en

[LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 14-05-2021 23:11 escrito por milinkito. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2021 10:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Robert:
    Grandísima victoria, pero hay que resolver antes los partidos, porque jugamos atenazados los últimos minutos. No obstante quiero ver mañana a los cornudos si son capaces de ganar en Granada. Osasuna no se juega nada, y lo siento por el Valladolid que me cae bien pero si llega descendido a la última jornada mejor
    Pues yo seré un raro, pero prefiero a un rival que se juega la permanencia (y al que van a atenazar los nervios por eso mismo) que a un equipo que no se juega nada y primado hasta las cejas. Puedes doblar tu sueldo del año y te la suda todo. Si vamos a jugarnos la vida, que nos la juguemos todos.
  • 13-05-2021 10:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cobarder:
    Robert:
    Grandísima victoria, pero hay que resolver antes los partidos, porque jugamos atenazados los últimos minutos. No obstante quiero ver mañana a los cornudos si son capaces de ganar en Granada. Osasuna no se juega nada, y lo siento por el Valladolid que me cae bien pero si llega descendido a la última jornada mejor
    Pues yo seré un raro, pero prefiero a un rival que se juega la permanencia (y al que van a atenazar los nervios por eso mismo) que a un equipo que no se juega nada y primado hasta las cejas. Puedes doblar tu sueldo del año y te la suda todo. Si vamos a jugarnos la vida, que nos la juguemos todos.
    Coincido contigo en buena parte, pero un rival recién descendido es lo ideal porque el mazazo que llevan encima es tremendo. Además, si se dejan la piel ese día puede estar hasta mal visto por su afición. En todo caso, veo casi imposible que el Valladolid esté descendido ese día. En fin, nosotros a lo nuestro.
  • 13-05-2021 10:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Polilla DaSilva:
    Cobarder:
    Robert:
    Grandísima victoria, pero hay que resolver antes los partidos, porque jugamos atenazados los últimos minutos. No obstante quiero ver mañana a los cornudos si son capaces de ganar en Granada. Osasuna no se juega nada, y lo siento por el Valladolid que me cae bien pero si llega descendido a la última jornada mejor
    Pues yo seré un raro, pero prefiero a un rival que se juega la permanencia (y al que van a atenazar los nervios por eso mismo) que a un equipo que no se juega nada y primado hasta las cejas. Puedes doblar tu sueldo del año y te la suda todo. Si vamos a jugarnos la vida, que nos la juguemos todos.
    Coincido contigo en buena parte, pero un rival recién descendido es lo ideal porque el mazazo que llevan encima es tremendo. Además, si se dejan la piel ese día puede estar hasta mal visto por su afición. En todo caso, veo casi imposible que el Valladolid esté descendido ese día. En fin, nosotros a lo nuestro.
    El público no creo que asista, y desde casa... poco puede influir. Con la habitual desbandada tras descenso, a muchos se la va a sudar porque no seguirán. Y prefiero que se hundan durante el partido, al recibir un gol y verse en segunda, y no antes, que siempre habrá Marcelinos que vean la ocasión de sacarse unos cuartos con mejores ojos que la opción de salvar a su equipo.
  • 13-05-2021 13:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     El planteamiento debe ser este, salir a matar el partido, aunque hay que hacerlo claro. La verdad es que salvo los últimos diez minutos tampoco hemos sufrido demasiado, pero es cierto que en ese tiempo se nos podría haber ido el partido. 

    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-05-2021 13:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    romenaguer:
    Me voy a urgencias. Mi corazón no aguanta dos partidos más así. A ver si el Granada nos echa una mano.
    Mortal. Enfermos de Atleti con riesgos cardiovasculares, abstenerse de ver el próximo partido por lo que pueda ocurrir; las urgencias de los hospitales pueden no dar más de sí. Cada corner, cada llegada, los tiros, las paradas de Oblak....horroroso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2021 16:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No entiendo el enfoque general de que sufrimos y fue vislctoria agonica. Si tras su gol no volvieron a pisar el área. Creo que en ningún momento peligro realmente la victoria.
  • 13-05-2021 16:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    kikogol II:
    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 
    Notable y llamativo. Don Stefan está a un nivel enorme, enorme. Ahora bien, lo que está ya fuera de toda medida es lo de Koke. Qué nivel táctico, técnico y físico. Su despliegue contra la Real, especialmente los diez minutos finales resultó emocionante, imperial, superlativo, en su partido 500. Qué suerte tenemos.
  • 13-05-2021 17:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:
    kikogol II:
    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 
    Notable y llamativo. Don Stefan está a un nivel enorme, enorme. Ahora bien, lo que está ya fuera de toda medida es lo de Koke. Qué nivel táctico, técnico y físico. Su despliegue contra la Real, especialmente los diez minutos finales resultó emocionante, imperial, superlativo, en su partido 500. Qué suerte tenemos.
    Veías deslomarse en el minuto 85 a un tío que estaba completamente fundido, que la temporada se le está haciendo larga porque lo ha jugado a todo, y todo a su intensidad, al 200%, y veías a su lado trotar cual caballo jerezano a Joao, y daba hasta vergüenza ajena. Vaya orgullo de capitán, y que pedazo de futbolista. Respecto a Savic, bestial su temporada, incluyendo en su gran mejora, esa salida de balón que nos está sorprendiendo a todos. No sé si visteis como celebró, como si fuera un gol, un despeje que hace en el área tirándose con todo a disparo de la Real que iba para dentro. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     

    milinkito:
    Doggy:
    kikogol II:
    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 
    Notable y llamativo. Don Stefan está a un nivel enorme, enorme. Ahora bien, lo que está ya fuera de toda medida es lo de Koke. Qué nivel táctico, técnico y físico. Su despliegue contra la Real, especialmente los diez minutos finales resultó emocionante, imperial, superlativo, en su partido 500. Qué suerte tenemos.
    Veías deslomarse en el minuto 85 a un tío que estaba completamente fundido, que la temporada se le está haciendo larga porque lo ha jugado a todo, y todo a su intensidad, al 200%, y veías a su lado trotar cual caballo jerezano a Joao, y daba hasta vergüenza ajena. Vaya orgullo de capitán, y que pedazo de futbolista. Respecto a Savic, bestial su temporada, incluyendo en su gran mejora, esa salida de balón que nos está sorprendiendo a todos. No sé si visteis como celebró, como si fuera un gol, un despeje que hace en el área tirándose con todo a disparo de la Real que iba para dentro. Uno di noi!

    Y afortunadamente este año le han respetado las lesiones al bueno de Savic. Con respecto a Koke se deja la vida en cada partido, también Carrasco que hizo kilómetros ayer... o Suárez que luchó como si fuera el último partido de su vida, la verdad es que todos excepto el niñato se mataron.

  • 13-05-2021 18:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pancho:

     

    milinkito:
    Doggy:
    kikogol II:
    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 
    Notable y llamativo. Don Stefan está a un nivel enorme, enorme. Ahora bien, lo que está ya fuera de toda medida es lo de Koke. Qué nivel táctico, técnico y físico. Su despliegue contra la Real, especialmente los diez minutos finales resultó emocionante, imperial, superlativo, en su partido 500. Qué suerte tenemos.
    Veías deslomarse en el minuto 85 a un tío que estaba completamente fundido, que la temporada se le está haciendo larga porque lo ha jugado a todo, y todo a su intensidad, al 200%, y veías a su lado trotar cual caballo jerezano a Joao, y daba hasta vergüenza ajena. Vaya orgullo de capitán, y que pedazo de futbolista. Respecto a Savic, bestial su temporada, incluyendo en su gran mejora, esa salida de balón que nos está sorprendiendo a todos. No sé si visteis como celebró, como si fuera un gol, un despeje que hace en el área tirándose con todo a disparo de la Real que iba para dentro. Uno di noi!

    Y afortunadamente este año le han respetado las lesiones al bueno de Savic. Con respecto a Koke se deja la vida en cada partido, también Carrasco que hizo kilómetros ayer... o Suárez que luchó como si fuera el último partido de su vida, la verdad es que todos excepto el niñato se mataron.

    Felipe también estuvo a un gran nivel, como ya lo estuvo en Barcelona, está acabando muy bien la temporada. Trippier hizo una primera parte realmente buena. Saúl en su línea de mejora de los últimos partidos. No me gustó, sin embargo, cómo entró en el campo Kondogbia, estaba una velocidad por debajo de lo que demandaba el partido. El Cholo sacó a Joao para tenerla un poco, para aguantarla, para darnos vida con algo de posesión, pero es que ni se ofreció, no pidió un sólo balón. Yo a Joao ayer lo vi como si la cosa no fuera con él, como un jugador que ya no está, que ha dimitido, y que está esperando a junio para pirarse. Hay que tener muy poca sangre para salir con esa actitud con lo que había en juego. Vaya decepción de futbolista. Visto lo visto, y sabiendo que ni para pedir el balón, y aguantarla, está, esos minutos deberían ser para Dembele, que otra cosa no, pero correr va a correr, o para algún chaval tipo Soriano que salgan en esos pocos minutos a comerse el césped.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 18:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    pancho:

     

    milinkito:
    Doggy:
    kikogol II:
    Me está alucinando Savic, que como en su día Arteche debe quedarse tras los entrenamientos a controlar y mover el balón porque su mejoría y sobre todo confianza con el balón es muy notable. 
    Notable y llamativo. Don Stefan está a un nivel enorme, enorme. Ahora bien, lo que está ya fuera de toda medida es lo de Koke. Qué nivel táctico, técnico y físico. Su despliegue contra la Real, especialmente los diez minutos finales resultó emocionante, imperial, superlativo, en su partido 500. Qué suerte tenemos.
    Veías deslomarse en el minuto 85 a un tío que estaba completamente fundido, que la temporada se le está haciendo larga porque lo ha jugado a todo, y todo a su intensidad, al 200%, y veías a su lado trotar cual caballo jerezano a Joao, y daba hasta vergüenza ajena. Vaya orgullo de capitán, y que pedazo de futbolista. Respecto a Savic, bestial su temporada, incluyendo en su gran mejora, esa salida de balón que nos está sorprendiendo a todos. No sé si visteis como celebró, como si fuera un gol, un despeje que hace en el área tirándose con todo a disparo de la Real que iba para dentro. Uno di noi!

    Y afortunadamente este año le han respetado las lesiones al bueno de Savic. Con respecto a Koke se deja la vida en cada partido, también Carrasco que hizo kilómetros ayer... o Suárez que luchó como si fuera el último partido de su vida, la verdad es que todos excepto el niñato se mataron.

    Felipe también estuvo a un gran nivel, como ya lo estuvo en Barcelona, está acabando muy bien la temporada. Trippier hizo una primera parte realmente buena. Saúl en su línea de mejora de los últimos partidos. No me gustó, sin embargo, cómo entró en el campo Kondogbia, estaba una velocidad por debajo de lo que demandaba el partido. El Cholo sacó a Joao para tenerla un poco, para aguantarla, para darnos vida con algo de posesión, pero es que ni se ofreció, no pidió un sólo balón. Yo a Joao ayer lo vi como si la cosa no fuera con él, como un jugador que ya no está, que ha dimitido, y que está esperando a junio para pirarse. Hay que tener muy poca sangre para salir con esa actitud con lo que había en juego. Vaya decepción de futbolista. Visto lo visto, y sabiendo que ni para pedir el balón, y aguantarla está, esos minutos deberían ser para Dembele, que otra cosa no, pero correr va a correr, o para algún chaval tipo Soriano que salgan en esos pocos minutos a comerse el césped.
    Me dio la misma impresión el portugués, ya no está, seguramente pida su salida en junio.
  • 13-05-2021 18:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No sé, intento pensar que es otra cosa. Que está superado por la situación, que son secuelas del COVID… Pero cada vez es más complicado de justificar y la realidad es que lo que mejor cuadra es que el niño no ha crecido. Y para el Atlético es un problema relativo, porque aún vale un buen dinero. Se troca por un buen delantero y punto. Pero para él, como siga por ese camino, le veo de vuelta en Portugal rápido.
  • 13-05-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    cerdezo:
    No sé, intento pensar que es otra cosa. Que está superado por la situación, que son secuelas del COVID… Pero cada vez es más complicado de justificar y la realidad es que lo que mejor cuadra es que el niño no ha crecido. Y para el Atlético es un problema relativo, porque aún vale un buen dinero. Se troca por un buen delantero y punto. Pero para él, como siga por ese camino, le veo de vuelta en Portugal rápido.
    Dybala por ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 19:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Dybala es lo mismo, pero peor. Por Morata, vale, por João es un timo. Yo lo cambiaba por Latauro, que se ha enfurruscado con Conte.
  • 13-05-2021 19:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales