en

[LaLiga] Jornada 37. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-05-2021 16:25 escrito por guspa. 101 respuestas.
Página 2 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2021 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Los Munueras en combo. Madredelamorhermoso, esto ya es quemar las naves, han sacado su "doomsday device". Sabemos a ciencia cierta que nos van a quitar lo que puedan, hay que ganar por ley, porque si la cosa está igualada, nos joderán. Como nos de por ganar, que es lo suyo, Florentino se presenta en nuestro entrenamiento con una ametralladora, no le queda más.
  • 14-05-2021 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Y los vikingos llorando por que nos han puesto a munuera...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-05-2021 21:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Joder, los Munuera. Suena a "...tranquilos que esto lo arreglo yo". Creo recordar que la última intervención de uno de ellos en el Metropo fue el penalti que salvó nuestra zarigüeya particular en los últimos minutos contra el Alavés. Yo creía que en fútbol lo había visto ya casi todo, pero lo que nos está tocando vivir con los lloros del Trampas y sus voceros en estos últimos días es ya de ciencia ficción: Los fuleros hablando de robos, quién nos lo iba a decir...
    Máteme, pero no mienta
  • 14-05-2021 22:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Si les pasamos por encima ni Munueras, ni Munueros ni Seres Superiores y como se anden con el bolo colgando intentando darnos por culo lo mismo el Bilbao les hace un siete...
  • 15-05-2021 9:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaoporagua:
    Si les pasamos por encima ni Munueras, ni Munueros ni Seres Superiores y como se anden con el bolo colgando intentando darnos por culo lo mismo el Bilbao les hace un siete...
    Pienso lo mismo, hay que salir como contra la Real desde el minuto 1, tengo grabado el partido contra el Málaga del 2014 en el Calderón y me da cierto respeto, hay que resolverlo cuanto antes, a ver Luisito Suárez si tiene su día de cara a puerta.
  • 15-05-2021 9:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    La real es mucho más potente que Osasuna y Valladolid, si el equipo sale con idéntica actitud y forma de jugar no debería haber problemas en ganar con solvencia ambos partidos. Espero que los jugadores sigan en la misma línea y no atenacen los nervios. Bien es cierto en el caso del Valladolid si siguen con opciones de permanencia eso jugaría a nuestro favor, pero les prefiero ya descendidos.

    Por cierto he leído que con Munuera es el árbitro con el que tenemos peor ratio de victorias de todos los árbitros de primera, un auténtico hdp, la designación está hecha con mala leche
  • 15-05-2021 11:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Me preocupa caer en el juego de los voceros de Florentino: no vayamos a comprarles eso de que pinchar con Osasuna o Valladolid equivale a un fracaso histórico, mientras en la acera contraria se hartan de repetir que los árbitros y las lesiones les persiguen, que pase lo que pase los chicos de Florentino son unos héroes. Formular así las cosas es meter toda la presión a nuestros jugadores y quitársela a los suyos, y no nos interesa seguirles el juego.
    Yo confío en nuestra plantilla, pero por poner las cosas en perspectiva, el año que ganamos liga y llegamos a la final de Champions, pinchamos las tres últimas jornadas... y para todos nosotros son unos héroes.
    Los datos no entienden de emociones: Osasuna ha pescado puntos esta misma temporada ante Florentino y Barça, lo mismo que el Valladolid ante el Ser Superior y nosotros. El Athletic esta temporada venció al Barça y a Florentino en la Supercopa y a nosotros hace escasas jornadas.
    Más datos: de esta jornada 37 sólo puede salir un equipo campeón, quienes están al borde del precipicio son ellos

    Cabeza fría y a por el Osasuna.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-05-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Bueno lo de los Munueras es tan fácil como ver su media de tarjetas por partido, 1 pico por equipo, y ver que LOS DOS a nosotros nos sacan 3 de media, su récord de toda primera división. Acojonante.
  • 15-05-2021 12:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    efialtes:
    Los datos no entienden de emociones: Osasuna ha pescado puntos esta misma temporada ante Florentino y Barça, lo mismo que el Valladolid ante el Ser Superior y nosotros. El Athletic esta temporada venció al Barça y a Florentino en la Supercopa y a nosotros hace escasas jornadas.
    Más datos: de esta jornada 37 sólo puede salir un equipo campeón, quienes están al borde del precipicio son ellos

    Cabeza fría y a por el Osasuna.

    Osasuna solo empató contra el Trampas en casa con la polémica Filomena.

    El Valladolid obtuvo 0 puntos contra los tramposos.

    No sé, en la ida el Osasuna nos ganó y nos pasó por encima ¿No?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-05-2021 13:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    deckard:
    efialtes:
    Los datos no entienden de emociones: Osasuna ha pescado puntos esta misma temporada ante Florentino y Barça, lo mismo que el Valladolid ante el Ser Superior y nosotros. El Athletic esta temporada venció al Barça y a Florentino en la Supercopa y a nosotros hace escasas jornadas.
    Más datos: de esta jornada 37 sólo puede salir un equipo campeón, quienes están al borde del precipicio son ellos

    Cabeza fría y a por el Osasuna.

    Osasuna solo empató contra el Trampas en casa con la polémica Filomena.

    El Valladolid obtuvo 0 puntos contra los tramposos.

    No sé, en la ida el Osasuna nos ganó y nos pasó por encima ¿No?

    Va a tener usted razón y he meclado sin darme cuenta resultados de la temporada pasada y de la actual. Gracias por la corrección!
    En cuanto a lo de disculpar el empate de Florentino en Pamplona por la polémica de Filomena, espero que se dé cuenta del peligro que señalaba en mi anterior mensaje: el de comprar argumentos que firmaría el mismísimo Roncero.
    En cualquier caso, dudo que usted me convenza a mí, y también dudo de que yo le convenza a usted. En lo que sí estamos de acuerdo es en que los dos queremos que el Atleti gane 5-0 al Osasuna, y con buen gusto me comeré mis temores.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-05-2021 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    No es una cuestión de voceros, cuando llevábamos los famosos 10 puntos de ventaja y se decía que si perdíamos la liga era un fracaso, no era cierto, hicimos una gran primera vuelta llevados de una buena racha sin lesiones en jugadores importantes, suerte en algunos partidos y mucho futbol, y dejamos atrás a los tramposos que no andaban tan finos, después, la ventaja cayo, pero porque vinieron las lesiones de jugadores básicos, la mala suerte de perder o empatar partidos que merecimos ganar y malas decisiones arbitrales, pero, a día de hoy, faltando dos partidos, si seria un fracaso (salvo, repito, cosas extra futbolísticas) como fracaso es que haya perdido la liga el farsa, cuando pudo ponerse líder y depender de su mismo y lo tiro por el sumidero con el Granada, (fracaso que pone en la calle a Koeman, por cierto) y habrá fracasado estrepitosamente el trampas, el cual también tiro la posibilidad de ponerse líder y depender de si mismo, así que, el que gane, llegados a este punto, habrá triunfado, y, los que pierdan, habrán FRACASADO con mayúsculas, sin paños calientes
  • 15-05-2021 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    La Rueda de Prensa de Diego Pablo: https://www.youtube.com/watch?v=xCW673nEvI4
  • 15-05-2021 14:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    efialtes:
    En cuanto a lo de disculpar el empate de Florentino en Pamplona por la polémica de Filomena, espero que se dé cuenta del peligro que señalaba en mi anterior mensaje: el de comprar argumentos que firmaría el mismísimo Roncero.
    En cualquier caso, dudo que usted me convenza a mí, y también dudo de que yo le convenza a usted. En lo que sí estamos de acuerdo es en que los dos queremos que el Atleti gane 5-0 al Osasuna, y con buen gusto me comeré mis temores.

    No pretendía excusarles, solo refrescar la memoria. Ese episodio es de los más turbios que han ocurrido en la aviación española, y curiosamente, está Florentino de por medio. No tengo ninguna duda de que otro equipo no hubiera viajado.

    Para acabar, bueno, por ceder un poco, firmo su resultado. Un abrazo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-05-2021 15:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Leo las cosas como si no fueran conmigo. Lo único que hay es el partido contra el Osasuna; ganar ese partido como sea, por lo civil o por lo penal. Lo demás es paisaje.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2021 15:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

Página 2 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales