en

[LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 19-04-2021 18:01 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2021 17:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Lodi está jugando como nunca.
  • 18-04-2021 17:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Se merecía esos goles Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2021 17:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Joder, goleando. Y Saúl y Lodi haciendo un partidazo. Intolerable.
  • 18-04-2021 18:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Cómo nos hacía falta un partido así,
  • 18-04-2021 18:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Cómo necesitábamos un resultado holgado, después de tantos partidos sufriendo.
    A falta de 7 jornadas volvemos a estar inspirados de cara al gol. A por el Huesca!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-04-2021 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Partidazo de todos los jugadores. Los dos goles seguidos de Angelito han sido liberadores. Enchufadísimos todos. A seguir así. Aúpa Atleti.
  • 18-04-2021 18:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Una jornada más líderes. Quedan 7. Forza Atleti!!
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-04-2021 19:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Lo mejor del partido, Vitolo ya tiene derecho a placa placa!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-04-2021 19:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    4-4-2. Incluso con Lodi de defensa
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2021 19:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Como agua de mayo esta victoria por goleada, una jornada menos y líderes, forza Atleti!
  • 18-04-2021 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Axtéris:
    4-4-2. Incluso con Lodi de defensa
    Lodi hoy se ha ganado el jornal.
  • 18-04-2021 20:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Klimowicz:
    Lo mejor del partido, Vitolo ya tiene derecho a placa placa!
    Si se descontaran los partidos que ha (no) jugado, aún le faltarían más de 30.

    Hoy hemos hecho un buen partido y se ha visto que el equipo está bien, pero hasta que han llegado los goles seguíamos en la misma tónica de nervios e imprecisiones. Es importante quitarnos la losa y salir más frescos, a este nivel pocos equipos nos pueden mojar la oreja. A mi juicio, los tres partidos hasta el Nou Camp son la liga. Ojo al Huesca que está en una tónica creciente y los miércoles de liga los carga el diablo. En cambio veo al Athletic y al Elche, a pesar de ser fuera, más lejos de su mejor nivel. Partido a partido, sí, pero es imposible no mirar más adelante... Vamos!

  • 18-04-2021 20:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

     Son cosas mias o es que cuando hector herrera esta de dulce hacemos un partidazo????

    maravillloso el movimiento de correa en el segundo gol, y la facilidad con que ve puerta llorente es acojonante.

    un partido menos.  FORZA

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2021 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

     Sabía que hoy que no podía verlo iban a hacer el gran partido. ¿Hasta cuándo abusarás de mi paciencia, Cholo?. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-04-2021 22:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Me alegro mucho por Correa. Inyección de moral para los dos partidos que hay que afrontar esta semana. Quedan otras 7 finales.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales