en

[LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 10-05-2021 18:58 escrito por milinkito. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2021 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    yo veo el lado positivo, espero que el sevilla haga la gracia y gane mañana y saque algo de orgullo, eso nos daría otro comodín de un empate en los 3 partidos que nos quedan
    Cierto, goal average ganado con el barca. Al madrid o lo llevan en volandas los trios arbitrales o las va a pasar canutas pues tiene un calendario muy feo.
  • 08-05-2021 21:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Por cierto de este clamoroso penalty a Correa de Messi no se dice nada

    https://twitter.com/i/status/1391048960287158279
  • 08-05-2021 22:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Orgulloso del equipo hoy. Se ha dado todo y ahí seguimos. Esto no ha acabado.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-05-2021 9:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Me gustó mucho el equipo, y fue una pena que no metiéramos un gol. Si la cabeza fría de Joao la hubiera tenido Luis Suárez hubiera metido alguna seguro (estaba sobre excitado para cobrarse venganza).

    Orgulloso de este equipo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-05-2021 9:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Al cabeza fría más vale que le metan una transfusión de sangre de Gabi o Raúl García a ver si espabila.
  • 09-05-2021 10:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Y por cierto, romper una lanza por el profesionalismo de Saul. Otros jugadores si salen en el 13 y les cambian en el 67 hubieran puesto mala cara, protestado...ni un mal gesto. Entendiendo perfectamente la razón por la que salía y pensando en el bien del equipo.
  • 09-05-2021 10:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Y por cierto, romper una lanza por el profesionalismo de Saul. Otros jugadores si salen en el 13 y les cambian en el 67 hubieran puesto mala cara, protestado...ni un mal gesto. Entendiendo perfectamente la razón por la que salía y pensando en el bien del equipo.
    Totalmente de acuerdo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-05-2021 11:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    No coincido con lo de Joao, ha puesto la cabeza fría en dos o tres contras y estoy convencido que si tiene alguna de las que ha tenido al final un Carrasco ya fundido otro gallo hubiera cantado.
    El problema es que yo espero de él mucho más de lo que hizo. Por qué le he visto hacerlo antes. Si sale Dembele no lo esperaría tanto y miraría a lo positivo que hizo, pero sabiendo lo que potencialmente puede hacer, me pareció poco. Y Carrasco tiene las situaciones porque, cansado y todo, lo intenta. Ayer, a ultima hora no había manera de que se fuera de Araujo que había entrado de refresco, pero no por eso dejo de intentarlo hasta el final.
  • 09-05-2021 11:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Perdonad el tripleposteo, pero añado que hacer dos cambios casi seguidos de uno en uno es una temeridad a estas alturas. Koke se pudo lesionar por forzarlo. Error grave gastar las ventanas tan pronto, aunque nos condicionara el cambio forzoso de Lemar. Imagino que vio la sangría en el medio y quiso frenarlo, pero aún así...
    A veces hay que tomar riesgos y para mí este era un riesgo calculado. Yo creo que si hay un jugador en el que Simeone confía en saber cuando forzar y cuando no, ese es Koke. Para mi el cambio era necesario porque el partido estaba empezando a romperse y eso, en la situación en la que estábamos sólo podía beneficiar al Trampes. Mientras Messi este vivo en el campo, en un partido abierto y con espacios...te puede caer un gol en cualquier momento.
  • 09-05-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Y por cierto, romper una lanza por el profesionalismo de Saul. Otros jugadores si salen en el 13 y les cambian en el 67 hubieran puesto mala cara, protestado...ni un mal gesto. Entendiendo perfectamente la razón por la que salía y pensando en el bien del equipo.

    Su primera acción fue representativa, salió, corrió (bien) y encimó (también bien hecho). Hizo un gran partido. Me alegro por él.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-05-2021 12:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    El Mundo


  • 09-05-2021 12:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Gran partido de Aleti, sólo faltó el gol, ese que nos estaba dando Suarez y que ahora le está costando. Enorme Oblak en respuesta a la jugada del hormonado, es nuestro jugador franquicia y sus paradas dan puntos igual que los goles de otros, enorme Savic esa disputa con Busquets dice a las claras aquí estamos vamos a por todas y nos llevamos por delante lo que sea, estaba siendo Busquets junto con hormonado lo mejor del farsa. Estamos tiesos y los cambios no aportan diferencias importantes, de Joao hay que esperar más que alguna jugada aislada y luego desconexión. Todo puede pasar en lo que falta pero la falta de ambición del farsa de ir a por el partido (por el miedo que nos tenía) dejó el 0.0, que para ellos es salvo cagadas muy gordas de los demás la renuncia a la liga. Esperaba que fuesen a por el partido y en algún espacio atrás nos lo llevásemos nosotros pero no sucedió.
  • 09-05-2021 17:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    No coincido con lo de Joao, ha puesto la cabeza fría en dos o tres contras y estoy convencido que si tiene alguna de las que ha tenido al final un Carrasco ya fundido otro gallo hubiera cantado.
    El problema es que yo espero de él mucho más de lo que hizo. Por qué le he visto hacerlo antes. Si sale Dembele no lo esperaría tanto y miraría a lo positivo que hizo, pero sabiendo lo que potencialmente puede hacer, me pareció poco. Y Carrasco tiene las situaciones porque, cansado y todo, lo intenta. Ayer, a ultima hora no había manera de que se fuera de Araujo que había entrado de refresco, pero no por eso dejo de intentarlo hasta el final.
    Carrasco tuvo una contra mano a mano con Messi (!!!) y varios compañeros apoyándole y la perdió por querer hacer un caño. Y luego tuvo un mano a mano con el portero en el que en vez de tirar quiso regatear a Piqué que llegaba tarde. Ni una crítica para él porque lo dio todo, pero si esas dos las tiene un jugador fresco y con la mente fría son jugadas de gol. He dicho Joao, pero me valdría igual con Dembelé. Saludos
  • 09-05-2021 17:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Mucho orgullo el haber llegado hasta aquí y salir con cara cabreada de un empate en Barcelona. Los equipos andan tan al límite que todo puede pasar en estas tres jornadas. Echo de menos ahora el punto del robo de Sevilla o la caraja de Bilbao.

    El detalle que pudo marcar el partido fue un claro robo a Pedri que Mateu señaló incomprensiblemente como falta, sobre todo siendo Mateu, que hubiera supuesto un día contra uno.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-05-2021 13:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 35. Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Por cierto de este clamoroso penalty a Correa de Messi no se dice nada

    https://twitter.com/i/status/1391048960287158279
    Joder, menos mal...pensaba que me había vuelto loco y que me imaginaba cosas. Lo acojonante es que no se hable de esto que si que decide una liga.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales