en

Aquel foro...

Último artículo 14-04-2021 13:30 escrito por pancho. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2021 0:16

    Aquel foro...

    El año pasado por estas fechas, decidí dar un paso al lado, y dejar de escribir, para pasar a modo lector, y fue una buena experiencia, leer al resto de foreros y “Atletistas” siempre he sido más “Atletista” que “Atletico” será por la edad, sin dar tu opinión a cambio, pero solo dure unos meses, después del verano, me pudieron los años de foro.
    No sé si fue por el 2003 o 2004, cuando empecé a participar, me pareció alucinante, la cantidad de gente que escribía por aquí, y luego le ponías caras en las famosas “puertas 0” y en los abrazos al calderon, se discutía y se opinaba mucho de fútbol, sobre todo de fútbol, había gente que sabía mucho y eran verdaderas enciclopedias del club, de la cantera, recuerdo a Eduardo, y hoy en día a Kikogol, lo que pilota de la cantera es brutal. Y descubrir las crónicas de Carlos Fuentes, eran lo más
    Hubo momentos geniales, Ubide con su balonmano, los principios de Milinkito, escribía escribía y escribía post sin parar, tuvo su época que le cayeron muchos palos, pero se ha convertido en un clásico imprescindible, la famosa tarde de Radio Notre Damme, y las interminables llegadas de Riquelme, que buenos ratos y que risas.
    Han sido muy ilustres foreros los que han pasado por aquí, y no puedo nombrar a todos evidentemente, Jesusez, los grandes hermanos Olivares y el gran Chinasky, con el que he tenido varios choques, pero un forero que daba gusto leer sus opiniones futboleras, daba gusto leerle, y luego encima con información del club, era y supongo que seguirá siendo en N°1, puede ser el forero que más echo de menos.
    Como he dicho al principio, cada día, cada semana, cada mes, cada temporada, se han ido cayendo uno tras otro ilustres de este foro, pero sobre todo se ha ido perdiendo participación, me he permitido ver los post del último mes, y hemos escrito muy pocas personas, de hecho los hilos de los partidos, no suelen tener más allá de 4 o 5 pág, la que más, cuando antes ..... el propio Exiliado, al que da gusto leer, cada vez escribe menos, aunque últimamente en Twitter, también casi desaparece.
    Hace un rato he leido una frase de Kikogol, que me ha hecho pensar un rato, “El foro está para que hablemos de nosotros, no de lo que hablan de nosotros” me ha parecido genial, lo digo por mi, que hace años no leo un periódico, veo tv, ni escucho radio deportiva, tan solo me limito a podcast rojiblancos, me considero fan de “Maneras de vivir”, “Aleeeeti” y “Cultura en rojiblanco”, por eso cuando habláis de Matallanas o ponéis enlaces de el confidencial, me suenan a chino.
    Como iba diciendo, al leer a Kikogol antes, he visto que mi aportación al foro, no aporta absolutamente nada y es intrascendente, con lo cual honestamente no merece la pena, haceros perder el tiempo con mis post, han sido muchos años entrando en el foro a diario y esa costumbre no la voy a perder, pero este es mi último y definitivo post.
    Dios quiera que ganemos la liga, habiéndola tenido tan tan cerca y alguna vez ganemos esa pvta copa maldita y la tiremos al río, ojalá alguna vez veamos a los Gil fuera, cada día lo veo más difícil, pero llegar llegará, ojalá el cholo siga muchos años, y que le pongan una plantilla de 24 futbolistas utilizables, también lo veo complicado.
    Y sobre todo ojalá algún día este santo foro, vuelva a ser lo que fue.
    Un saludo y FORZA ATLÉTI, bueno mejor, con lo que crecí AUPA ATLÉTI
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-04-2021 2:43 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Un lujo ese último post. Feliz silencio!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-04-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Una verdadera pena. Los novatos nos hemos nutrido de vuestros posts y hemos encontrado aquí un refugio gracias a foreros como tú o como los que mencionas. Esto no es lo que era, quizá porque nos cuesta encontrar el romanticismo del Atleti anterior (con Gabi, Godín y cía.), quizá porque todo tiene su vida útil, o simplemente porque los que llegan no saben (o sabemos) mantenerlo a flote. Espero que algún día vuelvan aquellos que me mantenían media hora diaria pegado al foro, donde siempre he encontrado un oasis en el que me sabía protegido de ese mundo exterior tramposo y sensacionalista del fútbol moderno, en el que no se valora otra cosa que ganar, y donde incluso he aprendido algo (mención especial a Rosso y al hilo de Bolsa). Un abrazo fuerte a todos, y vamos a ganar esta pvta liga.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-04-2021 13:01 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    KIKO19:
    Como iba diciendo, al leer a Kikogol antes, he visto que mi aportación al foro, no aporta absolutamente nada y es intrascendente, con lo cual honestamente no merece la pena, haceros perder el tiempo con mis post, han sido muchos años entrando en el foro a diario y esa costumbre no la voy a perder, pero este es mi último y definitivo post.

    Sinceramente, sin conocerte de nada, te honra tanta humildad, pero creo que los veteranos siempre aportáis aunque no os deis cuenta. Espero que si algún día te apetece escribir lo hagas, que seguro que algo aportas. Saludos y abrazos en rojo y blanco.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-04-2021 13:36 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Este foro es un oasis dentro de lo que hay por ahí fuera. Sí es cierto que se echa de menos a mucha gente que esperemos recobren actividad algún día, yo tengo pocos conocimientos y poca capacidad de redacción así que mis aportaciones son pocas e insustanciales, pero aún así me encanta escribir aquí, compartirlo con vosotros y leeros. Siempre que hay bajas me da pena pues se va una parte de aquí que va menguando.
  • 13-04-2021 13:36 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

     Sin duda gran aportación la mía que lleva a los foreros a reflexionar e irse. 

    Con las redes sociales se ha tenido la oportunidad de interconectar con personas que piensan y sienten como tú y que de otra forma no tendrías la posibilidad de conocer ni debatir. Pero también se ha acentuado el complejo de "ciudad sitiada"  que lleva a tener demasiado en cuenta a los ejércitos que te atacan y a cerrar filas frente a ellos sin mirar a los problemas que se extienden dentro de los muros. Esto lleva a que por el simple hecho de mirar hacia dentro seas considerado "disidente" y mal ciudadano. 

    También están los que preferirían estar con el ejército enemigo o cuestionan como se hacen las cosas constantemente a pesar que no haya logrado abrir ni una brecha en diez años, dando mas importancia a que una flecha matara a una gallina, pero esos han existido siempre y  existiran, al igual que los que son demasiado quisquillosos y no admiten crítica a opiniones que consideran incuestionables. 

    En fin, la vida misma. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-04-2021 14:04 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Yo también llevo en este foro muchos años. No soy nuevo ni advenedizo. Por eso tengo claro que esto es un foro de opinión y en él hay que estar igual de abierto a hacer críticas que a recibirlas. Siempre desde el prisma del cariño al Atleti como valor fundamental. Muchos de nosotros hemos tenido "enfrentamientos" con otros foristas. De menor o mayor intensidad, dependiendo del carácter de cada uno. Si no, esto no estaría vivo, creo yo. Lo que sí que tengo claro es que a todos los que escriben por aquí les tengo el máximo respeto, excepto a los que han venido a reventar esto, que también los ha habido. Sin embargo, respetar a las personas no supone respetar sus opiniones. Eso lo tengo claro. Y también que lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Por supuesto, luego cada uno es libre de optar por la respuesta o el silencio. Solo faltaría. Todos hemos ido y venido del foro según momentos, pero no hagamos de todo un melodrama, por favor. Aúpa Atleti.
  • 13-04-2021 15:29 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    A columnas
  • 13-04-2021 17:27 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Gran post, KIKO19. Deberías prodigarte mucho más por aquí, todos a nuestra manera aportamos. De eso se trata, de aportar pensando cada uno de una manera distinta. Yo toda información del Atleti, la busco aquí, me niego a informarme por los medios de desinformación. Y sí, se echa de menos a mucho forero que por desgracia ya no pasan por estos lares. Que Dios bendiga a este foro. Un abrazo, compañero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2021 17:56 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Gracias por las menciones a mi hermano y a mí. Un honor haber compartido contigo. Y vuelve ciando quieras, porque esta es tu casa. Un abrazo.
  • 13-04-2021 19:35 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Las opiniones son lo que son, opiniones. Y como en todo en la vida cada uno tiene la suya. Cada vez que un forero se va, el foro pierde, pero esperemos que el debate nunca termine y este foro siga vivo muchos años. Escriba quien escriba. Y sobre todo, salgan o entren a voluntad, las puertas de este foro siempre deben estar abiertas para esa gente tan especial que tiene el corazón teñido de rojiblanco.
  • 14-04-2021 0:27 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Contigo ultimamemte no estoy de acuerdo en muchas cosas pero como se apunta por ahi, para eso es un foro, y siepre que se opine con respeto y dentro del sentimiento comun que tenemos todos no debería haber problema. Se le echara' de menos , como a las perdidas anteriores, y vuelve cuando te de la gana, que aqui intentaremos seguir estando.
  • 14-04-2021 3:22 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    "lo que pasa en el campo, se queda en el campo"

    Me ha encantado el ojo que ha demostrado Polilla escogiendo esta frase.

    Un abrazo a todos los atléticos de buen corazón que participan o han participado en este bendito foro.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-04-2021 9:15 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

     Yo mismo no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones futbolísticas de Kiko19, y así lo dije... en otros temas pues ya vimos cómo discrepábamos muchos otros foreros y yo, jajajaja.

    Pero lo importante es aportar cada uno lo que pueda y lo que sepa. Porque más allá de todo eso, aquí considero que estamos atléticos de los de siempre, de los que sabemos lo que es esto, de los que nos hemos criado en el Calderón un domingo con el Madrileño a las 12 y al siguiente con el "grande" a las 17. Y a veces los dos seguidos a las 17h y 19h, qué recuerdos... Pero bueno, que me voy del hilo... Que aquí estamos, que entre, salga y vuelva quien quiera con sus razones, que se respetan. Los atléticos de corazón son siempre bienvenidos en el mío.

    Forza Atleti, Aúpa Atleti. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-04-2021 13:30 en respuesta a

    Re: Aquel foro...

    Sigue interviniendo kiko19, bastantes bajas tenemos en el equipo para tenerlas aquí también, siempre que sea desde el respeto a otros foreros todas las opiniones y puntos de vista son válidos. Un saludo.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales