en

[LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 03-05-2021 12:19 escrito por Cobarder. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2021 1:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Seguimos ahí una semana más pase lo que pase. El penalti viene de una falta que no es. Sin eso, no estaríamos hablando tan mal de nuestra segunda parte, porque ocasiones claras han tenido esa y una de Barragán, mientras que nosotros en la primera parte podríamos habernos ido con un 0-3 tranquilamente. Me parece importantísimo el partido que ha hecho Kondogbia y, esperando supongo el bajón físico, no entiendo cómo no hemos dado entrada a Herrera o Torreira agotando los cambios. Incluso a Dembelé. Esperemos que lo de Giménez no sea nada porque ha sido un cambio raro desde luego. PD: el portugués tiene que recapacitar este verano sobre si quiere ser una estrellita de equipo de Europa League o ser un grande de verdad. Condiciones no le faltan pero empiezo a dudar acerca de si tiene el carácter necesario.
     

    Se nos habían acabado las ventanas de cambios.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-05-2021 9:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    PD: el portugués tiene que recapacitar este verano sobre si quiere ser una estrellita de equipo de Europa League o ser un grande de verdad. Condiciones no le faltan pero empiezo a dudar acerca de si tiene el carácter necesario
    Le hace falta ya lo que le hizo Luis a etoo en la romareda, a ver si despega o se va a llorar al vestuario
  • 02-05-2021 10:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    No se de que va este chaval pero debería reflexionar y ver que así no va a triunfar ni aquí ni en ningún equipo.
  • 02-05-2021 11:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    De verdad que no quiero hablar mal de ninguno de nuestros jugadores, pero jóder, es que me hervía la sangre... A Joao no sé si le gusta jugar al fútbol o qué coño le pasa... en una jugada ayer Koke le empuja para que cubra un avance de un contrario por su zona... es que le empujó... no me jodas no he visto algo así en mi vida. Le necesitamos como a todos, y talento tiene de sobra, pero jóder me hervía la sangre. Puedes estar atenazado y no complicarte, lo entiendo, como le pasó a Hermoso en un par de ocasiones. Mucha tensión, te juegas mucho y vale, me pongo en su pellejo y lo entiendo. Pero no dejarte el alma??? no puedo con eso.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-05-2021 13:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Últimos cinco partidos disputados en liga:
    Atleti: 3V, 1E, 1D
    Florentino: 3V, 2E
    Barça: 3V, 2D
    Sevilla: 5V


    ¿Donde estarían ahora los chicos de Florentino con 4 puntos más? ¿Y el Barça con 6 puntos más?
    Sinceramente, no veo ni a madridistas ni a culés tirándose de los pelos por la ocasión perdida y por lo pechofríos que han demostrado ser los suyos dejando pasar la oportunidad de destacarse en cabeza, al menos no con la intensidad que leo en este foro.

    Me da muy mal pálpito el ambiente que estamos alimentando alrededor de nuestro equipo... me recuerda al entorno de la 2013-2014 en Barcelona, donde tanto rajar llevó a Xavi a declarar públicamente que no merecían ganar la liga estando a falta de un sólo partido, en el que se la jugaban frente a los nuestros... y donde claro, con semejante malrollismo no nos lograron derrotar. Liga, por cierto, donde en las últimas tres jornadas cosechamos una derrota y dos empates.

    Me niego a contribuir a la hemorragia. Vamos coño!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-05-2021 14:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Norum:

    De verdad que no quiero hablar mal de ninguno de nuestros jugadores, pero jóder, es que me hervía la sangre... A Joao no sé si le gusta jugar al fútbol o qué coño le pasa... en una jugada ayer Koke le empuja para que cubra un avance de un contrario por su zona... es que le empujó... no me jodas no he visto algo así en mi vida. Le necesitamos como a todos, y talento tiene de sobra, pero jóder me hervía la sangre. Puedes estar atenazado y no complicarte, lo entiendo, como le pasó a Hermoso en un par de ocasiones. Mucha tensión, te juegas mucho y vale, me pongo en su pellejo y lo entiendo. Pero no dejarte el alma??? no puedo con eso.

    No fué lo único revelador de la falta de garra y concentración del equipo en la segunda parte, pero la jugada que describes es medalla de oro en desidia. Paso la página que hay más partidos. A ver que panorama nos ofrecen.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2021 16:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Me refería a haber agotado los cinco cambios, haciendo uno triple en lugar del doble del minuto 70 y muchos. ¿De Giménez no hay noticias?
  • 02-05-2021 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    efialtes:



    Me da muy mal pálpito el ambiente que estamos alimentando alrededor de nuestro equipo... Me niego a contribuir a la hemorragia. Vamos coño!
    grandes verdades en tu mensaje . Me quedo con lo de arriba.Vergonzoso el juego que le estamos haciendo al rebaño. Da vergüenza hablar con atléticos y que echen bilis contra el equipo y el cholo en una situación de esta
  • 02-05-2021 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    efialtes:
    Me da muy mal pálpito el ambiente que estamos alimentando alrededor de nuestro equipo... me recuerda al entorno de la 2013-2014 en Barcelona, donde tanto rajar llevó a Xavi a declarar públicamente que no merecían ganar la liga estando a falta de un sólo partido, en el que se la jugaban frente a los nuestros... y donde claro, con semejante malrollismo no nos lograron derrotar. Liga, por cierto, donde en las últimas tres jornadas cosechamos una derrota y dos empates.

    Me niego a contribuir a la hemorragia. Vamos coño!

    Los del Barça son una panda de gritonas histéricas que dieron sentido al término del cagómetro. El Barça en nuestra situación estaba enterrándose.

    Aúpa Atleti, ¡¡¡a ganar otra vez en el Camp Nou!!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-05-2021 18:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    jibs:
    efialtes:



    Me da muy mal pálpito el ambiente que estamos alimentando alrededor de nuestro equipo... Me niego a contribuir a la hemorragia. Vamos coño!
    grandes verdades en tu mensaje . Me quedo con lo de arriba.Vergonzoso el juego que le estamos haciendo al rebaño. Da vergüenza hablar con atléticos y que echen bilis contra el equipo y el cholo en una situación de esta
    A mí también me resulta imposible ponerle un pero a los nuestros después de llegar a cuatro jornadas del final dependiendo de nosotros mismos. La primera vuelta que han hecho de 50 puntos es histórica.
  • 02-05-2021 19:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Un par de apuntes a lo dicho. Si para nosotros es un sinvivir, imaginaros para los jugadores. La angustia les atenaza. Su actitud en la última media hora yo creo que es una simple consecuencia del miedo a perder, algo muy difícil de gestionar. Solo hay que ver cómo cambió la actitud Mario Hermoso de la primera a la segunda parte. De ser la primera pieza del ataque, a balón que tocaba balón que echaba fuera.

    Y el Elche también juega. También se la juega, están al borde del descenso, pero también al borde de la salvación. Iba con todo y no nos tiraron a puerta, tan solo un penalti que es difícil de explicar si no se ha vivido. Apenas nos hicieron daño, solo al final, fruto más de nuestros nervios, que de su acierto.

    Del árbitro y su equipo, simplemente un detalle: nuestro penalti lo va a ver, el suyo no. A Carrasco le saca amarilla por protestar, a los del Elche a ninguno (y protestaron varios).

    Pero el resumen ha de ser otro: tres puntos más, un partido menos. Si ganamos en Barcelona somos campeones sí o sí. A por ellos.

  • 02-05-2021 19:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    3 puntos más, un partido menos. Que la sigan mamando. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2021 19:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    jibs:
    efialtes:



    Me da muy mal pálpito el ambiente que estamos alimentando alrededor de nuestro equipo... Me niego a contribuir a la hemorragia. Vamos coño!
    grandes verdades en tu mensaje . Me quedo con lo de arriba.Vergonzoso el juego que le estamos haciendo al rebaño. Da vergüenza hablar con atléticos y que echen bilis contra el equipo y el cholo en una situación de esta
    Totalmente de acuerdo. Con 76 puntos que tenemos se habrían ganado ya cuatro Ligas desde que existen los tres puntos al ganador. Barsa ganó la Liga 97-98 con 74 puntos, Deportivo la 99-00 con 69, Valencia la 01-02 con 75 puntos y Trampas la 06-07 con 76 puntos. Esto para los que se creen las mentiras de la ppm. Sí ha habido Trampas y Barsa peores que los de esta temporada y han ganado Ligas. Hasta las narices de tanto borrego pseudoatlético. A muerte con el equipo. Aúpa Atleti.
  • 03-05-2021 12:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Vengo con un importante retraso (soy el Sergio Ramos de las valoraciones de partido), pero comento: A mi Kondogbia, que tanto maravilló, me desesperó con una serie de pases absurdos y conducciones que acababan siempre en pérdida. Bien en el robo, pero poco más. Varias veces cuerpeó en posiciones de riesgo en las que si en vez de un jugador nivel Elche te viene otro más duro, la lía. Vamos, que si Saúl hace su partido, diríamos que está muy lejos de su verdadero nivel. Desde luego, no tiene el pie de Thomas. Me alegra sumar gente útil a la causa, claro, pero los elogios desmedidos me suenan a la típica maniobra subversiva de alabar a cualquier suplente con Simeone y entonar la llantina de "¿por qué no juega más?", típica de Vitolistas y Joaofelixistas. Joao a día de hoy me empieza a caer como un defraudador portugués cualquiera, y va a tener que hacer mucho méritos para que me olvide de ciertos detalles lamentables (los aspavientos cuando Saúl va a rematar de cara tras buen giro del portugués, y en vez de cederla, se cabrea; cuando casi le tienen que llevar en brazos a presionar cuando había que apretar en los últimos 5 minutos; y en general la poca presencia cuando el equipo lo necesitaba). Yannick ahora mismo le da mil vueltas en calidad y gol a nuestra supuesta estrella. Y una reflexión más amplia: si se quiere que esta liga de mierda valga algo, es imprescindible una limpieza profunda del estamento arbitral: prevaricadores que no pitan una bien, y que "desconocen" (cuando conviene) incluso los principios básicos del juego, como la ley de la ventaja. El gol que nos anulan, forzando la línea como si Suárez no supiera esperar a estar a la altura del balón es de una falta de respeto alucinante. Y cobran cientos de miles de euros por semejantes despliegues de torpeza y maldad.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales