en

[LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 28-04-2021 11:36 escrito por berik. 93 respuestas.
Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2021 12:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo creo que la principal diferencia con la Liga de 2014 es que entonces los rivales nos creaban entre cero y una oportunidad por partido. Era impresionante. Eso te da una seguridad aplastante que ahora no tenemos. Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga. Si ganásemos ligas casi todos los años esa ansiedad no existiría. Esa es la ventaja de Trampas y Barsa.
  • 27-04-2021 12:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga.
    Exacto. Y basta recordar un poco (o mirar los hilos correspondientes de este santo Foro) para comprobar como los cenizos lo daban todo por perdido y como cundía el desánimo y el pesimismo. Por supuesto, con todos los medios dándonos la Liga por perdida. Pues había que ir al Camp Nou a ganar o empatar y se hizo. Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
  • 27-04-2021 13:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga.
    Exacto. Y basta recordar un poco (o mirar los hilos correspondientes de este santo Foro) para comprobar como los cenizos lo daban todo por perdido y como cundía el desánimo y el pesimismo. Por supuesto, con todos los medios dándonos la Liga por perdida. Pues había que ir al Camp Nou a ganar o empatar y se hizo. Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
    El audio de Koke, creo que llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Desde la derrota de Sevilla habría que haber empezado a mandar este tipo de mensajes, primero entre ellos (lo mas importante) y luego a la gente. Pero principalmente entre ellos.
  • 27-04-2021 13:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es curioso como funciona la memoria. En esta jornada, en 2014, teníamos 73 goles a favor y 22 en contra. Ahora tenemos también 22 goles en contra y 60 a favor. Hemos encajado LO MISMO. En donde hemos bajado mucho es en los goles metidos, 13 menos (y en puntos, llevamos 12 menos). La principal diferencia no es que concedamos más, sino que somos menos efectivos de cara a puerta. Esto sucede, básicamente, en los dos últimos meses, que es desde que Luis Suárez ha desaparecido entre lesiones, sanciones y escasa fortuna.
  • 27-04-2021 13:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    salitre48:
    Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
    Parece que el audio es un fake, grabado por un imitador. ¿Alguna info al respecto?
  • 27-04-2021 13:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga.
    Exacto. Y basta recordar un poco (o mirar los hilos correspondientes de este santo Foro) para comprobar como los cenizos lo daban todo por perdido y como cundía el desánimo y el pesimismo. Por supuesto, con todos los medios dándonos la Liga por perdida. Pues había que ir al Camp Nou a ganar o empatar y se hizo. Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
    Efectivamente, lo he escuchado y tiene más razón que un santo nuestro capi.
  • 27-04-2021 13:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Es curioso como funciona la memoria. En esta jornada, en 2014, teníamos 73 goles a favor y 22 en contra. Ahora tenemos también 22 goles en contra y 60 a favor. Hemos encajado LO MISMO. En donde hemos bajado mucho es en los goles metidos, 13 menos (y en puntos, llevamos 12 menos). La principal diferencia no es que concedamos más, sino que somos menos efectivos de cara a puerta. Esto sucede, básicamente, en los dos últimos meses, que es desde que Luis Suárez ha desaparecido entre lesiones, sanciones y escasa fortuna.
    No hablo de la temporada completa. Hablo de la recta final. El Valencia no nos tiró ni un solo tiro a puerta en 90 minutos. Repásate el partido. Y el Bilbao creo que marcó al inicio y no volvió a disparar en todo el partido. Por poner dos ejemplos.
  • 27-04-2021 13:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    salitre48:
    Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
    Parece que el audio es un fake, grabado por un imitador. ¿Alguna info al respecto?
    En ese caso, el imitador tiene toda la razón.
  • 27-04-2021 13:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    romenaguer:
    salitre48:
    Rula por ahí un audio de whatsupp de Koke de ayer sumamente explícito en ese sentido.
    Parece que el audio es un fake, grabado por un imitador. ¿Alguna info al respecto?
    En ese caso, el imitador tiene toda la razón.
    Y es el mejor imitador de la historia, no me jodas, jajaja.
  • 27-04-2021 13:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    La diferencia con 2014 son Gabi y Tiago, que mantenían el bloque defensivo y permitían saltar a una presión coordinada que hace tiempo que no vemos. Es la zona del campo donde más hemos perdido con los años.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-04-2021 15:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Hank:
    La diferencia con 2014 son Gabi y Tiago, que mantenían el bloque defensivo y permitían saltar a una presión coordinada que hace tiempo que no vemos. Es la zona del campo donde más hemos perdido con los años.
    Yo diría que ninguno del equipo actual hubiese sido titular en 2014, excepto en la portería, y Llorente sería el jugador número doce, como lo ha sido Raúl García. Costa permitía que el equipo fuese más profundo, en comparación con la aportación Luís Suárez.
  • 27-04-2021 15:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga.
    Vale, pero no olvides que jugamos contra el Levante cuatro días despúes del partidazo en Stamford Bridge. Y estoy convencido que al Málaga, que no se jugaba nada, no se le pudo ganar en gran parte por la "modalidad del tirón", como diría Lendoiro.
  • 27-04-2021 16:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    manu66:
    Polilla DaSilva:
    Dicho esto, aquel equipo perdió en Valencia contra el Levante y empató en casa contra el Málaga en partidos que de ganarse nos daban la Liga.
    Vale, pero no olvides que jugamos contra el Levante cuatro días despúes del partidazo en Stamford Bridge. Y estoy convencido que al Málaga, que no se jugaba nada, no se le pudo ganar en gran parte por la "modalidad del tirón", como diría Lendoiro.
    Bueno, bueno, el domingo jugamos con un día menos de descanso y con tres titulares que venían de baja. Además, yo no pondría la mano en el fuego por el Bilbao en comparación con lo del Málaga. ¿No os parece sorprendente que Raúl García no estuviese ni en la grada??? Creo que lo he contado alguna vez, en el último partido del primer año en Segunda, el Atleti dependía del resultado del Tenerife en Leganés (0-1 final con gol desde 40 metros por el centro de la portería, por cierto), pero no del todo, porque ganando por tres goles más que el Tenerife también subía. Pues bien, el partido del Atleti era en Getafe y esa misma semana Alfredo Santaelena, jugador del Getafe por entonces pero gran atlético, se retiró del fútbol. No quiso jugar ese partido. Un conocido mío, que jugó con Alfredo en divisiones inferiores y era muy amigo suyo, me dijo antes del partido que el Getafe tenía prima no solo por no perder, sino también por perder por el resultado que le viniese bien al Tenerife. Por eso Alfredo lo dejó para no participar del tema. No sé, pero la no convocatoria de Raúl García me escama mucho. Máxime conociendo la pasta de la que está hecho el llorón del entrenador. Saludos
  • 27-04-2021 16:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Decir que salvo Oblak ningún jugador de este año sería titular en 2014 es bastante aventurado, la verdad.
  • 27-04-2021 17:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Decir que salvo Oblak ningún jugador de este año sería titular en 2014 es bastante aventurado, la verdad.
    Suarez podriía entrar por Villa perfectamente. Llorente estaría ahí ahí. Koke YO, ojo, prefiero al de 2014. Oblak sin duda, pero de la defensa ninguno.
Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales