en

[LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

Último artículo 24-04-2021 2:21 escrito por Doggy. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2021 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Robert:
    Partido controlado en todo momento, sin florituras. Dos asistencias de Llorente.
    Una asistencia, una, que el primer gol lo inventa Angelito.
  • 22-04-2021 21:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    milinkito:
    Deberes hechos ante un equipo que andaba en racha, y que sabe a lo que juega con un gran entrenador. Buenísima noticia que Herrera, y Lodi, sobre todo este último, se enchanchen en el tramo final de la temporada. Herrera nos da mucho balón, posesión, rompe líneas con sus desplazamientos en largo, y este Lodi del domingo y hoy, nos permite poder jugar con ese 4-4-2, que considero que nos da mucho más equilibrio. De hecho, con este 4-4-2, Carrasco puede jugar más adelantado, y pisar área con más frecuencia, 2 partidos jugando más adelantado, 2 goles, no es casualidad. Lo de Llorente es bestial, que pedazo de futbolista joder, 12 goles, y 10 asistencias, para mi el futbolista de esta Liga, por delante de Suárez incluso. El segundo gol es fruto de la fe con la que va siempre a todos los balones, es tremendo este jugador. Le estará toda la vida agradecido al Cholo. Y como me alegro de los goles de Correa, se lo merece, lo ha debido pasar mal estas últimas semanas, como siempre goles decisivos, abriendo latas. 3 puntos más, y un partido menos. Forza Atleti!
    Muy de acuerdo en todo. Líderes y un partido menos.
  • 22-04-2021 21:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    La primera media hora me ha gustado mucho. El gol curiosamente ha llegado cuando habíamos bajado el rendimiento y no estábamos presionando tan arriba. Y después del gol el partido no ha tenido mucha historia, aunque ojo a lo que ha hecho Oblak a Siovas en el minuto 2 y a Sandro en el descuento. Es que a veces ya casi lo damos por hecho...
  • 22-04-2021 21:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    El equipo se ha rehecho. Seis puntos seguidos contra equipos que se jugaban la vida. Hay varios jugadores que están saliendo de pequeños baches particulares. Lo de Angelito es de tipo con carácter. Por cierto, yo he visto dos penaltis claros escamoteados y la amarilla a Saúl es directamente de chiste. En fin. Ese factor no cambia. Siempre lo tenemos en contra.
  • 22-04-2021 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Lo mejor de los últimos partidos es la recuperación de varios puntos fuertes de la mejor fase del equipo en esta liga. La banda derecha, con FC y Trippi, la banda izquierda, en este caso con Lodi y Carrasco y por el centro Herrera con Koke. Si a eso le sumas un mejor Saul y Angelito enchufándula...Y Oblak y los centrales cerrando.Con un poco de suerte recuperamos a Suarez, JF y Lemar pronto...
    Estos dos partidos era fundamental ganarlos y ganarlos bien y se ha hecho. A por el Bilbao y a seguir molestando.
  • 22-04-2021 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Polilla DaSilva:
    El equipo se ha rehecho. Seis puntos seguidos contra equipos que se jugaban la vida. Hay varios jugadores que están saliendo de pequeños baches particulares. Lo de Angelito es de tipo con carácter. Por cierto, yo he visto dos penaltis claros escamoteados y la amarilla a Saúl es directamente de chiste. En fin. Ese factor no cambia. Siempre lo tenemos en contra.
    El penalti a FC es debatible, aunque seguro que lo mismo pasa entre Savic y Rafa Mir y es penalti si o si. El de Giménez se han cuidado de repetirlo pero a mi me ha parecido un penalti como una casa. De las amarillas no hablo porque es de chiste.
  • 22-04-2021 22:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    El equipo se ha rehecho. Seis puntos seguidos contra equipos que se jugaban la vida. Hay varios jugadores que están saliendo de pequeños baches particulares. Lo de Angelito es de tipo con carácter. Por cierto, yo he visto dos penaltis claros escamoteados y la amarilla a Saúl es directamente de chiste. En fin. Ese factor no cambia. Siempre lo tenemos en contra.
    El penalti a FC es debatible, aunque seguro que lo mismo pasa entre Savic y Rafa Mir y es penalti si o si. El de Giménez se han cuidado de repetirlo pero a mi me ha parecido un penalti como una casa. De las amarillas no hablo porque es de chiste.
    La misma sensación: el de Giménez, sí (sólo ponen la jugada una vez, por si acaso...), y el de Llorente, no.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-04-2021 22:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Por cierto, no se porqué siguen hablando de suerte con el gol de Angelito. Es un golazo, y aunque Pulido la toca, el balón él lo manda precisamente donde acaba, a la izquierda del portero.
  • 22-04-2021 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    DANIELSAN:
    milinkito:
    Deberes hechos ante un equipo que andaba en racha, y que sabe a lo que juega con un gran entrenador. Buenísima noticia que Herrera, y Lodi, sobre todo este último, se enchanchen en el tramo final de la temporada. Herrera nos da mucho balón, posesión, rompe líneas con sus desplazamientos en largo, y este Lodi del domingo y hoy, nos permite poder jugar con ese 4-4-2, que considero que nos da mucho más equilibrio. De hecho, con este 4-4-2, Carrasco puede jugar más adelantado, y pisar área con más frecuencia, 2 partidos jugando más adelantado, 2 goles, no es casualidad. Lo de Llorente es bestial, que pedazo de futbolista joder, 12 goles, y 10 asistencias, para mi el futbolista de esta Liga, por delante de Suárez incluso. El segundo gol es fruto de la fe con la que va siempre a todos los balones, es tremendo este jugador. Le estará toda la vida agradecido al Cholo. Y como me alegro de los goles de Correa, se lo merece, lo ha debido pasar mal estas últimas semanas, como siempre goles decisivos, abriendo latas. 3 puntos más, y un partido menos. Forza Atleti!
    Muy de acuerdo en todo. Líderes y un partido menos.
    Llorente es sin duda la estrella del equipo, si ganamos esta liga será en gran parte culpa suya. Es un jugadorazo.
  • 23-04-2021 9:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Tanto Eibar como Huesca están abajo jugándose la vida, y los partidos han sido totalmente diferentes, tanto por los diferentes estados anímicos de estos como por la forma de jugar (y eso que el Huesca rotaba), pero sobre todo por el gol de Correa contra el Eibar. Liberador. Los 30' iniciales a pesar de conceder algo, han sido increíbles, y aunque Carrasco estuvo con poca chispa en la definición parecía cuestión de tiempo ganar el partido. Bajamos la calidad del juego y llegó el gol. El 2', un jugada extraña en el borde del área en la que Llorente hace una recuperación de la nada y a pesar de la queja de Carrasco según la da (la da mal) para dentro.

    Lodi, de expediente X, parece Lodi el titular de Brasil con 4-4-2 y su primo con el 3-5-2.

    Vamos a más cuando más falta nos hacía. Grande Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-04-2021 10:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

     Lodi está muy bien estos dos partidos, rápido y con más confianza, pero ante el Eibar su banda derecha era su punto débil y lo explotamos hasta la saciedad con balones constantes de Herrera a la espalda hacia él y Carrasco; y ayer tenía de lateral a un medio centro. Con todo, importante que coja confianza y vuelva a crecer, igual que Angelito, que con aquel fallo ante Levante bajó mucho su nivel y ahora está on fire.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-04-2021 13:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Sorprendente lo poquito que se habla del equipo cuando está bien. No sé, digo yo que la exigencia no hay que relajarla, así Simeone se apoltrona, necesita de nuestras ideas. Por ejemplo creo que Correa podría haber hecho un par de goles más, y más exhibiciones de video de Youtube. De esa manera, el año que viene lo venderemos más caro, dado que su falta de gol nos lastra. Saúl debe dar mucho más, da igual cuando leas esto. A Koke le faltan hechuras de capitán, lo amo como a un hermano, pero no sabe llevar un vestuario, debería aprender de Gabi, al que deberíamos vender para subir la calidad del centro... perdón, que ya se ha ido. Entonces diré que lo echo de menos. El Cholo se cagó en los últimos minutos, y está desperdiciando el talento de Dembelé, y la chispa de Vitolo. Por suerte nuestro único ídolo, Llorente, nos salvó el culo. Siempre nos salva un madridista, como Florentino esta semana, que a punto estuvo de salvarnos de la mediocridad, pero no le dejaron. Saludos, osdejo y sigo leyendo el Marca y escuchando a Axel Vikingorres

  • 23-04-2021 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

     Más seriamente, excelente partido de Herrera, Correa, Lodi (salvo esos centros permanentemente al bulto, qué cruz) y muy bien todos en general.Los cambios de juego de Herrera eran tan buenos y precisos que uno se pregunta por qué no los hacemos con más frecuencia, arreglan mucho ante un equipo tan cerrado. El mexicano es lento en carrera, pero qué buen pie gasta. Cuando los defensas ya no están tan bien (Hermoso ha ajado un tanto) y los atacantes están disponibles, creo que el 4-4-2es muy buena opción, especialmente si el rival no va a atacarnos tanto. Ese jugador adicional de medio para delante se agradece mucho en la circulación.

  • 23-04-2021 14:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Cobarder:

     Más seriamente, excelente partido de Herrera, Correa, Lodi (salvo esos centros permanentemente al bulto, qué cruz) y muy bien todos en general.Los cambios de juego de Herrera eran tan buenos y precisos que uno se pregunta por qué no los hacemos con más frecuencia, arreglan mucho ante un equipo tan cerrado. El mexicano es lento en carrera, pero qué buen pie gasta. Cuando los defensas ya no están tan bien (Hermoso ha ajado un tanto) y los atacantes están disponibles, creo que el 4-4-2es muy buena opción, especialmente si el rival no va a atacarnos tanto. Ese jugador adicional de medio para delante se agradece mucho en la circulación.

    A Herrera le falta todavía fuelle, pero se le ve acercarse al del mejor momento de la temporada. Y se le ve la confianza en esa jugada en la que se tira el sombrero y se va casi en el área del Huesca. Y como todos sabemos, si Herrera esta bien, Koke se adelanta y es mucho más peligroso. Y eso tiene un efecto dominó en los que están por delante. Todos mejoran.
  • 23-04-2021 15:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    el equipo ahora mismo esta muy bien. 

    Tan bien que tenemos un bendito problema en ciernes...  Cuanto tengas disponible a joao, lemar y suarez, ¿a quien quitas del 11 inicial?????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales