni mucho menos nos superaron.
    No puedo hablar de como están los del Trampas, porque sinceramente paso de verlos jugar, no me interesa. Ni vi el partido del Trampes, ni el del Liverpool, pero lo que si es verdad es que, como comentó Koke, a estas alturas de la temporada el tema es más de cabeza que físico.
    Si llevas varios partidos jugando una mierda pero terminas ganando en el último minuto, como han hecho ellos en este final de temporada en varias ocasiones, eso te da moral. Si te pasa lo contrario, como a nosotros, te produce desconfianza. Ni más ni menos.
    Y puede que sea verdad que JF entre blandito, pero no es menos cierto que al gabacho extorsionador le hace menos de la mitad de faltas. Y si le diesen lo mismo que a JF, el contrario no terminaba con 11...
  • 13-04-2021 19:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pasados unos días en lo que ya he dejado de consumir en aras de mi salud mental, decir que no me parece correcto el linchamiento a correa, por si lo hemos olvidado, el portero rival también juega y alguna de las que supuestamente "fallo" me parece que mas bien fueron acierto del portero, a ello añadir que para fallar hay que estar en zona de remate y allí estaba, y, también que hay que valorar las muchas rupturas que hizo con pases de gol que también fallaron sus compañeros, si a ello unimos que no para de correr todo el partido, de defender, de dejarse la vida por el equipo, no puedo decirle nada, de hecho, en una de las jugadas que "falla" angelito le cae el balón al "resucitado" para algunos vitolo y la manda casi al corner, y otro al que se ha despellejado aquí, Saul, a mi juicio hizo un partido mas que decente, en fin, que el comodín del empate se gasto, ahora, a ganar todo que es lo que debemos hacer, y por cierto, sigo esperando una reacción del club ante la violencia con que día si día también se comportan nuestros rivales con Joao Felix, es vergonzoso, si la ensalada de patadas que recibe impunemente la mayoría de las veces las recibiera ficticius, benzema, pedri, messi, etc etc otro gallo cantaría. Respecto a que no somos intensos, coincido en lo dicho, no lo somos porque nos frien a tarjetas y los rivales reparten estopa gratis todos los partidos, tamien hecho de menos una campaña en este sentido
    Es que la estadística que dieron el otro día era que éramos el segundo equipo con más tarjetas siendo uno de los que menos faltas hacía. Y eso no es subjetivo. Para mi Angelito hizo muy buen partido y en las dos que tiene, en una llega muy forzado y le sale centrada y en la otra Bravo sale muy bien, y como dices Vitolo la manda a Marte cuando podía haber hecho mucho más. Y en general, me parece que hizo un muy buen partido para el equipo.
    Es un partido que se podía haber ganado, como el del Sevilla, como el del Trampas, como los del Levante...Ahora mismo lo que necesitamos es ganar un par de partidos y recuperar esa confianza que se ha perdido. Por hablar de algo positivo, Saul estuvo mejor, Carrasco también empieza a ser el que era antes del COVID y las lesiones y Giménez estuvo muy bien.
    Al final de esta misma jornada la última liga que ganamos, llevábamos 1 punto al Trampes y 3 al Trampas. En esta 1 al Trampas y dos al Trampes. En los 8 partidos restantes perdimos con el Levante y empatamos con Trampes y Málaga, y aún así nos llevamos la liga. Partido a partido y no consuman.
  • 24-05-2021 11:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Hasta los cojones. No es normal que falle tanto. Que si, que es uno de los nuestros, que luego tiene unos detalles de crack que son acojonantes. Pero ya está bien. Estoy calentito y quizá no deba escribir ahora y sobre todo echar pestes de Angelito pero no puedo evitarlo.
    Me autocito para hacer autocrítica. Escribí en caliente (supongo que entre el fallo de Levante y lo de este partido vi como se nos esfumaba la ventaja que teníamos). Debo reconocer que el final de Liga que ha hecho Angelito ha sido sublime. Desde aquí te pido perdón a tí y a todo el foro por mis desafortunadas palabras. Aseguro que no volverá a pasar.

    Pd: Ese abrazo de Simeone nos ha dado una Liga, no tengo dudas.
  • 24-05-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Joshepat:
    Hasta los cojones. No es normal que falle tanto. Que si, que es uno de los nuestros, que luego tiene unos detalles de crack que son acojonantes. Pero ya está bien. Estoy calentito y quizá no deba escribir ahora y sobre todo echar pestes de Angelito pero no puedo evitarlo.
    Me autocito para hacer autocrítica. Escribí en caliente (supongo que entre el fallo de Levante y lo de este partido vi como se nos esfumaba la ventaja que teníamos). Debo reconocer que el final de Liga que ha hecho Angelito ha sido sublime. Desde aquí te pido perdón a tí y a todo el foro por mis desafortunadas palabras. Aseguro que no volverá a pasar.

    Pd: Ese abrazo de Simeone nos ha dado una Liga, no tengo dudas.
    Es muy de agradecer esto. Te honra. Aprovecho tu mensaje para decir que en los últimos meses lo he pasado mucho peor por el fuego amigo (gafes, cobardes, listillos, enterados, anticholistas, anticorreístas, antíkokes, antisaúl, etc) que por el enemigo. Ha sido realmente insoportable. Para mí reprrsenta un antes y un después que nunca se me va a olvidar.
  • 24-05-2021 11:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Joshepat:
    Hasta los cojones. No es normal que falle tanto. Que si, que es uno de los nuestros, que luego tiene unos detalles de crack que son acojonantes. Pero ya está bien. Estoy calentito y quizá no deba escribir ahora y sobre todo echar pestes de Angelito pero no puedo evitarlo.
    Me autocito para hacer autocrítica. Escribí en caliente (supongo que entre el fallo de Levante y lo de este partido vi como se nos esfumaba la ventaja que teníamos). Debo reconocer que el final de Liga que ha hecho Angelito ha sido sublime. Desde aquí te pido perdón a tí y a todo el foro por mis desafortunadas palabras. Aseguro que no volverá a pasar.

    Pd: Ese abrazo de Simeone nos ha dado una Liga, no tengo dudas.
    Es muy de agradecer esto. Te honra. Aprovecho tu mensaje para decir que en los últimos meses lo he pasado mucho peor por el fuego amigo (gafes, cobardes, listillos, enterados, anticholistas, anticorreístas, antíkokes, antisaúl, etc) que por el enemigo. Ha sido realmente insoportable. Para mí reprrsenta un antes y un después que nunca se me va a olvidar.
    Coincido Polilla, he tenido que leer a supuestos atléticos llamar hijos de *** al Cholo o Saúl, para mí ese tipo de gente es peor que los de la acera de frente y lo digo con pleno convencimiento. Un abrazo a todos lo que nunca habéis dejado de creer!
    Diles que se vayan
  • 24-05-2021 13:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 30. Betis - Atlético de Madrid

    Ayer en un quiosco con atléticos, un vejestorio de mierda echando pestes del cholo, ante la evidencia del salto dado, me dice esa coletilla propia del nacional mandrilismo de que todo ha sido "a pesar del cholo", que el merito es de gilito junior y que el cambio empezó con el hijo de la farona y que con el al mando ya tendríamos tres champions y tropecientas ligas, conté hasta diez y me fui por no darle una hostia
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales