en

[LaLiga] Jornada 37. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-05-2021 16:25 escrito por guspa. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2021 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Vamos a sufrir hasta el último minuto. Encima el Valladolid puede salvarse y van a ir a muerte. Savic baja para Pucela. No confío nada en el Villarreal. Van a venir con suplentes y de paseo. Pero confío en la garra de campeón levantar la Liga
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-05-2021 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Sufriendo un día más. Mejor, así no nos confiamos. Me alegro que lodi y joao hayan sido importantes.
  • 16-05-2021 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    La *** virgen. No deberíamos haber sufrido así este partido pero nuestro destino está así escrito. Forza Atleti!!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2021 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    mas emocion imposible.

    al final se ha hecho justicia. los tres puntos tenian que ser nuestros.  Y ya que hemos sufrido que se jodan tambien los ciervos, que ya se las prometian muy felices unos minutillos,

    que se jodan. FORZA ALETI, nunca dejes de creer.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2021 21:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Savic baja por qué?. No le han sacado amarilla
    Socio nº 8894:
    Vamos a sufrir hasta el último minuto. Encima el Valladolid puede salvarse y van a ir a muerte. Savic baja para Pucela. No confío nada en el Villarreal. Van a venir con suplentes y de paseo. Pero confío en la garra de campeón levantar la Liga
  • 16-05-2021 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Increíble, me ha dado hasta un vahído. Que manera de sufrir. Un partido menos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2021 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Tiene cojones lo que nos ha ocurrido en estos dos últimos partidos. El Villarreal está en la misma situación (salvando las distancias) que nosotros en 2014. Se juegan entrar en Europa tanto en Liga como en Europa League. No creo que se tomen el partido de la cuadra a la ligera porque como no ganen al Manu, se quedan fuera.
  • 16-05-2021 21:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Buenos minutos de Joao, nada que ver con la semana pasada.
  • 16-05-2021 21:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Joshepat:
    Tiene cojones lo que nos ha ocurrido en estos dos últimos partidos. El Villarreal está en la misma situación (salvando las distancias) que nosotros en 2014. Se juegan entrar en Europa tanto en Liga como en Europa League. No creo que se tomen el partido de la cuadra a la ligera porque como no ganen al Manu, se quedan fuera.
    Con el asco que nos tienen y jugándose el primer título de la historia del club no confío en que metan la pierna.
  • 16-05-2021 21:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    No hay que confiar en nadie. Solo en nosotros mismos. Una “final” contra el Valladolid. A ganar y punto.
  • 16-05-2021 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Según leo ahora parece que sí le han sacado amarilla. En la tv no se ha visto.
    mangurrino:
    Savic baja por qué?. No le han sacado amarilla
    Socio nº 8894:
    Vamos a sufrir hasta el último minuto. Encima el Valladolid puede salvarse y van a ir a muerte. Savic baja para Pucela. No confío nada en el Villarreal. Van a venir con suplentes y de paseo. Pero confío en la garra de campeón levantar la Liga
  • 16-05-2021 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    ¿Savic amarilla? Se la han sacado a Lucho la única que hemos visto, si no me equivoco.
  • 16-05-2021 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Vais a tener razón, el acta recoge tarjeta amarilla a Savic
    Acta partido
    Y la carnicería podía haber sido de época, teníamos hasta ¿4? jugadores más apercibidos. Los de Florentino hasta la jornada de hoy acumulaban en liga 57 amarillas y 2 rojas, por 93 amarillas y ninguna expulsión los nuestros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 16-05-2021 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    A mi me va a dar algo. No estoy ni para resúmenes ,ni pensar,ni comer,ni follar ni na de na......madre del amor hermoso. Vamosssssssss!!!!
  • 16-05-2021 22:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Joder, increible. Me quita me da la vida, que verdad. Estaba todo perdido pero...lo nunca visto esta remontada es y sera historia. Igualito el osasuna hoy que el granada el otro dia. Ya si que es una final pero sin prorroga. Ganar, ganar y volver a ganar.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales