en

[LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 19-04-2021 18:01 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2021 22:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    kikogol II:

     Sabía que hoy que no podía verlo iban a hacer el gran partido. ¿Hasta cuándo abusarás de mi paciencia, Cholo?. 

    SALUDOS. 

    No mientes la bicha que te quedas sin ver ninguno más...
  • 18-04-2021 22:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Que alegron por Angelito. Muy bien el equipo,recuperando sensaciones,jugamos de otra manera cuando entran,se ha notado muchisimo no estar tan nerviosos x marcar. Partido a partido. Haters del cholo a seguir mamando.
  • 18-04-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Como he dicho alguna vez, mucho de lo que le esta pasando a este equipo ahora es de cabeza. Y para eso este partido va a venir de cine. Correa por fin ha metido las que venía generando. FC ha vuelto a ser decisivo, como Carrasco. Y Lodi ha hecho un gran partido. Saul también bastante mejor, no al nivel que puede dar pero sigue para arriba. Y alguno dirá que era el Eibar, pero este tipo de partidos se nos estaban atragantando.
    La diferencia entre este partido y otros que se han perdido o empatado, como los del Levante es que se les ha metido un par de goles y antes de que pudieran reaccionar les ha caído el tercero.
    El empate del Trampas viene bien, porque demuestra lo que llevo diciendo mucho tiempo. En este final de temporada todos los equipos van a perder puntos. Y el partido de Getafe es uno de los que yo les daba por victoria segura. Ahora a por el Huesca y a seguir recuperando gente.
  • 19-04-2021 0:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Esta liga no se nos escapa, a tope ostia, darle en la cara a los dos tramposos no va a tener precio
  • 19-04-2021 7:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Muy bien el Cholo de nuevo leyendo un partido en el que no estábamos mandando, al detectar la debilidad del rival en su banda derecha y darle más vuelo a un Lodi que se reivindica. Fue evidente cómo llegó el alivio al grupo cuando llegaron los goles, ya intentaban pases más verticales y a más velocidad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-04-2021 9:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Después de tanta discusión sobre la falta de gol de Correa, va y resuelve con dos goles, el segundo escandalosamente bueno. Y en qué minutos. La segunda parte pudimos dedicarnos a recuperar confianza en remate y pase, hubo minutos de mucho toque incluso en zonas del campo peligrosas. Herrera ayuda a ese tipo de circulación rápida, y le viene muy bien que el partido no tenga la exigencia física que le saca los colores. Saúl suma OTRO buen partido, con gran asistencia incluida (he vuelto a leer en este hilo un "bien, pero..." menuda brasa infame). A Carrasco le viene muy bien no tener que bajar tan abajo, le permite más frescura arriba, y si Lodi juega como en la segunda parte es una excelente solución -en la primera estuvo directamente mal. Recuerdo una en particular que le dan balón profundo, la para, se le echa el defensa encima, sale hacia el corner y convenientemente encerrado la manda floja a manos del portero. Todo mal en 5 segundos, partiendo de un balón genial al hueco-. Llorente tiene muy bien encontrada su mecánica de tiro: armar la pierna rápido, pegarle abajo y con la pierna que convenga mejor a la jugada. Parece mentira lo fácil que es el fútbol a veces, pero así se evita mandarla alta, se lo pone difícil al portero y aprovecha los huecos que dejan los defensas. Los jugadores que solo manejan una pierna, o que no confían en ella para tirar, son mucho más sencillos de defender. Por cierto, qué gusto jugar contra un Eibar que cuando el partido se le puso imposible siguió haciendo su partido sin broncas ni patadas. Hasta el minuto 40 nos lo puso difícil, y si llegan a resistir hasta el 60 hubiéramos sudado tinta para ganar. En las redes, trato exquisito como a todos sus rivales. Brindo por muchos años suyos en primera, y por muchos Eibar en primera.
  • 19-04-2021 10:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Creo que hubo dos partidos. Antes y después del gol (o goles, que fueron inmediatos los dos primeros).

    En el primero estuvimos atenazados por una presión alta suya, no muy efectiva pero que nos causaba problemas. Controlábamos, pero sin tirar a puerta o tener ocasioens claras. Vamos, me parecía algo más mental a no tener un plan o no saber qué hacer.

    Y luego fue todo tranquilidad y confianza.

    Me parece increíble la diferencia de rendimiento de algunos jugadores con un sistema u otro, véase Lodi o Kondogbia rodeado de rivales sin compañeros cerca, y eché en falta que no buscaran más a Dembélé para que tirara a puerta.

    Victoria necesaria que nos viene de cine.

    A mamarla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 10:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Hank:
    Muy bien el Cholo de nuevo leyendo un partido en el que no estábamos mandando, al detectar la debilidad del rival en su banda derecha y darle más vuelo a un Lodi que se reivindica. Fue evidente cómo llegó el alivio al grupo cuando llegaron los goles, ya intentaban pases más verticales y a más velocidad.
    Para mí, prueba de lo que hace la confianza la tienes en el último cuarto de partido, cuando el equipo movía la pelota bien y rápido sin perderla, muy cerca del area y evitando la presión alta del Eibar. Ultimamente eso no se veía. Defenderse con el balón y que corra el contrario.
  • 19-04-2021 17:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Los partidos en los que el rival juega con doble lateral (lateral por delante de lateral) en las dos bandas son muy difíciles. Provocan un tapón en las bandas y te obligan a entrar por el centro, lo que siempre es más difícil. Para mí el partido lo empieza a ganar el Atleti, al margen de que el gol fuese en un córner, cuando el Cholo mueve a Llorente a la banda derecha y a Saúl a la izquierda y mete a Carrasco arriba con Correa. Dos tipos tan habilidosos en el uno contra uno arriba fue mano de santo. Otra reacción de lujo de nuestro entrenador.
  • 19-04-2021 18:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 33. Atlético de Madrid - Eibar

    Hubo un partido hasta el minuto 40, y otro a partir de ese primer gol, que lo cambia todo. El equipo estaba atascado, sin ideas, confuso, precipitado, como en la mayoría de los últimos partidos, pero fue meter Correa y liberar al equipo. Creo que es una victoria más importante de lo que parece, porque creo que podemos volver a recuperar la confianza y las sensaciones, aparte de recuperar próximamente a jugadores claves como Suárez, Lemar, Joao. Gran partido de Lodi, falta le hacía un partido así, si estuviera a ese nivel siempre, no deberíamos volver a tocar el 4-4-2. A Saúl, como en el Villamarin, lo volví a ver mejor. Correa merecía esos goles, lo ha pasado mal en las últimas semanas, a ver si de esta forma se libera, lo necesitamos inspirado en lo que queda. Gran partido de Carrasco, una vez más. Llorente es una bestia parda, es tremenda la facilidad que tiene para ver puerta. Partido a partido, queda un partido menos para campeonar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales