en

[LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 03-05-2021 12:19 escrito por Cobarder. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2021 18:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Y seguimos molestando...
  • 01-05-2021 18:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Típico partido de los que marcas el segundo y se acaba, pero como en otras ocasiones no hemos sentenciado y casi la cagamos. Eso sí, discutir si hay que repetir el penalti es absurdo porque la falta de la que se origina no existía y si eso es falta lo de la primera parte era penalti. Y el Elche sólo ha creado problemas a balón parado. El partido se tenía que haber sentenciado en la primera parte y en la segunda parte hemos estado más espesos, entre otras cosas porque JF directamente no ha salido. No se puede decir esta vez que le han breado a faltas porque apenas la ha tocado. Este chico tiene talento para aburrir pero últimamente es intranscendente. Esperemos que espabile. Lucho por el contrario muy bien mientras le ha durado la gasolina y lo mismo con Lemar. Esa banda con Carrasco, el mejor con Kondogbia ha sido muy buena en la primera parte.
    Bien FC en su gol y en el gol que nos anulan por un pelo en la primera parte, pero no se puede sacar la mano a pasear de esa manera en el área con los árbitros como están.
    De todas formas 3 puntos más y un partido menos. Llegamos líderes al Camp Nou y con Suarez afilando el hacha...
  • 01-05-2021 18:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Hoy se nos ha aparecido la Virgen. No entiendo como puede saltar así Llorente... Hemos hecho una segunda parte inadmisible y lamentable, no les entiendo, la verdad. Sentimientos encontrados, por un lado contento por lo tres puntos y por otro lado con mala hostia por cómo te lo hacen pasar.
  • 01-05-2021 18:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    A mi me parece que lo del segundo tiempo es para hacérselo mirar. Con 1-0 y el partido supercontrolado, un poquito de ganas, autoridad y concentración y no estaríamos quitandonos el sudor frio que nos ha dejado el final del partido. Hemos ganado de suerte, un partido que no tenía que haber tenido el segundo tiempo que ha tenido. Con esa tontería no se gana nada. Mejor no dar nombres; bueno Kondogbia y Carrasco por ganas y esfuerzo, y Joao por especialmente pichafria, sin perjuicio de otros pocos. En fin.....hoy hemos tenido suerte
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2021 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    La mano que pita el árbitro en la jugada posterior del penalti es una vergüenza. Oblak en el penal me ha parecido que no tenía ningún pie tocando la línea.. No se si se tenía que haber repetido. (Quizá se haya compensado desde el VAR la mano de Trippier que no era).
    Me autocito, parece ser que si el portero no tiene incidencia en el lanzamiento desde los 11 metros, el penal no se repite aunque no cumpla la normativa el portero.
  • 01-05-2021 18:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    No vi el partido del Trampes el otro día contra el Granada, pero me imagino que habrá sido como hoy el nuestro. Todos los equipos están con la lengua fuera. Así que hay que estar contentos por nuestro resultado. Ya habrá otros momentos para analizar por qué ocurre algo como lo de hoy. Ahora a disfrutar.
  • 01-05-2021 19:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    De joao mejor hablar al final de temporada. A mi me da un chungo,el corte de manga que he hecho al fallar el penalty ,me ha provocado triada ,cubito y radio ,muñeca y fracturas de huesos propios de la mano.....mekagoento que no cambio esto por nada
  • 01-05-2021 19:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Tres puntitos más. El primer tiempo ha sido de lo mejor de la temporada. El segundo, de lo peor. Pero seguimos líderes y que la sigan chupando. Lamentable el golfo del VAR. Son dos jugadas limítrofes y en las dos opta por el rival. Ese tipo nos jodía por sistema en el campo y ahora nos jode retirado desde la sala VAR. Aúpa Atleti!!!!
  • 01-05-2021 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    miguelon:
    De joao mejor hablar al final de temporada. A mi me da un chungo,el corte de manga que he hecho al fallar el penalty ,me ha provocado triada ,cubito y radio ,muñeca y fracturas de huesos propios de la mano.....mekagoento que no cambio esto por nada
    El careto que se les tiene que haber quedado a tramposos, culés y sevillistas. Qué gozada.
  • 01-05-2021 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Luiz Pereira:
    La que nos colaron con el niñato portugués...
    Hoy tampoco ha sudado mucho.
    Ni ha roto a sudar...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-05-2021 19:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Me parece injusto que las críticas se centren sólo en Joao, cuando todo el equipo en la segunda parte ha jugado lamentablemente. De hecho Joao ni la ha olido.
  • 01-05-2021 20:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Me parece injusto que las críticas se centren sólo en Joao, cuando todo el equipo en la segunda parte ha jugado lamentablemente. De hecho Joao ni la ha olido.
    No es solo Joao. Campeón de la indolencia, si que ha sido. El equipo no ha puesto amor propio ni ha sabido jugar el partido. Con ese espíritu y ambición, no se va a ningún lado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2021 21:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    miguelon:
    De joao mejor hablar al final de temporada. A mi me da un chungo,el corte de manga que he hecho al fallar el penalty ,me ha provocado triada ,cubito y radio ,muñeca y fracturas de huesos propios de la mano.....mekagoento que no cambio esto por nada
    El careto que se les tiene que haber quedado a tramposos, culés y sevillistas. Qué gozada.
    Ese es el espíritu.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-05-2021 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    venga coño. Menos quejas. Hay altos y bajos. Hoy mismo se han jugado 50 minutos muy bien, en 15 o 20 se ha bajado el piston y en 15 o 20 se ha jugado francamente mal, pero no es fácil para nadie. De lo bueno me quedo hoy con kondogbia y carrasco, y con suarez dandonos mordiente arriba. Quedan sólo 4 jornadas. A remar y sufrir.
  • 01-05-2021 22:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Seguimos ahí una semana más pase lo que pase. El penalti viene de una falta que no es. Sin eso, no estaríamos hablando tan mal de nuestra segunda parte, porque ocasiones claras han tenido esa y una de Barragán, mientras que nosotros en la primera parte podríamos habernos ido con un 0-3 tranquilamente. Me parece importantísimo el partido que ha hecho Kondogbia y, esperando supongo el bajón físico, no entiendo cómo no hemos dado entrada a Herrera o Torreira agotando los cambios. Incluso a Dembelé. Esperemos que lo de Giménez no sea nada porque ha sido un cambio raro desde luego. PD: el portugués tiene que recapacitar este verano sobre si quiere ser una estrellita de equipo de Europa League o ser un grande de verdad. Condiciones no le faltan pero empiezo a dudar acerca de si tiene el carácter necesario.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales