en

[LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 19-04-2021 18:01 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2021 11:06

    [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Domingo 18 de abril, 16:15 (Movistar LaLiga).

  • 12-04-2021 9:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    A ver si alguno de Lemar, Joao, Kondogbia, Trippier y Suárez puede recuperarse para el partido.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-04-2021 10:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    deckard:
    A ver si alguno de Lemar, Joao, Kondogbia, Trippier y Suárez puede recuperarse para el partido.
    Entiendo que Llorente y Kondogbia estarán disponibles y de los lesionados parece que hay optimismo con Lemar y Trippier. Joao y Suarez no llegarían... y luego tenemos las incógnita de Dembelé.
  • 12-04-2021 10:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    romenaguer:
    deckard:
    A ver si alguno de Lemar, Joao, Kondogbia, Trippier y Suárez puede recuperarse para el partido.
    Entiendo que Llorente y Kondogbia estarán disponibles y de los lesionados parece que hay optimismo con Lemar y Trippier. Joao y Suarez no llegarían... y luego tenemos las incógnita de Dembelé.

    Tenía en mente que además de sancionado Kondogbia estaba lesionado.

    De Trippier y Lemar... de los servicios médicos del club te puedes esperar cualquier cosa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-04-2021 11:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Alta médica de Dembelé. Una primera buena noticia para el domingo.
  • 13-04-2021 11:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

     Bien, parece que Dembele, FC y Kodogbia como mínimo estarán disponibles... Todo suma ahora. No me ha disgustado Dembelé cuando ha jugado, y vino para esto, para ayudar sobre todo cuando no estuviera Suárez...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-04-2021 13:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Joder por lo menos recuperamos gente. Partido para q angelito marque ,se anime,y cierre bocas...ha cerrado el chaval twitter de la matraca que le han dado.
  • 13-04-2021 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    A mí de las muchas frases que nos ha dejado el Cholo la que más me gusta es la de que SI SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE, y en esas estamos y confiamos. Yo apuesto para el Eibar un Oblak, Tripier/Consonantes si no llega el inglés, Savic, Gimenez, Hermoso, Saúl, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente y Correa.
  • 13-04-2021 15:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Lemar, si se recupera, será titular.
  • 13-04-2021 16:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Polilla DaSilva:
    Lemar, si se recupera, será titular.
    Sin duda.
  • 13-04-2021 19:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Si esta Dembele apto para jugar tiene que ser titular, tiene que haber un 9 de referencia arriba, al menos así lo veo yo, si no ¿para que ha venido este chico?. De hecho fue una pena que se agotara la ventana de cambios por la lesión de joao porque yo veía a Camello jugar los últimos 10/15 minutos contra el Betis.
  • 14-04-2021 13:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

     

    Robert:
    Si esta Dembele apto para jugar tiene que ser titular, tiene que haber un 9 de referencia arriba, al menos así lo veo yo, si no ¿para que ha venido este chico?. De hecho fue una pena que se agotara la ventana de cambios por la lesión de joao porque yo veía a Camello jugar los últimos 10/15 minutos contra el Betis.

     Opino lo mismo, si está que salga directamente de titular, luego ya si se cansa porque no ha entrenado con regularidad que lo quite, pero de inicio titular.

  • 15-04-2021 12:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    A la fecha según entreno: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente y Correa.
  • 15-04-2021 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Zeneca:
    A la fecha según entreno: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente y Correa.
    Habrá que matizar ese once, porque hoy, tanto Fulero Hermoso, como Tripi y Lemar, han entrenado al margen recuperándose de sus molestias. Según parece, Tripi y Lemar llegarían bien al partido, lo de Fulero Hermoso está en duda. Todos los medios dan por seguro que Josefeli no llega al partido con el Eibar por la hinchazón del tobillo.
  • 15-04-2021 16:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Dembelé en modo pantera enjaulada. Me gusta
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales