en

Camiseta 22/23

Último artículo 14-07-2021 12:51 escrito por Cobarder. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2021 9:29

    Camiseta 22/23

    Se está filtrando esto y la fuente suele ser fiable (https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1388335491372797955)

     

  • 01-05-2021 9:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Me recuerda a la de las manchas de ketchup del Bilbao, que cosa más fea...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-05-2021 10:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Como hagan ese esperpento es para finiquitar directamente el contrato con Nike. Que sinvergüenzas.
  • 01-05-2021 12:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Para hipnotizar al rival puede estar bien
  • 01-05-2021 15:25 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Absoluta mamarrachada.
  • 01-05-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Pero.............😳😳😳😳😳
  • 01-05-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Lo de arriba es una interpretación basada en imágenes del catálogo de Nike. Aquí se pueden ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=sRC-wm_1tn4


  • 13-07-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Me imagino que será para reflejar la temporada partida por el mundial, que el calendario va a parecer una gymkana.
  • 13-07-2021 23:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    No sé si escuchasteis el último podcast de maneras de vivir, ahí cuentan que cara corner ya tiene esa camiseta en el despacho y que va a ser la de la temporada 22/23. También explican el significado de esa forma de las rayas, lo iba a decir, pero es mejor que lo escuchéis.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-07-2021 9:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Homenaje al CEO, claramente. Carapicasso ya tiene su picamisseta. Los jenios de nike son incapaces de cumplir con una instrucción tan sencilla como: diseñe una camiseta a rayas rojas y blancas. A base de inventar la pólvora un año nos visten de blanco nuclear (con la espalda roja, como les gusta a los muy retrasados).
  • 14-07-2021 9:43 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Asco de futbol moderno
  • 14-07-2021 11:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Cobarder:
    Homenaje al CEO, claramente. Carapicasso ya tiene su picamisseta. Los jenios de nike son incapaces de cumplir con una instrucción tan sencilla como: diseñe una camiseta a rayas rojas y blancas. A base de inventar la pólvora un año nos visten de blanco nuclear (con la espalda roja, como les gusta a los muy retrasados).
    Jajaja, podría ser, pero no. Lo digo, representa el recorrido del Manzanares por Madrid, en plan homenaje, hay que ser sinvergüenzas.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-07-2021 12:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 22/23

    Tremendo homenaje. Ya puesto, que nos vistan de pato, y nos planten unos juncos en la cabeza, homenaje al Manzanares renaturalizado (que por cierto, esta mucho mejor que antes). Yo no quiero ser demasiado cruel con los que se ganan la vida con el diseño y el marketing (los hay muy buenos y muy atléticos) pero... ¿por qué cojines se creen que la gente se compra una camiseta del Atlético de Madrid? ¿por su atrevido diseño? ¿por su tejido que en 5 minutos huele a vestuario mal ventilado? Su valor es simbólico y ligado a una trayectoria, una historia. Si te cagas en ella solo vistes un trapo con un logo feo.
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales