en

[LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 28-04-2021 11:36 escrito por berik. 93 respuestas.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2021 23:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Primera parte nefasta, presionando mal y llegando tarde a todos los balones, la segunda ha sido completamente distinta pero sin apenas remates, una pena no haber mínimo empatado porque nos daba la vida ese punto.
  • 25-04-2021 23:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Palo muy duro. Podemos buscar excusas pero la realidad es que no hemos podido con un equipo muy mermado y que con el empate estaba totalmente hundido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-04-2021 23:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo en lo del triple cambio. Pues estábamos jugando bastante bien hasta ese momento, faltaba un rematador. Talvez también refrescar algún medio....pero las dos bandas y correa estaban funcionando. Luego hemos hecho el cambio y se ha empatado en unos corner pero hemos dejado de tener el control y dominio de la situación, exponiéndonos una barbaridad atrás
  • 25-04-2021 23:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es eso, estábamos jugando mejor , de hecho el gol es en un córner, ese punto siendo decepción no te obligaba a ganar en campo nuevo.
  • 25-04-2021 23:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ojalá me equivoque pero creo este partido nos condena. Esa primera parte no es de recibo a estas alturas y jugandote la liga.
  • 25-04-2021 23:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pues no hay más cuentas que hacer, hay que ganar todo lo que queda, incluido en partido del Campo Nuevo. Prefiero no hacer ningún análisis del partido de hoy ni pronosticar nada de las próximas jornadas. A apretar los dientes y a confiar en el Cholo y en los jugadores.
  • 25-04-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues no hay más cuentas que hacer, hay que ganar todo lo que queda, incluido en partido del Campo Nuevo. Prefiero no hacer ningún análisis del partido de hoy ni pronosticar nada de las próximas jornadas. A apretar los dientes y a confiar en el Cholo y en los jugadores.
    Coincido. Este era el partido clave para tener margen y se ha pifiado. Estaba claro que el Bilbao y Llorón se jugaban hoy la temporada. Ya lo advertí. Toca remar más fuerte.
  • 26-04-2021 7:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Se fue Rodrigo y enseñaron la puerta a Thomas, desde entonces no somos capaces de contrarrestar una presión alta. Y luego queremos campeonar... La tumba del Cholo va a ser su propio milagro, el haber hecho 50 puntos en una vuelta con este equipo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-04-2021 8:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    A llorar al MARCA. Seguimos dependiendo de nosotros mismos: ganar los cinco partidos para ser campeones. Forza Atleti!!
  • 26-04-2021 8:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    No tiro la toalla,quedan posibilidades,hubieramos firmado esto en agosto con sangre no?...palo duro,se te queda cara de gilipollas...pero no queda otra que intentarlo.
  • 26-04-2021 9:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    El primer tiempo fue malo, culminado con mala suerte en su gol.

    Creo que físicamente estamos muy mal, de ahí la poca movilidad que tuvimos tras el partido del jueves. No terminé de entender el planteamiento antes de los cambios, de incidir por banda dejando un boquete en el centro. Además, la poca movilidad que mostramos condenó la salida de balón. Algunos comentan que por su presión, pero es que su presión se basaba en que los dos de delante achucharan y detrás de esos dos estaba su línea de 4 y nadie replegaba para ayudar. Eso obligaba a pegar un balonazo

    No entendí que no cambiara a Carrasco por cómo jugó, de hecho, creo que hubiera venido mejor que siguiera Correa, porque por la izquierda Carrasco me parecía frenar a Lodi y por la derecha cuando estuvo a Llorente. Todo lo que incidimos al borde del área con Correa hubiera sido más peligroso, porque Carrasco se lanzó a desbordar una vez por la derecha que acabó en un pase peligroso que en otras circunstancias era gol de Suárez. Además en el córner del segundo gol, no cubre a nadie.

    Con el triple cambio estuvimos mejor, pero el plan era seguir incidiendo por bandas con Lemar y Joao y Llorente y Carrasco para poco a poco meterlos en el área. Hubo 4 jugadas de empujar la pelota, 3 sin Lucho, y una con Lucho.... y esa última creo que evidenció que aún no estaba para jugar.

    Luego el cambio de Torreira nos condenó (no entiendo que juegue el futuro fichaje de Boca cuando nos jugamos la liga) que aunque fue el 4º y no el 5º nos dejó sin Dembélé, que aunque solo fuera por ser delantero hubiera podido ayudar (fútbol ficción, lo sé). Y creo que nos condenó principalmente por juego, porque no me pareció que diera algo diferente.

    En fin, hubiéramos firmado esto en agosto, sin duda, así que a por el Elche, que es la madre de todas las batallas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-04-2021 9:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    El problema es que cuando ellos dicen que pelean y lo dan todo, si es verdad te da igual perder (como el día del Levante) pero ayer y otros tantos días no ves en ello la actitud en el campo de estar jugándose la liga. Si salen a morder desde el minuto 1, me da igual lo que pase al final, pero solemos especular con el resultado hasta el minuto 45-60 y luego intentamos arreglarlo todo en media hora y no siempre funciona. Estoy muy hundido, necesitariamos un milagro ya sea para ganar en el Nou Camp (no nos engañemos, no ganamos desde 2006?) o al menos que se dejen un punto para que el empate nos sirviera (que sería la situación ideal). edito: bueno si nos valiese un empate con el trampes, nos pillaría el trampas XDDDDDDD , ay dios.... :(
  • 26-04-2021 9:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    salitre48:
    El problema es que cuando ellos dicen que pelean y lo dan todo, si es verdad te da igual perder (como el día del Levante) pero ayer y otros tantos días no ves en ello la actitud en el campo de estar jugándose la liga. Si salen a morder desde el minuto 1, me da igual lo que pase al final, pero solemos especular con el resultado hasta el minuto 45-60 y luego intentamos arreglarlo todo en media hora y no siempre funciona. Estoy muy hundido, necesitariamos un milagro ya sea para ganar en el Nou Camp (no nos engañemos, no ganamos desde 2006?) o al menos que se dejen un punto para que el empate nos sirviera (que sería la situación ideal). edito: bueno si nos valiese un empate con el trampes, nos pillaría el trampas XDDDDDDD , ay dios.... :(
     

    Jodido, hundido, triste. Pero no hay nada escrito, si hay un equipo capaz de levantarse de esto somos nosotros. Primero Elche y a ver si ellos son capaces de ganar a Granada y CHotos. Luego al Camp Nou, no creo que sea imposible ganar al Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2021 10:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    A ver, yo también estoy jodido, pero las cosas como son si los catalufos ganan todo lo que queda es decir, hacen 89 puntos habrían hecho el escándalo de perder un partido y empatar otro en todo este 2021. Unos números imposibles de igualar o superar aunque ayer hubiéramos ganado (porque nos ganarían en su casa).

    Partido a partido, ánimo y a por el Elche

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-04-2021 10:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos. Ayer no merecimos perder y podemos especular con la primera parte, los cambios...El primer gol llega muy pronto para ellos y gracias a un rebote que hace de un mal centro, un centro perfecto. Eso les dio alas a ellos y a nosotros no dejo algo tocados. El segundo tiempo fue todo nuestro pero en una jugada aislada llegó el segundo por un fallo de marca.Lo mínimo hubiese sido un empate, pero agua pasada no mueve molino. A ganar en Elche y llegar al Camp Nou con todo por jugar. Yo sigo apostando por la venganza uruguaya... Como dicen por aquí "Upwards and onwards"
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales