en

[LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 14-05-2021 23:11 escrito por milinkito. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2021 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    jibs:
    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
    Yo después de la resurrección de Lemar no defenestro a nadie. Y menos a un futbolista tan joven. Don Diego Pablo lo resucitará. Tranquilos.
  • 13-05-2021 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    jibs:
    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
    Yo es que creo que entre saber y querer hay una gran diferencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 20:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    cerdezo:
    Dybala es lo mismo, pero peor. Por Morata, vale, por João es un timo. Yo lo cambiaba por Latauro, que se ha enfurruscado con Conte.
    Hablo de un trueque real, una posibilidad real. Un trueque Lautaro-Joao es imposible. A Lautaro lo quiere media Europa, Joao va perdiendo valor en el mercado semana tras semana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 20:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Polilla DaSilva:
    jibs:
    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
    Yo después de la resurrección de Lemar no defenestro a nadie. Y menos a un futbolista tan joven. Don Diego Pablo lo resucitará. Tranquilos.
    A Lemar nunca le faltó voluntad, pero jugaba asustado, sobre todo en casa, a ese chaval le vino muy bien la falta de público para ir recuperando la confianza poco a poco, pero siempre tuvo actitud, otra cosa es que no le salían las cosas. Joao trota por el campo, juega como si la cosa no fuera con él, y creo que el Cholo ayer le cogió la matrícula en un par de acciones, o eso se me hizo ver en la tele. Ojalá la rompa, pero no lo veo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2021 21:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Joao hizo una primera vuelta cojonuda. Ahora está de bajón, posiblemente mental o puede que también físico, pero ya ha demostrado que vale. Paciencia.
  • 13-05-2021 21:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ya le gustaría a Lemar haber hecho los partidos que ha hecho Joao. Y a mí que los hiciera, claro.

    João está con el mejor entrenador para volverle un megacrack, y Cholo no le da boleto, lo logrará. Y como ejemplo, Lemar.

    Yo creo que tiene algo mental, y que el tobillo para su cabeza no está bien. Y con eso, te dan un palo protegiendo el balón y tu cabeza te hace parar. Los edemas son muy jodidos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-05-2021 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    jibs:
    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
    Yo estoy contigo. El chaval trató de presionar, está totalmente descolocao. Tiene 20 años, ha perdido la confianza tras llegar como una super estrella por el dinero que "se puso" y Angelito le ha pasado por la derecha.
  • 14-05-2021 11:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    jibs:
    pues yo una semana más salgo a defenderle. No sé puede criticar a un jugador por salir 20 minutos con el equipo ya en otra fase diferente a sus características y habilidades. Le queda por aprender mucho pero de ahí a defenestrarlo por no saber presionar como un loco hay un mundo.
    No es cuestion de lo que el sabe hacer,si no de lo q demanda en ese momento el equipo....y eso ni sabe,ni quiere y ni se le espera.
  • 14-05-2021 12:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues yo no cambio a Joao ni por Lemar, ni por Lautaro (jugador sobrevaloradísimo, un buen delantero y nada mas) ni por Divala, ocho años mayor y no he demostrado ser mejor, solo se me plantearía dudas un trueque con Haland y aun tendría que pensarlo.
  • 14-05-2021 13:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    guspa:
    Pues yo no cambio a Joao ni por Lemar, ni por Lautaro (jugador sobrevaloradísimo, un buen delantero y nada mas) ni por Divala, ocho años mayor y no he demostrado ser mejor, solo se me plantearía dudas un trueque con Haland y aun tendría que pensarlo.
    Estoy contigo, aquí queremos enterrar jugadores con demasiada facilidad, yo mismo me he tenido que comer mis palabras con Llorente, y Joao tiene un potencial muchísimo mayor, eso sí, si el Cholo considera que su actitud y ganas no están a la altura de lo que se espera pues entonces tendrá que salir, pero yo sigo pensando de él lo mismo que cuando le fichamos y ojalá lo demuestre aquí y no en otro sitio porque nos podríamos arrepentir. No pretendo comparar casos, pero acordaos del Valerón del Atleti (estaba claro que era un tema de carácter/cabeza) y del Valerón del Depor.
    Diles que se vayan
  • 14-05-2021 14:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    José 1903:
    guspa:
    Pues yo no cambio a Joao ni por Lemar, ni por Lautaro (jugador sobrevaloradísimo, un buen delantero y nada mas) ni por Divala, ocho años mayor y no he demostrado ser mejor, solo se me plantearía dudas un trueque con Haland y aun tendría que pensarlo.
    Estoy contigo, aquí queremos enterrar jugadores con demasiada facilidad, yo mismo me he tenido que comer mis palabras con Llorente, y Joao tiene un potencial muchísimo mayor, eso sí, si el Cholo considera que su actitud y ganas no están a la altura de lo que se espera pues entonces tendrá que salir, pero yo sigo pensando de él lo mismo que cuando le fichamos y ojalá lo demuestre aquí y no en otro sitio porque nos podríamos arrepentir. No pretendo comparar casos, pero acordaos del Valerón del Atleti (estaba claro que era un tema de carácter/cabeza) y del Valerón del Depor.
    A mí el que me ha hecho cambiar de opinión respecto a las oportunidades a alguien que parecía que no se enteraba ni del NODO es Lemar. Anda que no ha habido veces que estaba convencido que no había solución.. y mira. Porque claro, si echas la vista atrás (a corto plazo), de gente que cuando vino hizo ilusión, no se enteraba de nada, pasó el tiempo y siguió sin enterarse, te salen unos cuantos. Vietto, Gaitán, Jackson, Vitolo, Gelson...
  • 14-05-2021 15:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo ni mucho menos entierro a Joao o le pongo cruces. Simplemente me da rabia que sabiendo lo que puede hacer no lo haga, por lo que sea. Pero por supuesto no quiero que se vaya, como tampoco queria que se fuera Lemar cuando foro y medio le ponia el lazo (posiblemente con razon). Simplemente me daba la impresion de que podia ser rescatable y Joao lo es. Ahora, le doy la la razon a Milinkito, y nunca me canse de repetirlo, que le salieran las cosas bien o mal, Lemar siempre tenia buena actitud, desde el principio. Esta claro que son chavales diferentes. Pero con la clase que tiene Joao, la edad y los partidos que ha hecho, no se le puede poner el lacito. Y menos para traerse medianias.
    Dybala por Morata, donde hay que firmar?, Dybala por Joao? Ni jarto de vino. Y al Lautaro, sobrevalorado o no, que le den, que no esta aqui porque el no quiso.
  • 14-05-2021 15:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Aquí hay dos cuestiones. 1) la actitud o el ser útil en determinados momentos. Tiene 20 años, !no pidamos que sea un Thiago o un Raul Garcia! pues no es su función. Además como apuntó alguien, si el cholo viese problema de actitud seguramente no le sacaría. 2) una cuestión de aptitud. Sin animo de criticar a Lemar pues también le he defendido y defiendo. Os ruego comparéis ambos jugadores en las estadísticas de la liga https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=lemar . A mismos minutos y partidos, joao recibe el doble de faltas, ha marcado 7 goles vs 1 y ha dado 4 asistencias contra 3. En el resto de estadísticas van muy parejos, lemar regatea el doble y hace mas entradas mientras que felix gana mas duelos y dispara mas. Por tanto es absurdo que por 3 o 4 malos 20 minutos crucifiquemos a un jugador que nos ha hecho ganar puntos a lo largo de la temporada. Ahora compararle con Vinicus, Hazard, Asensio, Ousmane Dembele o el aclamado Pedri.
  • 14-05-2021 17:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No toca vender a Joao puesto que no estamos en un contexto propicio para las ventas, palmarían mucha pasta tanto Mendes como Gil, así que no habrá venta. Si acaso, trueque, que ahora se lleva mucho. El problema de Joao es que ya se ve que no vale para jugador de rotación: no es Correa ni Lemar ni siquiera Llorente, que aguantaron la suplencia sin rechistar. La losa que pesa a Joao es el precio de megaestrella que le fijaron (que a saber si es real...) y el estatus que supuestamente le concede, que no coincide con lo demostrado en el campo. Con ese precio se esperaba a un lider, a un Griezmann más joven y más bueno. Y por momentos, lo pareció, con algunos partidos brillantísimos. Pero falla en lo que no puede fallar la piedra angular de un proyecto, en la fiabilidad. Cuando no está fino desaparece del todo. Para liderar hace falta que los compañeros confíen en tí, y te busquen, y sus últimas actuaciones no son un problema porque los aficionados nos quejemos (ya ves tú, el veletismo rojiblanco podría alimentar turbinas para iluminar Madrid entero) sino porque sus compañeros le tomen la matrícula. Cuando la bola quema, los nuestros buscan a Carrasco, a Correa, a Koke por encima de todos. No se busca a Joao ( el último partido toca dos bolas en ataque, creo) y creo que ciertas actitudes no ayudan a que confíen y se apoyen en él.
  • 14-05-2021 20:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cobarder:
    No toca vender a Joao puesto que no estamos en un contexto propicio para las ventas, palmarían mucha pasta tanto Mendes como Gil, así que no habrá venta. Si acaso, trueque, que ahora se lleva mucho. El problema de Joao es que ya se ve que no vale para jugador de rotación: no es Correa ni Lemar ni siquiera Llorente, que aguantaron la suplencia sin rechistar. La losa que pesa a Joao es el precio de megaestrella que le fijaron (que a saber si es real...) y el estatus que supuestamente le concede, que no coincide con lo demostrado en el campo. Con ese precio se esperaba a un lider, a un Griezmann más joven y más bueno. Y por momentos, lo pareció, con algunos partidos brillantísimos. Pero falla en lo que no puede fallar la piedra angular de un proyecto, en la fiabilidad. Cuando no está fino desaparece del todo. Para liderar hace falta que los compañeros confíen en tí, y te busquen, y sus últimas actuaciones no son un problema porque los aficionados nos quejemos (ya ves tú, el veletismo rojiblanco podría alimentar turbinas para iluminar Madrid entero) sino porque sus compañeros le tomen la matrícula. Cuando la bola quema, los nuestros buscan a Carrasco, a Correa, a Koke por encima de todos. No se busca a Joao ( el último partido toca dos bolas en ataque, creo) y creo que ciertas actitudes no ayudan a que confíen y se apoyen en él.
    Lo de los compañeros con Joao es un punto de vista que no había valorado por mi mismo ni se lo había leído a nadie. Me ha gustado mucho.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales